Juan Cotino se hace pasar por su hermano. Salvados

MoRiBuNdO

Sinceramente, tengo casi 30 años, vivo en cantabria y NO RECUERDO haber leído sobre el tema ni haber visto nada en la tele en relación a este accidente, y leo el periodico practicamente todas las mañanas.. me he quedado flipado...

Viva eGpaña! Viva el vino!

2 1 respuesta
zdinch

Los que seáis de Valencia o alrededores podríais ir el día 3 a la Plaça de la Verge a las 19:00 para apoyar a los familiares.

1 1 respuesta
geco

Despues de un accidente tan fatidico, jode que tenga que venir un programa para que la gente le preste la atención, mientras en casa se lo han pasado por el forro de los cojones con sus celebraciones y despilfarros ... nido de jilgeros y cantamañanas.

1
raganock

Un día de estos vamos a hacer una cremá de políticos corruptos que será visible desde el espacio.

Asco y verguenza de ese plantel de mafiosos cutres que solo saben joder todo lo que tocan.

1 respuesta
Sin

#34 votados por la mayoria de valencianos y españoles, no te olvides

1 2 respuestas
raganock

#35 Eso es lo que más me jode, que luego preguntas en Valencia y aquí no les ha votado nadie.

Amo a mi tierra adoptiva pero si los valencianos fueran negros votarían al KKK.

HellTiger

Viva el KKK!

Colgajo

Mucha tela, como puede ser tan gentuza el tal Cotino.

Kaiserlau

#32 y no solo para pedir justicia, sino, como valencianos podrian ir a pedir la dimision al completo de todos los reponsables q se callaron la puta boca. Si se aprecian a ellos mismos irian a protestar xq si dejan ese precedente asi cmo esta ahora, quien sabe si a ellos mismos les tocara sufrir el dia de mañana alguna mierda de ese estilo, en parte ya estan sufriendo mierdas de ese estilo xq su comunidad esta completamente arruinada.

Mepiro

He actualizado #1 con un enlace de el Pais para ver video directamente:

http://elpais.com/cultura/2013/04/29/television/1367224313_514014.html

Por cierto si os interesa el tema: Aquí hay una web-documental que lleva recopilando información desde que pasó todo, e intentando la reapertura de la investigación...

http://www.0responsables.com/?l=es

Y aunque no sirva de mucho, puedes firmar la petición, para la reapertura:

http://www.change.org/es/peticiones/pide-al-president-fabra-una-investigaci%C3%B3n-veraz-sobre-el-accidente-de-metro-de-2006

A-tuin

#35 No quiero desviar el tema, pero eso es siempre lo mismo, es una "mayoría" muy relativa, ya sin entrar al tema de los votos de castigo y las promesas falsas, son menos de un tercio de los españoles en edad de votar (que además recordemos que los jovenes cada vez dejan más de lado a PP y PSOE) que les votaron.

B

digo lo mismo que #31 no lei nada de nada

yooyoyo

Ayer murió una familia entera en un accidente de tráfico y mil noticias sobre ello...Mueren 43!!! personas en un accidente de metro y me entero ahora ._.

¿Alguien cuenta lo que pasó? Me he quedado flipado.

#44 Gracias máquina, no se cómo no se me había ocurrido antes buscar por ciencia infusa sobre un accidente que desconocía su existencia.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#43 link

#43 Vamos, que ni te has leido #1

1 respuesta
Nilxd

#20 #22 Pero vamos a ver, te esta diciendo que ha visto todos los programas, yo la conclusion que saco de ahi es que ve a un tio que hace periodismo de verdad.
Jordi Évole esta politizado, poco, pero lo esta y si alguien lo dice no hay que endemonizarle y mas si te dice que esta absolutamente de acuerdo.

No se, hay veces que pienso que hay tanta intolerancia por un lado como por el otro y con estos rechazos a opiniones incluso parecidas lo unico que se hace es alejar mas los "lados".

1 respuesta
Dralions

#27 Acabo de ver el programa. Generalmente de lo que dice el Évole me creo la mitad, porque por más que el lo niegue e intente ir de objetivo, la cabra siempre tira al monte y les pega más caña a los unos que a los otros.

Ok.

1 1 respuesta
NdY78

#46 Dralions

Ok.

1
W

donde realmente se ve a Cotino es al final del programa: esa cara, actitud, prepotencia,... sin vergüenza

B

Aquí los políticos se han acostumbrado a hacer lo que les dé la gana. Lo que en otro país sería dimisión inmediata aquí es un "lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar". O la mayoría de veces, ni eso.

Me hierve la sangre.

wiFlY

#27 cuando una persona llega a olvidar lo que ha dicho 5 minutos antes, aun teniendolo escrito... entonces es cuando de esa persona no debemos creernos ni la mitad.

#45 perdona, pero lo que el decia, literalmente, es que de ese programa "se cree la mitad". Luego todo lo demas vino para tratar de disculparse y mierdas relacionadas... se fue de valiente con eso de que se cree la mitad...

1 respuesta
NdY78

#50 Que yo me tengo que disculpar? Pero quién cojones te crees tú? xDDD

Yo lo que he hecho ha sido explicarme. A partir de ahí tu puedes sacar la conclusión que te salga del cimbrel. Que se esfuerza en parecer cada vez más objetivo y campechano desde que empezó el programa? Es un hecho. Que sólo con ver sus programas y sin conocerlo en persona, podemos poner la mano en el fuego a que es totalmente de izquierdas? También es un hecho.

Podrá autoengañarse más o menos creyendo que porque entrevista a gente de los dos lados, ya es imparcial. Pero cuando una persona tiene cierta predisposición hacia un lado, al final quieras o no, la torre te va a salir un poco ladeada. Y si encima en tu equipo de trabajo también hay mayoría de ese lado... Y si encima cada vez que necesitas consultar a un profesional en cualquiera de tus programas, le das preferencia a aquellos que tienes más a mano en lugar de a aquellos más cualificados...

