Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

Grise

#598 Hombre de no decir cosas bonitas a afirmar que la gente se muere de hambre, hay represión y miedo hay un trecho.

elred

#592 A ti lo que te falta es un poquito de educación y un buen ban para que aprendas a comportarte como una persona adulta.

#574JukeMushu:

Mucha gente del foro subnormal, ahi te entre cancer y te mueras payaso

#574JukeMushu:

ojala paseis hambre algun dia malnacidos.

#592JukeMushu:

sal de casa atrapado.

Por cómo te expresas pareces el típico voxfendidito sin educación :rofl:

1 respuesta
iPoded

Tiene pinta de que si cae Maduro estas tu que EEUU va a salir de Venezuela sin antes vaciar todos los pozos de petróleo que tenga habidos y por haber. Vamos que se preparen para una invasión militar de mínimo 30 años, ahí si van a ver lo que es pobreza.

Don_Verde

#596 Siempre se puede montar un nuevo triángulo comercial con esta gente. Seguro que en algún lugar del mundo hay muchos campos de algodón sin recoger.

#597 No tienes ni idea de que es el anarquismo, ni de muchas otras cosas, pero mira, voy a perder el tiempo contigo hoy. Yo no defiendo el intervencionismo NUNCA, bajo NINGÚN concepto, salvo exterminio de algún grupo social, pueblo, etcétera. Y aún así, se tendría que analizar el caso detenidamente.

Si quiere seguir jugando a tergiversar mensajes para defender golpes de estado, adelante, todo para ti. De todas formas, es una realidad, la democracia liberal casi siempre se ha implantado a sangre y fuego. Como (casi) todos los regímenes de organización social, por otra parte.

#598 Bueno, yo estoy en UK y puedo decir cosas buenas de España. Hay buen clima, buena gastronomía, mejor servicio sanitario...y poco más se me ocurre.

De España como estado, obviamente no, pero tampoco lo hacía cuando estaba en España viviendo.

1 respuesta
TrumpWon

#599 Pero si el éxodo ha venido con Maduro qué estás diciendo. Y a los que llamas patriotas anti-inmigrantes lo que no quieren es inmigración ilegal a través de ONGs mafiosas, pero suadmérica ? SI es la inmigración que necesitamos

Tú en tu nivel

2 respuestas
TrumpWon

#604 A otro con esas, lo mismo yo no apoyo a Maduro pero...

hay un pueblo luchando por ser libre y el anarquista del lado del dictador xDDD

2 respuestas
B

#580 Me has citado en dos ocasiones tras mi pregunta, y no ha sido para responder a mi pregunta, sino para desviar la atención de la pregunta. Así que te repito, no me cites si no es para responderme a lo que te preguntaba en mi primer mensaje. Que se que no vas a responder para no quedar retratado. Pero yo lo tenía que intentar.

1 respuesta
kraqen

#605 De nuevo, ¿quién se ha dedicado a afixiar económicamente a Venezuela? Ni aunque fuera un incompetente Maduro y Chavez iban a haber llegado tan lejos pudiendo vender sus enormes recursos naturales.

1 respuesta
elred

#607 Venga vale, no te cito más que te ofendes :thumbsup:

1 respuesta
TrumpWon

#608

Sus enormes recursos naturales los usa para pagar el ejército que mantiene la dictadura

1 respuesta
Polakoooo

Joder, qué tristeza todo. Otra vez a tiros un pueblo hermano.

JukeMushu

#602 Que pesaito eres con vox, como te lo digo que no soy votante de vox. A ti lo que te falta es madurar, y para tu info, soy Ingeniero Informatico. Siento decir que en 20 años cobrare mas que tu y toda tu familia en tu vida. Mala suerte socio, haber estudiao payaso.

3 respuestas
B

#609 No me ofendo, me entristezco porque no eres capaz de contestar a una pregunta muy sencilla. Un beso sin rencor. Si quieres contestar aquí estoy.

Por si se te ha olvidado la pregunta, esta en #553

2 respuestas
elred
#612JukeMushu:

A ti lo que te falta es madurar,

#612JukeMushu:

y para tu info, soy Ingeniero Informatico. Siento decir que en 20 años cobrare mas que tu y toda tu familia en tu vida. Mala suerte socio, haber estudiao payaso.

