Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

elred

#626 Hace 4 o 5 comentarios te ofendiste porque te citaba, pero desde entonces no has parado de citarme buscando atención.

A ver si lo entiendes, como eres de los usuarios más tóxicos del foro (por lo menos de lo que conozco) no intento debatir nada contigo. No me apetece recibir insultos ni desprecios, por eso paso de ti. Ya deberías de estar acostumbrado.

Venga, hasta otra :thumbsup:

3 respuestas
TrumpWon

#628 No son falacias es metraje en directo que te apetece ignorar porque no casa con la postura que has decidido defender antes de barajar los hechos

Deja de quotear e infórmate.

B

#629 Desde luego, allí el ratio de defensores de Maduro forma asíntota a menos infinito.
#631 Vamos a ver Tholdrak, sabes que yo debato ad infinitum hasta con Sephirox si hace falta, no me vengas con toxicidad, y menos tú. Si no tienes el valor para responder a la pregunta no respondas, pero no des la turra.

1 respuesta
JukeMushu

#618 Eres un grande viviendo de tu padre, asi sois la izquierda y los comunistas, a vivir del cuento.

Venga señores, me voy a estudiar que hay que sacar el pais adelante no como los perroflas que sois.

3 respuestas
kraqen

Eso sí, ahora después del golpe de Estado puro va estar difícil pedir que les liberen.

benitoll

#628 móntate las películas que quieras, tu discurso en general sobre cada cuestión política/geopolítica es incompatible con el anarquismo, y (como siempre) tu discurso sobre el supuesto intervencionismo defiende a Maduro. Te reto a ir a Ucrania y les expliques el cuento del intervencionismo/imperialismo a estos:

1 respuesta
TrumpWon

QUé mal pinta los militares siguen de la mano de Maduro

Supongo que su lealtad viene en su sueldo base como cree @kraqen que se ha metido a un debate sin ponerse la ropa adecuada

Guaido tiene que tener apoyo extranjero no creo que sea un loco que se tiraría a la piscina de esta forma

1 respuesta
B

#627 Joder, pues mucho han durado xD

ChaRliFuM

Me parecería muy raro que Guaidó haya lanzado semejante órdago sin un apoyo importante... Sería autoliquidarse xd

2 respuestas
kraqen

#637 Pero me vas a dar alguna fuente que justifique tu afirmación de un gasto militar desmesurado o no.

Porque yo no lo he visto. Que ojo, tal vez estoy equivocado, o tal vez estás metiendo mierda para manipular.

1 respuesta
kierojugar

#634 Ah que todavia estudias y vives de la paga de papa? Leyendote antes pensaba que ya tenias millones y resulta que tienes que pedir dinero para comprarte una cocacola xd!

1 respuesta
SeeK

A mi me da que Guaido no tiene na.

sephirox

#639 ¿Tú crees? A Maduro le faltan huevos. Ni represalias va a tomar.

1 respuesta
B

#639 En el comunicado dice que después del reconocimiento internacional de la oposicion han decidido hacer el alzamiento... asi que ya veremos

TrumpWon

#640

Están comprados todos los altos cargos mira el número de generales y altos mandos que ha nombrado maduro en su última época. Googlea no me voy a poner a hacer el trabajo por ti porque prefieres la ignorancia. Qué gano yo defendiendo eso ? Si tu comentario no hay por donde cogerlo, defendiendo una dictadura asesina por el supuesto bloqueo económico

1 respuesta
Don_Verde

#636 Vale, el anarquismo defiende la intervención de terceros en otros pueblos/naciones. Gracias por aclarármelo, nunca lo había supuesto.

A ver, lo pongo más sencillo, mucho más sencillo para que no me vengáis con mas citas estúpidas. NO APOYO LA INTERVENCIÓN EXTRANJERA EN OTROS PAÍSES. Si la gente de Venezuela quiere largar a Maduro, que lo haga, me parecerá correcto, por que es un jodido inútil que ha llevado a su país al desastre. Que lo haga una élite militar con apoyo externo, me parece ilegítimo e intervencionismo.

Y conozco bastantes compañeros en Ucrania que están bien jodidos, por un lado por los imperialistas rusos que se dedican a limpiar no afines en sus zonas de control y por otra parte por los nacionalistas ucranianos de derechas que se dedican a lo mismo, al otro lado del frente. El legado de Makhno, está bien, pero bien jodido. Como en España lo estamos y en otros tantos lugares.

El resto de lecciones sobre anarquismo, te las puedes ahorrar, sinceramente.

1 respuesta
elred

#633 A ver si lo entiendes, como eres de los usuarios más tóxicos del foro, paso de debatir nada contigo porque lo único que suelo recibir por tu parte son insultos y desprecios.

Es fácil de entender. Me has preguntado qué opino de Maduro, podría darte mi opinión sobre él pero te vuelvo a repetir que como eres tan tóxico paso de debatir nada contigo.

