Jóvenes madrileños cantando Cara al sol

KILLOXON

#207 He vivido ahí 2 años y medio, no la idolatro, te cuento lo que hay.

sephirox

.

sephirox

.

hamai

Genial como el referéndum se está marcando el tiro por la culata de espabilar el nacionalismo mas rancio de España.

Que de puta madre...

1 respuesta
BernyMoon

Joder había más gente cantando de lo que me pensaba xD

1 1 respuesta
chanquete

#214 Y lo más importante, que no se hable del expolio de este país.

Por unas cosas o por otras. Lo de cataluña y el gobierno español me ha parecido el pescado que se muerde la cola. Uno vive del otro.

1
BernyMoon

Que grandes los Vascos. Foto de ahora mismo.

2 1 respuesta
wOlvERyN

.

desu

#215 Es el saludo romano no el nazi. Para empezar, lo de Franco's anthem me he despollado de risa, esta gente no puede ser de verdad.

@catalansforyes aaaaaaaaaaayy lmao hahaha

1 respuesta
Yurii

#207 te aseguro que en Alemania hay una concentración nazi y las represalias son muy serias, son el país al que más le afectó el nazismo y están muy concienciados contra el. Aquí franco se murió en la cama, el presidente es de un partido creado por fascistas y el jefe de estado es el que descendiente del elegido por franco.

Yurii

#217 los vascos no, algunos vascos e!

1
B

#219 Los que no pueden ser de verdad son los del video, y ahí los tienes, virgensita como estan las cabezas,

1 respuesta
desu

#222 No sé, voy a cualquier instituto y todos son así de nivel mental, voy a cualquier universidad y el nivel no es mucho más alto. La gente joven siempre hemos sido unos paletos y a la gran mayoría, para mi, ni con la edad se te quita la tontería y te hablo de tener 60 años.
Los peores son los que se meten en política y se creen especiales que son como los del vídeo, como los de la cup o las juventudes de esquerra, como los del instituto con la estelada... si los niños son niños.

Las cabezas son así y siempre han sido así, el pueblo siempre ha sido la borregada y nunca cambiará. Preocúpate tu mismo por no ser como los del vídeo en ningún extremo que es lo que importa al final del día.

1 respuesta
_PimPollo_
2 respuestas
iviallstar

#130 Los franceses cantan la marsellesa, los americanos el star spangled, los españoles tararean? Pues mucha gente se pone a cantar el cara al sol y no son franquistas, simplemente españolistas. Asocian Franco a ESPAÑA, aunque no compartan sus medios para gobernar.

2 respuestas
_PimPollo_

#225 LOL! ¿Y luego nos preguntáis que por que queremos irnos cuando existen personajes como este? xD.

1 respuesta
B

#224 No se que os pasa con estos actos totalmente legitimos, es la voluntad popular.

1
iviallstar

#226 Repito que mucha de esta gente son jóvenes, no gente que vivió el franquismo o cerca.

Ragest

Cuantos amigos estais haciendo eh?

_PimPollo_

¿Pero que clase de gente se mueve por aquí? La virgen santa. Si hasta en FC he visto disculpas, y aquí intentándolo justificar xD.

Mas demócratas

2 respuestas
-Orb-

Aquí se ha hablado que si el PP es una fabrica de independentistas y braubraubrau, lo que no se daban cuenta es la fabrica de antinacionalistas que han creado en toda España.

Contemplad vuestra obra, os va a tocar mamar y bien fuerte amigos.

1 respuesta
B

#230 Es la voluntad de un pueblo, miles de millones de personas unidas en una misma dirección, con derecho a ser escuchadas y a alzar la voz contra su opresor.

_PimPollo_

#231 Eso solo hace que alejarnos aun más de España, por si no te has dado cuenta.

1 respuesta
-Orb-

#233
Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer el que no este contento que haga las maletas y se pire de aquí.

Eso si, el trozo del terruño es nuestro y gracias al independentismo habéis unido al pueblo y curiosamente esta vez no es para ver a la selección de fútbol.

Enhorabuena.

B

#223 Sorry, gracias por tus esfuerzos, pero no cuela.

1 respuesta
Eskimo

#224 Ahora cantar viva España y yo soy español, que es? Porque ahi no se canta el cara al sol ni viva Franco

Os dais por aludidos los indepes, como siempre, cuando únicamente están mostrando su españolismo.

desu

#235 Si hubiese estado ahí canto el cara el sol más fuerte que ninguno y te levanto el brazo bien alto para salir al día siguiente en tv como esos. Igual que te canto unos in-inda-indapendencia o els carrers son nostres, que yo he ido al 11S y a la vía a hacer el mongolo.

2 2 respuestas
Merino14

Justificar que la gente cante el "Cara el Sol" porque el himno no tiene letra, telita eh!

TeiXu

#230 y que esperabas? Estáis pervirtiendo la palabra democracia, saltandose leyes y destrozando coches de la GC.

B

no hay justificacion posible

todo ese atajo de subnormales son igual de subnormales que los independentistas y gente de extrema izquierda con sus mierdas comunistas.

A veces es una pena que este pais este así de dividido, con dos bandos donde no sabes decir donde se acumulan mas gilipollas y enanos mentales por metro cuadrado

Qué pena de país

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Orwel
  • _PimPollo_
  • BernyMoon
  • Rezagado
  • Ragest
  • desu
  • JLudox