Menuda vergüenza ajena estás dando amigo

:rofl: :rofl: :rofl:

#613 Venga vale, no te ofendes pero llevas citándome 2 páginas buscando atención.

:thumbsup:

1 respuesta
Don_Verde

#606 El pueblo™ , me encanta como la voluntad popular vale para algunas cosas y para otra es algo barbárico.

A ver, iluminado, el pueblo también defiende a Maduro, o no estaría en el cargo. La sociedad venezolana no es homogénea y tal. Y como he dicho CUARENTA veces por el foro, en este post y en otros, Maduro me parece un imbécil integral que ha destrozado su país por una gestión de mierda y que ha facilitado completamente que le intervengan naciones extranjeras para colocar a otro más útil. Pero bueno, sigue repitiendo una mentira 40 veces, a ver si se convierte en verdad mientras defiendes golpes de estado. Seguro que luego llamarás golpistas a los catalanes y tal.

1 respuesta
PancreasYEAH

Petroleo / Venezuela / EEUU /

Y nos vendereis la puta moto de que es por el bien del pueblo.

Vaya veranito vamos a tener.

1 respuesta
TrumpWon

#615

Está en el cargo con los militares

Qué mentira xD Estás defendiendo una dictadura y te proclamas anarquista. Si es que ni en un sketch ridiculizando el anarquismo saldría por no ser creíble.

1 respuesta
kierojugar

#612 Vaya flipada que llevas no? Gana mas mi viejo pasando a recojer el dinero de los locales en 1 mes que un ingeniero informatico en un año eso dentro de no mucho sera mio, debo sentirme el puto amo como tu?
PD: Has demostrado ser una basura de persona, procura no decir eso en tu vida real o te vas a quedar muy solo con tu ingenieria informatica

1 respuesta
Polakoooo

#613 Cuáles son tus fuentes con lo de la asamblea constituyente? En su día recuerdo haber intentado informarme y no hacía más que leer una cosa y su contraria.

1 respuesta
iPoded

#616 es como el mercado de fichajes con el Real Madrid, no se cuantos jugadores han sonado ya y quedan 2 meses todavía......

Akiramaster

#564 es mejor venir a mediavida a quejarse de que otros no actúen por ellos.

Leoshito

#606 "Libre"... como America.

Don_Verde

#617 Los militares no son el pueblo™, supongo. Serán seres de luz divinos.

La gracia es que también son militares los que hacen el golpe. Pero estos son el pueblo™.

Lo demás de tu vómito, te lo puedes ahorrar, te respondo por que tengo que esperar al bus y me aburro. Y vuelve a citarme donde exactamente defiendo a Maduro. En cualquiera de mis mensajes del foro.

1 respuesta
TrumpWon

#623

Estás viendo los videos o algo ?

Te has enterado de que la guardia nacional está disolviendo las manifestaciones en apoyo de Guaido ?

El anarquista pro Maduro.

1 respuesta
kraqen

#610 ¿Fuente de eso? Porque mirando un poco solo veo que este presupuestado en 2017 un 0,5 % de su PIB, que comparado con el 1,2% de España no es que sea mucho.

B

#614 Ofenderse y buscar atención son conceptos distintos, no te líes. Y lo que busco no es atención, es tu respuesta. Habías acabado antes respondiendo a la primera.

#619 A estas alturas las fuentes son tan heterogéneas que es imposible citar una. Desde diferentes medios de comunicación, internet (suelo visitar foros, en este caso de venezolanos, para intentar obtener información de primera mano, o al menos los que les cuentan allí) y también amigos y ex-compañeros de trabajo venezolanos que me cuentan las cosas de primera mano. Los Massmedia ahí están claro, pero tienen la fiabilidad que cada uno les quiera dar

2 respuestas
kraqen
2 respuestas
Don_Verde

#624 Bah, te dejo con tus falacias de niño de 3 años. Que te lo goces y luego te salga bien la masturbación tras ganar el tremendo duelo.

A veces me olvido por que cojones te dije que no me citases, pero con estas cosas me vuelvo a acordar. Gora Maduro Alka Eta.

2 respuestas
Polakoooo

#626 Joder, pues espero que esos foros no sean como mv xd.

1 respuesta
sephirox

#627 La suerte que tienen es que Maduro es muy blando. Les darán un toque y en dos días a salir a disparar a la calle.

Usuarios habituales