Juan Carlos ordenó "crear una estructura" para ocultar dinero

B

Es que no hay quién entienda qué cojones pinta esta figura en un país que ya de por sí está estructuralmente corrupto. Es simplemente tener una veda extra para más corrupción, más trapicheos y más mierda.

1 respuesta
usarmy

que son 65 millones siendo un emérito a gasto pagado? con wiskazos, servicio doméstico, coches oficiales y vacaciones a costa del contribuyente.

Quizá sí que sea verdad que pago a corinna para que sus bastardos llevarán una vida digna de su padre.

B

#61 A los españoles nos cuesta evolucionar mentalmente. Tenemos ideas arcaicas sobre los derechos de las personas (aborto, sexualidad), iglesia, toros. Hay que aceptar que vivimos en un país en el que muchas personas tienen las mismas ideas que hace siglos y que además se ponen muy a la defensiva cuando se lo explicas (lo de los toros es que no tiene puto sentido que se siga celebrando cuando todo el mundo sabe que el toro sufre). Somos lentitos de mente a la hora de progresar. Por eso nos cuesta tanto dejar marchar la figura de la monarquía, que hace décadas que no pinta nada.

Lo peor es que tenemos numerosos ejemplos de países a los que les va mejor en todos los aspectos y los despreciamos, les buscamos cualquier tipo de defecto para despreciarlos y enorgullecernos de lo nuestro. Y así nos va...

Nos enorgullecemos de ser el país de la picaresca y mientras nos enorgullecemos, 4 tíos nos roban presente y futuro. Pero ¡hey, cuidado con no acabar como Venezuela!

B

Menos mal que gracias al rey los empresarios consiguen contratos con los saudíes, gracias a su campechania y don de gentes.

VonRundstedt

Putos rojos, todo el mundo sabe que una república nos saldría mucho más cara.

Don_Verde

#58 Y en la segunda pagina, tenemos...

Vaya, Preparado VI, el de las dos lunas de miel, la oficial y la pagada con regalos y dinero...gris, por así decirlo. Luego un par de paseos por España sin mascarilla y todo solucionado, plebeyos.

deBurrows

#54 Ya te digo, aquí no se aplica el famoso "but 20$ is 20$".

XarevoK

Para algunos que Juan Carlos sea un corrupto exculpa al coletas xD

Ambos son unos miserables.

3 respuestas
yowinz

Son los subditos los que eligen a su rey, y es el rey el que es elegido por ser rey.
Ademas a mi me gustan los reyes, hacen....cosas.
Viva Panama!!! Digo...viva el Salvador!
PERO.... POGQUE NO TE CALLAS!
J.C. Borbon.

Menudas fiestas se van a pegar Julito Iglesias y el campe en sud-america.

Para todo lo demas, trena con lo peor de lo peor del talego y a poder ser monitorizado para ver los resbalones del Juancar en las duchas y ronda de ostias a mano abierta de todos los presos cada dia impar del mes.

Salud plebeyos!

B

#68 https://www.mediavida.com/buscar.php?q=pablo+iglesias

1 respuesta
XarevoK

#70 Y qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
Leoshito

Tiene razón el mensaje de abajo mio, no voy a colaborar al ventilador monárquico.

1 respuesta
B

#71 que no entiendo muy bien por qué ibamos a hablar aquí del coletas y no del Rey defraudador cuando hay cientos de hilos donde puedes hablar del otro, y la posibilidad de crearlos nuevos. No veo la relación entre hablar de esto y exculpar al coletas de nada.

#72 ale, ya la hemos cagado, ya se acabó el hablar del rey defraudador.

1 respuesta
XarevoK

#73 Pues eso es lo que digo yo, por eso he puesto "algunos", que han aprovechado la oportunidad de meterle mierda al rey para sacar pecho por el coletas, yo no he sido el que ha sacado ese nombre en este hilo. Al fanático que ha comentado antes que tu no voy a contestarle nunca en este foro.