Venga, a ver si lo coges y dejas de darme la tabarra un poco.

1 respuesta
B

#647 No me cuentes tú vida, si quieres responder responde, y si no deja de citarme y de tirar balones fuera. Porque yo te seguiré insistiendo para así ir completando tu retrato. Un abrazo, la pregunta la tienes en #631

1 respuesta
TrumpWon

#646

Que sí que intervención de momento es venezolanos contra una dictadura y tú ya has decidido a quién apoyas, vaya anarquista de palo xD

Guaido usa sus armas igual que Maduro usa las suyas, esto es supervivencia no los libros de teoría del siglo XIX. Tú prefieres que un gobierno explote a su pueblo robando recursos naturales con una dictadura militar a que un político intente buscar ayuda extranjera, que todavía está por llegar

SI es que te retratas solo.

elred
#574JukeMushu:

Mucha gente del foro subnormal, ahi te entre cancer y te mueras payaso

#574JukeMushu:

ojala paseis hambre algun dia malnacidos.

#592JukeMushu:

sal de casa atrapado.

#612JukeMushu:

A ti lo que te falta es madurar,

#612JukeMushu:

y para tu info, soy Ingeniero Informatico. Siento decir que en 20 años cobrare mas que tu y toda tu familia en tu vida. Mala suerte socio, haber estudiao payaso.

#634JukeMushu:

Venga señores, me voy a estudiar que hay que sacar el pais adelante no como los perroflas que sois.

El ingeniero informático se va a estudiar :rofl:

1 respuesta
benitoll

#492 plot twist:

(básicamente es una P-90)

1 respuesta
Solomito

Golpe de Estado fallido entonces?

elred
#648Noveno:

No me cuentes tú vida, si quieres responder responde,

#647elred:

A ver si lo entiendes, como eres de los usuarios más tóxicos del foro, paso de debatir nada contigo porque lo único que suelo recibir por tu parte son insultos y desprecios.

Ya no se si hacerte un croquis o un dibujo a ver si así... :rofl:

1 respuesta
B

#634 Eres un maleducado que no ha trabajo en su puta vida, así que cállate la puta boca y a estudiar, que de mis impuestos sale tu educación, aunque viendo como hablas educación poca.

1 respuesta
kraqen

Aeródromo militar en directo.

#645 ¿Cómo que supuesto? Pero si los US están todo el día anunciando nuevas sanciones. Solamente tienes que comparar lo que congelarón en activos en los US con la 'ayuda' que luego mandarón.

Que la cúpula este sobredimensionada y que los militares tengan un sobrepeso no te lo niego, pero no me digas que es todo culpa del ejército. Será que no hay países completamente controlados por militares que no tenían problemas económicos gracias a los petrodólares. Bueno, hasta que los US decidieron empezar a liquidarlos.

2 respuestas
TrumpWon

#651

Pero esas armas las tiene Venezuela ? Antes se ha dicho que unos militares pro Guaido aseguraron un almacén con armamento militar

#655

Culpa del ejército no quién los paga ? No es todo culpa de Madurdo que gobierna y soborna a altos cargos, es culpa del bloqueo. Claro, claro. xD

Dios en pleno siglo XXI y con estas. Si nacieses en la Alemania nazi supongo que no culparías a Hitler sino al tratado de Versalles.

3 respuestas
B

#653 No me hagas nada. Respóndeme a la pregunta relacionada con el hilo y no les cuentes a los demás tus sentimientos sobre mi porque les importará 0.

La pregunta que te he hecho está aquí: #631

1 respuesta
elred
#657Noveno:

No me hagas nada. Respóndeme a la pregunta relacionada con el hilo

No sabía que el hilo iba sobre mi opinión personal de Maduro :rofl:

Por mi parte no tengo mucho más que decirte que esto:

#647elred:

A ver si lo entiendes, como eres de los usuarios más tóxicos del foro, paso de debatir nada contigo porque lo único que suelo recibir por tu parte son insultos y desprecios.

No voy a volver a contestarte, si quieres atención búscate un amigo.

Venga, hasta otra tr1p4s :thumbsup:

1 respuesta
ChaRliFuM

#643 Lo que tú interpretas como que "le faltan huevos" yo lo veo más bien como una actitud de prudencia pues no sabe hasta qué punto las fuerzas militares siguen siendo leales al régimen. Maduro ahora mismo tiene que andar con pies de plomo pues cualquier exceso que cometa puede suponer el pretexto perfecto para montarle una insurrección armada.

Maduro ha cometido muchas tropelías desde que está al mando pero ahora mismo lo único que le sigue legitimando en el puesto (de cara a la opinión de la comunidad internacional) es que está siendo bastante comedido en la represión de la oposición y la apariencia formal de que sigue siendo el presidente legítimo para una parte importante de sus socios extranjeros. Cualquier exceso puede dejarle en la estacada.

2 respuestas
B

El tal guaido tiene un par

1 respuesta

Usuarios habituales