Los jóvenes lo tenemos todo y nos falta cultura del esfuerzo

Dredston

Ya sabía yo que el Prime anual y pagar a medias el spotify duo iba a ser mi perdición, así como pagar 5,90 de la línea del móvil y 96 del seguro de la moto.

Todo esto creo que me está lastrando demasiado y me impide ahorrar de cara a poder independizarme de casa de mis padres o acceder a un coche medio decente.

Sí, va a ser eso.

B

#179 ¿y tú sabes cómo funciona el fútbol? Igual no, porque esas normas no existen en ningún sitio del planeta en fútbol.

Enseñar a chavales a jugar al fútbol con normas inventadas...

Muy listos, luego cuando sean más mayores y sea como tiene que ser, a llorar porque es que antes era más fácil.

Pero qué se puede esperar si hay gente como aquí que hasta ve bien estas cosas.

Pues eso, sociedad de fracasados y pusilánimes que luego solo saben llorar para que papá estado les saque las castañas del fuego

Luego dicen los políticos que el dinero mejor en ellos que en su bolsillo y te tienes que reír porque la sociedad está llena de paletos que lo ven bien, y ya tienen sus dependientes para que les voten y así les sigan tutelando...

Qué pena de sociedad.

3 respuestas
Artemax

#182

Estamos entre la 3 y la 4

2 respuestas
JoDeR

#182 Tu te crees que los niños saben tirar un fuera de juego? o conocen lo que es un balance defensivo? O estrategia en las faltas o en los cornes? Son niños joder que en nuestra infancia jugabamos 20 vs 20 o 9 vs 9 todo dependia de los chavales que hubiera en la plaza para jugar, no habia reglas y cada uno se pitaba sus propias faltas.

En la infancia no se busca la perfeccion en las reglas del juego, se enseña los valores del deporte, el compañerismo y el pasarselo bien.

1 respuesta
n3krO
#182MrN4N0:

normas inventadas

Por todos es sabido que las normas actuales de futbol llegaron a nosotros por inspiracion divina.

Si no entiendes a lo que me refiero con el tenis poco mas hay que hacer, la inteligencia no se repartió igual para todos.

1 respuesta
Ninetails741

trabajo entre 10-12 horas. Me falta cultura del esfuerzo

Craso

#183 Qué pesados sois con ese meme nazi. Si hubieras abierto un libro de historia alguna vez sabrías que ese meme es mentira.

B

#184 hablamos de niños de 10 años, y el año que viene lo quieren poner en fútbol 11 en categorías superiores, no sé qué me estás contando cuando son niños que vienen jugando desde querubines muchos de ellos.. y ven fútbol en la tele.

No hay un solo padre de ningún equipo que hayamos visto que vea bien esta mierda.

Pero MV es un mundo paralelo.

#185 ahora ve bien hasta inventar normas en el fútbol 😂
Ese es el tema, cambiemos todo a más fácil para que se tengan que frustrar menos, no sea que pillen depresión o tengan que esforzarse para conseguir el éxito.

1 respuesta
PaPa

#140 Correcto, la juventud ya la pasamos hace años, pero si se abrió esto cerca del 2000 y estábamos aquí.

Se viene una jodida generación de cristal en su maximo esplendor, chavales con todo con menos de 10 años, cuando toca doblar el lomo adiós.

Antes tu padre en cuanto la montabas te cruzaba la cara, ahora les dan una palmadita y les tratan como héroes, y no me hagas nada que te denunció.

Misantropia

Os mangonean con discursitos de mierda y los compráis porque pensáis igual que un puto jubileta que le hace más caso a su equipo de fútbol que a su familia.

Erethron

Ufff la de users MVderos que están tan enfocados en esforzarse en el trabajo que se pasan y postean en este hilo desde bien temprano, un martes laborable.

