Juan Carlos I El Deseado

JoDeR

La Fiscalía archiva la investigación a Juan Carlos I pese a constatar numerosas irregularidades fiscales

https://elpais.com/espana/2022-03-02/la-fiscalia-archiva-la-investigacion-a-juan-carlos-i-pese-a-constatar-numerosas-irregularidades-fiscales.html

Esto si que es elevar a la maxima potencia, a mi no me roban comunistah.

B

Por qué hay que pedir perdón? Unos delitos han prescrito y otros no se pueden aplicar a una persona que es inimputable.

Eso no significa que sea inocente.

FreDito

Lo de siempre en este pais, UNA PUTA VERGUENZA. Y que siga habiendo gente que lo defienda

acerty

Como debe ser, los españoles somos iguales ante la ley, pero el rey no es un ciudadano, es el dueño del país.

Viva El Rey y viva el Reino de España.

casimedia

Aprovechando la guerra contra Ucrania, pues ...

1 respuesta
Lupio

Nse quien es peor el follamoros este o el masonazo de su hijo

SuperMatute

Y lo campechano que fué

Leoshito

Hostia puta los de NNGG son para darles una somanta de hostias y que nos sangre a nosotros las manos de tanto darles.

1 respuesta
Dieter

Perdon de que? Que pida perdon mariano.

marmmmalade

#8 ¿Quienes son 'nosotros'?

1 respuesta
B

#5 din din

Asco.

B

Que asco de pavo, ojalá se muera, tiene que estar pinzadisimo

Leoshito

#10 Todo el puto país.

1 respuesta
Raidenori

Con esto de Ucrania nos van a colar más de una como esta

SioN_cS

Sos inimputable, hermano.

PancreasYEAH

Mi oro es para el diezmo de mi rey y lucharé por Juan Carlos, no así el perfido de su hijo bastardo puesto al poder por ratas de palacio.

E

Al PP le huele el aliento a polla.

1mP

Aquí la fiscalía decide archivar... Mientras tanto, también en España, también la fiscalía:

"La Fiscalía insiste en que el cómico David Suárez sea condenado por su chiste sobre personas con síndrome de Down"

1 respuesta
sgjuanka

NO tendría que haber Monarquía a estas alturas de la vida... Y mas aun si te roban y no hacen una puta mierda por su "REINO" DE QUE MALA OSTIA ME PONES TOCAYO.

1 respuesta
Ninja-Killer

#19 No tendría que haber Gobierno, qué cojones...

#18 Pero si fue absuelto, qué dices

1 respuesta
1mP

#20 La han recurrido xddddddddd.

1 respuesta
Ninja-Killer

#21 :man_facepalming:
De todas formas saldría absuelto igualmente. Pero la tocada de cojones, pérdida de tiempo y calentura de cabeza no se la quita nadie.

Fosht

Como siempre, aprovechando cuando hay un lío mas grande para hacer cualquier mierda xD

FUNnn

Es el rey... Como si se pone derecho a pernada

RayF

Me alegro por nuestro rey emérito, que tanto nos ha dado y tan mal se le ha tratado.

1 respuesta
Sinaia

ForsaKeN01

Pendon juan canlos, non hemon equivocado y no vonvená a ocunín.

Kike_Knoxvil

No puedes juzgar como persona a un cyborg. Aún no están reconocidos como tal

dilemma

Menos mal que quedan 4 simios y 2 paletos apoyando la monarquía en este país. El preparao" es el último y no creo ni que aguante hasta el final.

2 respuestas
marmmmalade

#13 No creo que exista ningún grupo en el que estés del que yo forme parte. Salvo el de que somos humanos, creo.

No me metas en tus mierdas, la somanta antes para ti que para los de nngg.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • JoDeR
  • marmmmalade
  • FUNnn
  • Ninja-Killer
  • 1mP
  • Leoshito