Y todo esto lo sabrías si hubieses visto, como yo, todos los programas, cosa que ahora yo sí dudo seriamente que hayas hecho.

Se esfuerzan. Es un mérito hoy en día donde parece que ya a ningún periodista le da vergüenza reconocer abiertamente a quien va a mimar más. Pero a mi no me convence. Si a ti por ignorancia te ha convencido, pues mejor. Si al final te ha servido para llegar a la conclusión de que ambos partidos son basura, como decías tú, a mi ya me vale. Pero para mí Évole es insuficiente. Te repito, no le hace falta meter menos mierda al PP, lo que le hace falta es meter más mierda al PSOE, aunque le duela en el alma.

1 3 respuestas
goloso

#51 Aqui al que habia que meter mierda esa a ti

Pero para mí Évole es insuficiente. Te repito, no le hace falta meter menos mierda al PP, lo que le hace falta es meter más mierda al PSOE, aunque le duela en el alma.

Eres lo mas absurdo que ha parido madre. Hace falta mas mierda al PSOE y no tanto al PP. No se trata de meter mierda a unos o a otros, si no de mostrar la mierda que hacen ambos. Aqui no se trata de partidos o banderas. Si no de que mueren 45 personas y esto se mete debajo de la manta.

1 respuesta
Nilxd

#51 Jordi evole es insuficiente, espero que lo digas porque no hay mas periodistas de verdad como el, mas que nada para que haya mas transparencia y mas entrevistas quiza tambien en el otro bando.
A mi me parece que si se hiciera mas periodismo como el que hace el, la gente no tendria tanto problema con que fuese de la sexta, como si dan un programa parecido en economia, estoy seguro de que coincidiria totalmente en mas del 50% de los salvados porque esque hay cosas indefendibles.

1 1 respuesta
NdY78

#52

no le hace falta meter menos mierda al PP
mas mierda al PSOE y no tanto al PP
aprende a leer
es una conversación paralela, los muertos no pintan nada, ya opiné sobre eso
aprende a usar un foro
si quieres intervenir en un thread, debes leerte el thread entero si no quieres quedar como un gilipollas

#53 Lo digo porque para mí no es suficientemente imparcial. Y como ya digo, he visto todos los programas y ya le veía en TV3 con Buenafuente. De las caras conocidas, es uno de los que le reconozco el esfuerzo de intentar serlo, como a Ana Pastor, por mucho que se la critique, pero es probable que haya periodistas anónimos más imparciales que éste y no se les reconozca porque en España sueles "triunfar" (interpretando triunfar como el hecho de tener fama) en esa profesión si estás cercano ideológicamente a uno de esos dos grandes.

2 respuestas
palickpre

Yo recuerdo que en ese momento estaba en francia con mis padres de viaje a alemania y vimos la noticia durante un par de dias mas o menos.

1 respuesta
Headhunt

#55 Pues lo mismo que aquí, fue algo muy fugaz.

jonhy_walker

Lo hicieron de puta madre los peperos, la verdad es que ya nadie se acuerda de la tragedia, igual que de lo de Ha sido la eta ha sido la eta. Un grande Évole pintándoles la cara como siempre. Al Cotino le borraba yo esa sonrisa de soberbio en 1 segundo.

goloso

#54 Te he leido entero, por eso te digo que el mascachapas aqui eres tu. Veo que te gusta mucho mandar, y cuando alguien te lleva la contraria te sale la vena pepera.

Tu entras al post sobre el video de las victimas del metro. Aprende tu a usar el foro y opina sobre el tema. Si le cambias tu no enseñes a nadie a usar nada.

Hablas de parcialidad. ¿En que exactamente?. Presenta programas con datos, entrevistas a todas las partes (siempre que estas quieran). A recibido grandes presiones de multinacionales españolas y ahi sigue dando el callo.

Sigo sin entenderte mas mierda al PSOE y no tanto al PP. Que pasa te ofende que se digan las cosa que hace mal el PP?. Por mi que siga haciendo estos programas de puta madre. Denunciando lo que hay que denunciar, Y me da igual el color de su bandera, hechos son hechos, del PP PSOE o de su madre, me da lo mismo. Ojala todos los periodistas fuesen asi

1 1 respuesta
NdY78

#58 No te enteras colega. Eso que has puesto en negrita lo has escrito tú, no yo. Yo de pepero tengo lo mismo que de sociata.

La verdad es que no sé si seguir discutiendo contigo porque es frustrante que escribas gris y te digan que has escrito blanco o negro.

Te has preguntado porqué 7 años después, todo esto que aparentemente estaba ahí para que cualquiera fuese a preguntar, no ha salido a la luz? No es que Évole haya hecho un trabajo de investigación acojonante para hablar con:

1- Jefe de seguridad
2- Maquinista de la misma linea del accidente que además es popular por haber hecho declaraciones sobre el asunto.
3- Presidente y ex-presidente de la asociación de víctimas.

Todos ellos auténticas gargantas profundas eh... Dónde coño estaba la oposición para ejercer su función de control de gobierno? Porqué Évole no se lo pregunta eso? Porqué los que tienen que controlar que el gobierno con mayoría no convierta su comunidad en un cortijo (la oposición) no lo hacen si todo es tan evidente como hemos visto en el programa?

1
goloso

Lo que puse en negrita lo has puesto tu 2 post mas atras. Ya veo que palo llevas asi que ahi te quedas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • geco
  • Mepiro
  • NdY78
  • Nilxd
  • wiFlY
  • goloso