2 respuestas
Craso
#167Mastertitan:

Si llevan hasta años sin cubrirse ciertas plazas de profesores de lengua que hasta los que han estudiado periodismo pueden dar

Los que han estudiado periodismo no pueden dar clases en secundaria. Antes sí, pero lo cambiaron hace años.

1 respuesta
B

#191 precisamente porque madrugan para trabajar tal vez?

Yo ahora mismo estoy trabajando y puedo ver la TV, radio, móvil, etc...

Cosas de conseguir un buen puesto y de ser bueno y tener ciertos privilegios.

Pero eso de esforzarse ya no se lleva.

1 respuesta
Erethron

#192 Mi tío jubilado entró en la Policía Nacional con saber leer y escribir. No tenía ni la educación básica. Mi abuela tuvo que ir al cole para que le dieran un papelito diciendo que había cursado, para que le nombraran poli.

En 2020 te juegas el puesto no sólo a varios exámenes, sino a un reconocimiento médico, y psicológico. Ah, y hasta hace poco al pasapalabra que era el examen de diccionario. Una lotería.

Pero oye, que ese viejales ahora te dice a tí que es que no te has esforzado en la vida XD.

En tema profesorado: en las opos o entras con varios másters por puntuaje, o no entras aun pasando el examen, al ser concurso oposición.

Igualita la forma de entrar a puestos cualificados en los años 80 que en los 2020. Igualito.

Erethron

#193 Llevas toda la mañana posteando en MV, no sé a quien pretendes engañar, a tí mismo creo.

1 respuesta
Akucida

#183 Ostia el starter pack. Hacia tiempo que no lo veía por aquí.

goLBeRLyyyn

Y esta quien coño es para decir eso, si precisamente gente como esta son parásitos que no han dado un puto palo al agua en su vida.

#191 Posteando en mediavida mientras teletrabajo, la verdadera salud, el bienestar, la alegría.

B

#195 pues vale 😂
En MV todo el que postea de mañanas es que no trabaja.

1 respuesta
HALAMADRID

#99
:joy:
Suena cojonudo

allmy

#133 no hablo necesariamente de los de abajo, hablo sobre todo de familias desestructuradas, que si, generalmente suelen ser de clase baja. Pero que vaya, también las puede haber de clase alta. Tiene más que ver con la funcionalidad de una familia que con ningún otra cosa, hay familias pobres perfectamente funcionales.

No creo que el sueño del joven medio sea ser funcionario. Virtualmente nadie en mi entorno se ha querido meter a funcionario, literalmente solo conozco 2 personas, uno que quería hacerse policía y otra que se hizo jueza, pero el resto creo que nunca he oído a nadie decir que su ideal es ser funcionario. Conozco hasta médicos que han huido del sector público por los salarios xD Creo que esto tiene que ver más con el entorno que con otra cosa. Lo de que todo el mundo quiera ser funcionario se da en ciertos estratos sociales porque han vivido la inseguridad financiera en sus carnes y porque el salario de un funcionario, si lo comparamos con el SMI a media jornada, supongo que no está tan mal.

Tras

Y no pasa de moda... XD

NUESTRA JUVENTUD

Un médico de familia inglés, Ronald Gibson, comenzó una conferencia sobre conflictos generacionales, recitando cuatro citas:

1) “Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. No se ponen en pie cuando entra una persona anciana. Responden a sus padres y son simplemente malos”.

2) “Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país, si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esta juventud es insoportable, a veces desenfrenada, simplemente horrible”.

3) “Nuestro mundo ha llegado a un punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos”.

4) “Esta juventud está malograda hasta el fondo de su corazón. Muchos jóvenes son malhechores y ociosos. Jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura”.

Después de enunciar estas cuatro opiniones, el Doctor Gibson observaba como gran parte de la concurrencia aprobaba cada una de las frases dichas. Aguardó unos instantes a que se acallasen los murmullos de la gente, comentando lo expresado y entonces reveló el origen de las frases mencionadas:

La primera frase es de Sócrates (470 - 399 A .C.)
La segunda es aún más antigua, de Hesíodo ( 720 A .C.)
La tercera se remonta a un sacerdote anónimo del 2.000 A .C.
La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (actual Bagdad), con más de 4.000 años de existencia.

