Juan Cotino se hace pasar por su hermano. Salvados

NdY78

#60 Sí. Te estaba citando a tí, alelao xD

Lo que yo dije fué:

no le hace falta meter menos mierda al PP, lo que le hace falta es meter más mierda al PSOE

Para los de la logse:

Estoy de acuerdo con la cantidad de mierda que se le mete al PP, pero echo en falta más mierda al PSOE.

wiFlY

#51 hablas como si en salvados solo se hablase de politica... quien es el que se ha visto mas capitulos? a mi me tira de un pie los que hayas visto. Eso si, das a entender que solo viste los capitulos en los que se hablaba de pp o psoe... no viste ninguno en el que se hablase de mercados? politicas fuera de nuestras fronteras?...

Eso si, si lo que pretendes es que al PP y al PSOE (bueno, solo al PSOE parece) les caigan toda la mierda que les corresponde, entonces el problema es que no te vale con un solo programa... si no que necesitarias todo un canal.

Lo que me hace coña es que vayas de guay por la vida quejandote de lo imparcial que es Jordi (cuando la parcialidad y la objetividad absoluta no la vas a encontrar en ningun medio de comunicacion) cuando realmente sabes que hace una labor tremenda a la sociedad, ya seas de izquierdas que de derechas.

2 respuestas
NdY78

#62 No me he quejado. Hice un comentario (la verdad es que escogí mal la expresión al decir que me creo la mitad de lo que diga, pero es un foro, escribes deprisa y pasan estas cosas, lo corregí al momento) justo antes de hablar del contenido del programa y a raiz de eso me he visto envuelto en discusiones absurdas por malinterpretar lo que dije o no haberlo leído bien. Y si lo hice fué porque me molesta la gran fama que se está labrando de imparcial y hasta tú mismo dices que es imposible ser totalmente imparcial. Pero es que además hay periodistas que se lo trabajan muchísimo más y que no salen del anonimato precisamente porque se trabajan más esa imparcialidad, que como dije, en España o les caes simpáticos a los de un lado o a los del otro, pero como no caigas simpático a nadie, no te comes un colín.

Ojalá ahora que está en la cresta de la ola se diese cuenta de que gira más para un lado que para el otro y lo aprovechara en su programa. Pero el sabe que la mayoría de la gente le considera el adalid de la imparcialidad, asi que no van a cambiar, para qué?

Y claro que sé que hay programas que no van de política, pero de eso no estábamos hablando.

Kelem

#30 y el que pasa nanoooo!!

Nilxd

#54 Creo que te equivocas bastante en una cosa, jordi evole no esta cerca de uno de los dos grandes, sino del tercero mas grande. Cuando habla con gente de IU es cuando menos imparcial es, al soe tmb le mete mierda por un tubo y quedan retratados igual de bien que el pp, solo hace falta ver aquel salvados en las que las dos portavoces de los partidos mayoritarios se ponen a discutir como crias de 5 años.

1 respuesta
Shaka

#28 Pense lo mismo que tu mientras lo veia esta mañana, ademas Jordi se la tira diciendole que si estaba despedio y por eso ahora lo declaraba (como para su revancha) y decia que no ... venga ya!!

Es un puto hipocrita, por mucho que su trabajo dependiese de eso, estamos hablando de 40 muertos y eres el jefe de seguridad ... no me jodas, algo de resposabilidad tiene que tener y por eso estaba acojonao.

1
RusTu

#21 Me gustó mucho ese punto, al estilo de Inside Job.

Y mientras NDY88 intentando argumentar lo mismo que escuchas en Intereconomía o similares o a pie de calle por esas personas autoproclamdas de centro-derecha sobre Évole, para intentar ¿"desprestigiarle"?

1 respuesta
Shaka

#62 Hombre a mi salvados me encanta, pero si es cierto que un poco el plumero se le ve.

Ojala este preparando un programa de los ERE en andalucia porque eso si que es gordo gordo !!

1
NdY78

#65 La impresión que a mi me deja es que le podría dar muchísimo más al PSOE y no lo hace y que si no le da más a IU es porque no puede, porque los de IU no andan metidos en tanta mierda como los otros dos. Pero es una impresión.

#67 Jeje, que gracioso. Como llamándome nazi, no? Jeje. Dile a tu madre que te esconda las drogas y te desenchufe el cable del router. Corre. Que no sabes ya ni por donde te da el aire.

RusTu

Pudo ser perfectamente una errata o no. Pueda que tengas cerebro o no.

1 respuesta
NdY78

#70 Cabría la posibilidad si no hubieses sabido en seguida de que estaba hablando. Lo de no quotear es para que no salga el aviso, quedarte con la última palabra y quedar de guay con tus estupideces?

geco

se mueren 43 personas, no os enterais casi ninguno y al final terminais discutiendo que si PP/PSOE.

Asquito de sociedad.

43 PERSONAS !!!! 0 RESPONSABLES !!!! HÒSTIA!!!!

2 1 respuesta
Red_HMR

#72 generalmente cuando un hilo importante termina que si PP o PSOE, es por el ya conocido sindrome del "y tu mas".

En este caso, y en todos los problemas actuales, la responsabilidad es de los delincuentes y criminales dirigentes del PP, y tambien de nuestra sociedad.

La verdad, no se que cojones pinta aqui el PSOE, y no pienso leer la discusión para enterarme.

1 respuesta
Mepiro

Viernes 3 de Mayo, como cada dia 3, concentración en la Plaça de la Mare de Déu de València para donar nuestro apoyo a la asociación victimas del metro.

#el3totsalaplaça
#el3todosalaplaza

1 respuesta
ekOO

Yo tenía 13 años por aquel entonces y sí que recuerdo haber visto la noticia en las noticias de alguna cadena.

Sobre #1, lo que comenté en Twitter. No sé cómo os podéis seguir sorprendiendo con este tipo de noticias. Parecéis nuevos.

1 respuesta
Mepiro

#75 Hombre lo del Cotino haciéndose pasar por su hermano, no es que me sorprenda, es que me causa repulsión.

Sobretodo lo demás, lo triste es que ya no nos sorprende nada, por burrada que sea.

1 respuesta
ekOO

#76 Me refería más a todo lo que se montó alrededor del accidente. Aunque de eso tampoco es que me sorprenda mucho, la verdad.

De todas formas, es lo que dices en tu última línea. Es muy, muy triste, sí.

YokeseS

como dice el dicho, le echaron la culpa al muerto. no se como toda esa gente puede dormir por las noches, psicopatas en potencia

Silvade

#74 ¿A qué hora es la concentración? Tal vez me pase. Sobre lo demás, vergüenza de ser valenciano y mucha rabia tras ver el programa.

1 respuesta
Mepiro

#79 A las 19:00

geco

#73 la culpa es del PPCV que no queria empañar la visita del PAPA porque sino se les jodian los ingresos con toda la trama que tienen montada aqui entre Gürtels, noos , calatravas y otras mierda en eso te doi toda la razón.

Pero siempre tiene que llegar el idiota de turno, para el resto a las 19:00 en la Plaça de la Mare de Déu como llevan tantos años haciendo los afectados.

Red_HMR

Lleno en la Plaza de la Virgen

2

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • geco
  • Mepiro
  • NdY78
  • Nilxd
  • wiFlY
  • goloso