2 respuestas
3eat1e

"Para algunos que Juan Carlos sea un corrupto exculpa al coletas xD"

#74 a mi lo que me sorprende es que tengáis los santos cojones de venir aquí a soltar el ventilador hablando de Pablo Iglesias para defender a un puto viejo putero que nadie ha votado, que va regalando billetes de todos los españoles a sus putas de lujo y que desde hace décadas ha estado utilizando, tanto él como su familia, una institución del Estado y, por ende, de todos los españoles para forrarse.

Vamos, que imponen el derecho de pernada de nuevo y algunos os ponéis a dar palmas con las orejas en la noche de bodas. Menudo nivel de servilismo.

Te aplico la misma lógica: para algunos que Pablo Iglesias se compre un chalet en Galapar con su dinero exculpa que Juan Carlos de Borbón sea un ladrón.

1 respuesta
B

#74 En este hilo sois mayoría los 3 o 4 que metéis mierda al coletas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid frente a uno que se ha puesto a "exculparle".

Ahora espero que sigamos comentando la sorprendente noticia de que una familia de delincuentes a los que no se les aplica la misma ley que al resto, incumplan las leyes que se le aplican al resto pero no a ellos.

1 respuesta
XarevoK

#75 En qué momento he defendido a Juan Carlos??

Creo que en #68 he dejado bastante claro que es un miserable.

Simplemente he venido a criticar a los que en vez de meterle mierda al Rey, que para eso es este hilo, saquen el nombre del coletas como diciendo "Este no es tan malo como el otro".

2 respuestas
B

#77

#77XarevoK:

he venido a criticar a los que en vez de meterle mierda al Rey

¿por qué en lugar de poner plurales no pones directamente #59? de #30 #35 #38 no dices nada.

1 respuesta
3eat1e

#76 es que la cuestion es esa, la casa real, ya que es una institucion completamente antidemocratica, que nadie vota, y que goza de unos privilegios de los que nadie goza (en serio, concepto teorico de democracia!!!!), debería tener auditada hasta el ultimo centimo que mueve y comportarse todos y cada uno de ellos teniendo esto en cuenta.

Pero bueno, que viva el medievo.

#77 Chico, de donde no hay, no se te puede sacar.

2 respuestas
B

#79 Es que todas las razones posibles que se dan para tener una monarquía, que a día de hoy ya suelen ser del tipo "pragmático" en plan es más barato tener una monarquía, están más preparados desde niños, da mejor imagen, etc, deberían fundamentarse en una transparencia y responsabilidad total. Y eso seguiría sin justificar la existencia de estos derechos heredados a la jefatura del estado, que por otro lado es una figura innecesaria como demuestran otros países como Suiza.

1 respuesta
XarevoK

#78 He puesto "algunos", que se den por aludido quienes quieran. Quien ha abierto la veda ha sido #9

#79 Pero si en eso estamos de acuerdo, la casa real no debería existir, pero parece que mencionar que Juan Carlos es un miserable no es suficiente, si no le echo más pestes significa que lo estoy defendiendo, al mínimo resquicio saltais joder.

2 respuestas
3eat1e

#80 cuidado, no saques otros paises a ver si vamos a hablar de EEUU y hay un mindblow general aquí .

Pe pe pe pero ser republicano es de rojos y malo papa

#79 No, si vas y sueltas un "pero Pablo tiene un chalet" pues se te contesta porque no hay comparación y ya está.

B

#81 pues nada 2 posts que no dicen prácticamente nada (un meme y un mensaje que reproduce casi literalmente cosas que se han dicho en este foro sobre la monarquía española y sus fechorías) y a desviar el hilo hacia el coletas.

Dredston

Están haciendo méritos para que la gente pida la República.

Sentry

#81 Lo mío era un meme sarcástico xD

GrimMcSlam

Me pregunto si habrá alguien exculpando al rey en MV.

B

https://www.youtube.com/watch?v=Pdx1WdxsjVk

Kaiserlau
#68XarevoK:

Para algunos que Juan Carlos sea un corrupto exculpa al coletas xD

JAJAJ

Usuarios habituales