Los jóvenes renuncian a la hipoteca, pero gastan todo en viajes y bares

D10X

#208 Has dicho q pensabas amortizar para desgravar mas, pense que pagabas menos. Si ya con lo que pagas, llegas al tope, pues lógicamente te da igual amortizar mas.

Yo pagaba en torno a 3500€ al año de hipoteca, así que tenia que hacer cuentas y hacer amortización anticipada en cuota hasta llegar al tope de la desgravación, que eran unos 9000€ creo.

1 respuesta
gabigoxi

#197 pues igual que mis padres. Piso en zona buena de Valencia por unos 6000€ al cambio hace 30 años. Ahora valen casi 300.000€. Una burrada de diferencia lamentablemente lo que ha subido todo

B2MM

Hay crisis, pero los bares y el netflix que no falte, 0 pena.

Aura-

#211 la cosa es que al final durante toda la vida de la hipoteca te devuelven Max 36k con lo cual me da igual desgravar o no ya que más de eso no me van a dar.

1
1 comentario moderado
5 meses después
IDDQ

Comprar una vivienda para una persona con un salario modal en España sin ayuda económica es prácticamente imposible aunque si eres funcionario es otro cantar . Alfinal la gente vive al día y más con la sobre dosis de estímulos que tenemos .

1 respuesta
wizar5

Sabéis si lo de pagar tantos impuestos por la primera vivienda lo van a quitar o reducir? menuda tomadura de pelo

Spiker

#216 No soy funcionario y no vivo al día xd...

Hay meses que puedo ahorrar 0 porque no me sale de los cojones y me lo gasto todo y sinceramente si me saliera de los huevos puedo ahorrar 600 euros todos los meses que algunos los hago y otros no.

Pero no por no ser funcionario la gente vive al día, ahora sí estás todo el día comprando mierdas y saliendo cada fin de semana dejándote 200 euros cada uno de ellos entonces no llores, la cuestión es saber controlarse.

wirrow

La gente se olvida que cuando se jubile cobrará la mitad de su nomina y ya veremos cómo hacen para pagar el alquiler .

Usuarios habituales