El problema no es la juventud, es el sesgo generacional.

Erethron

#198 No he dicho en ningún momento que no estés trabajando XD

Sólo que es curioso: gente criticando a los jóvenes que no se esfuerzan en un foro en horas de trabajo.

Al menos dí que tienes el día libre, por disimular algo vaya.

1 respuesta
B

#202 precisamente te esfuerzas en la juventud para acabar así y no picando piedra, en el campo o en una obra.
De todas formas esto es a días, habrá muchos días que no me veas por aquí de mañanas.

Ejemplo de que si te esfuerzas puedes conseguir buenas cosas. Y fíjate en algún otro hilo como por esto, aún busco más trabajo para los tiempos libres poder ganar más aún.

1 respuesta
MaviFe

Estoy de acuerdo con Ayuso.

A los jóvenes nos falta cultura del esfuerzo. Y nos falta porque vivimos el día a día y vemos como no funciona. Vemos como existe una generación que premia el servilismo y la mediocridad por encima de todo y da igual lo que trabajes porque una indigente mental como IDA va a acabar medrando y consiguiendo todo lo que se proponga a pesar de no saber hacer ni la O con un canuto y ser un 0 a la izquierda durante toda su vida. Pero claro todas las personas validas son apartadas y vilipendiadas, expulsadas para que no se haga sombra a esta panda se mediocres indecentes que la generación boomer se empecina en patrocinar.

Claro que nos falta cultura del esfuerzo porque esta misma gente se ha dedicado a destruirla para poder mantenerse en sus puestos porque bajo ninguna circunstancia mantendrían la más mínima responsabilidad en circunstancias competitivas.

1 respuesta
The_elovator

#204 agree 100%

stuckED

#20 Eres un cuñao, macho.

Sinso

#188 Ya tienes aquí uno.

Mil veces mejor ese sistema que ver los 20-0 25-0 y 30-0 que he visto otros años en las categorias inferiores de mi provincia y presionando en el minuto 39 los saques de puerta con 25-0 porque la liga lleva registro de maximos goleadores.

1 respuesta
MoLSpA

Los adolescentes quizás vivan mejor porque están bajo el paraguas de sus padres y les pagan caprichos propios del tiempo actual ligados al progreso tecnológico. Es lo que tiene vivir mantenido, que disfrutas de todas las comodidades aportadas por el progreso natural (cientįfico-tecnológico) ligado al paso del tiempo.

Los adultos en edad laboral e independizados no viven mejor xd. Y las cifras de poder adquisitivo están ahí.

Esta tía ya ha demostrado que va bastante justita de números. Pero no puedes pedirle más a la clase política de este país donde supuestos doctorados en economía son unos auténticos terroristas de la gestión económica.

B

#207 pero si te pueden marcar 20 goles igual. ¿Algo impide que no te metan 20 en cada parte? No. ¿Psicológicamente les va a marchacar igual que te metan 20 goles en cada parte sean 2 partes o 4? Sí. ¿Crees que un equipo que marca 20 goles va a perder alguna miniparte y los niños tiene posibilidades? No.
Solo vale para que el resultado final oficial en acta sea 4-0 y no 20-0. ¿Vale de algo? No.

Es más, ya hemos visto partidos donde han empatado el primero, perdido los dos segundos y por tanto partido perdido, y no han querido jugar el 4 tiempo porque ligeramente no vale de nada y es una pérdida de tiempo para todos.

Gran sistema. Mejor lógico de frustrado. Pero eh mamá, solo he perdido 4-0, aunque ye hayas llevado 20 igual.

GrimMcSlam

Menuda retrasada esta mujer.

El que es pobre o no se puede comprar es un hogar es porque no se esfuerza lo suficiente XD

Usuarios habituales