Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

kierojugar

#568 Y por que una pequeña parte vote algo los demas no podemos mostrar rechazo? de eso va la democracia de expresar lo que te de la puta gana sin llegar a la violencia. Y si la mayoria de los ciudadanos han visto a VOX como una amenaza pos bien hacen en ponerse en su contra y utilizar todo lo que este en su mano para frenarlos ( cosa que ha salido bastante bien por lo visto)

1 respuesta
B

#415

elred

#561 No te contesto porque se de sobra cuáles son tus intenciones: insultarme.
Ya lo has hecho, que es lo que querías y lo que llevabas buscando desde el principio, así que espero que estés satisfecho y vayas a darle la paliza a otro usuario que tengas cruzado porque te deja en ridículo cada dos por tres.

Venga, a seguir subyugado a la ideología.

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#222 Tal vez habría que plantearse que para salvar al pueblo, bloquear económicamente al país no es lo mejor.

No se, digo yo que es un buen comienzo.

Don_Verde

#569 La libertad y la democracia por la fuerza, son el bien.

Hacer un referendum patatero mal montado y cutre, es golpe de estado, rebelión y traición.

B
#573elred:

No te contesto porque se de sobra cuáles son tus intenciones: insultarme.

No. Mi intención es saber es qué opinas de Maduro y su Constituyente. No me vuelvas a citar si no es para seguir el debate. Gracias.

2 respuestas
CrS-

Yo no apoyo un golpe de estado. Ahora bien, a los pro Maduros de aquí, que me expliquen que hay que hacer cuando Maduro pierde unas elecciones y crea una Asamblea Nacional paralela para hacer y deshacer a su antojo.

1 respuesta
tsukiyomi

Se va a haber un follón...

Y los EEUU metiendo la zarpa, cómo no xddddd

Democracy bitches

elred
#574JukeMushu:

Mucha gente del foro subnormal, ahi te entre cancer y te mueras payaso

#574JukeMushu:

ojala paseis hambre algun dia malnacidos.

Igual te estás pasando un poco con la cuenta clon, entiendo que la hostia del Domingo de Vox duela hasta en la médula, pero relaja la raja amigo.

#577 Si has sido tú el que empezó citándome y luego insultándome de gratis :D

2 respuestas
The_elovator

#571 pues porqie en el caso de Andalucía la mayoría es de derecha, y si sale la izquierda a protestar emtonces que, salen los de la derecha que son mas?? Es absurdo, una cpsa es protestar por una medida, una ley pero por una votación no. Y ese rechazo ya lo muestras en la urna no votandoles.

Pitufooscuro

Si no tenéis confianza en los medios, lo cual es comprensible, preguntarle a algún venezolano en España sobre las maravillas del régimen chavista, por no apoyar a maduro no os hace menos de izquierdas si no más sensatos ..

Tengo un compañero venezolano en el curro que me ha contado cada cosa digna de un país en guerra.

3 respuestas
B

#574 Expropiese

B

#577 No me citeis que me asusto y tengo que ir a buscar en Google. 😅

B

El argumento de que si no apoyas a maduro eres de vox o facha es digno de estudio.

1 comentario moderado
B

#578 Mientras los militares, y la mayoría del pueblo defiendan a Maduro, poco importa lo que haga.

La alternativa a Maduro hoy por hoy es Guerra Civil o Invasión. Vamos, una Siria 2.0

Yo defendí en su dia a Gadafi o a Basar no porque me gustasen, si no por que la alternativa es el imperialismo y la destrucción de los pueblos.

1 respuesta
elred

#582 Yo prefiero preguntarle a los que viven allí, que tengo varios en mi clan.

Unos son pro Maduro y otros no. Pero todos coinciden en que no quieren que los yankees metan las narices en su país. Qué cosas.

#586 Lo único que eres es una cuenta clon de algún voxfendidito o un adolescente con poca educación.

1 respuesta
Manti

#570 Ovejista por que? Precisamente lo que buscan los liberales es la libertad del individuo, la propiedad privada

sephirox

#587 Ahora en Trípoli disfrutan de un precioso mercado de esclavos, y nosotros de una marea de refugiados y no refugiados que chorrea desde ahí xd.

2 respuestas
Polakoooo

#582 Sustituir los medios por los testimonios dudo que sea una buena manera de acercarse a la realidad.

1 comentario moderado
alepe

Nada que unas armas de destrucción masiva en territorio venezolano no arreglen el entuerto.

Don_Verde

#590 Pero con la inmensa libertad de no tener un dictador "comunista". Ahora al menos se les pueden poner cadenas a los negros y venderlos sin tener el peso de mil millones de muertos encima.

2 respuestas
kraqen

Que alguien pare a Guaido, que va con dos megáfonos a la vez.

sephirox

#594 Y encima creas puestos de trabajo con la nueva industria.

1 respuesta
TrumpWon

#594 Para ser anarquista vaya malabares para defender a una dictadura

1 respuesta
Leoshito

#582 Siendo justos, si le preguntas a un español que esté currando en UK tampoco te va a decir cosas bonitas de España.

A menos que esté ahí porque Papi le ha pagado la estancia, claro.

2 respuestas
B

#590 Esa es otra, los patriotas anti inmigrantes deberían estar defendiendo a Maduro con uñas y dientes, porque como caiga...pero en fin, tampoco se les puede presuponer mucha vision global.

1 respuesta
SeeK

Usuarios habituales