Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

B

#1379 fueron liberados a los pocos días, teniéndo además en cuenta que el motivo de la detención fue su entrada irregular en el país.

Sin tener en cuenta que la situación de Venezuela es bastante comprometida, con la paranoia del enemigo exterior, tienen celo y control con estas cosas, me parece obvio que actúen así (y obvio de coherente, no de que me parezca bien, a nivel ético o moral).

Y fíjate que otras veces si habría entrado bien a debatir con datos y noticias que me valieran y asentarán el relato antiimperialista, pero no sé si es pereza o que me hago viejo, por eso hago el equidistante ahora jajajaja

ShulginsCat

#1380 #1380 ni de los propios venezolanos, solo de EEUU.

Ojalá pudiera tener pensamientos tan simplistas. Qué fácil de entender el mundo debe se para ti

1 respuesta
Kaiserlau

Lo del miedo y paranoia hacia estados unidos se lo han ganado a pulso en toda latino america

https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_del_Hemisferio_Occidental_para_la_Cooperaci%C3%B3n_en_Seguridad

Aka la escuela de las americas.

De acuerdo con el senador demócrata Martin Meehan (Massachusetts): «Si la Escuela de las Américas decidiera celebrar una reunión de ex alumnos, reuniría algunos de los más infames e indeseables matones y malhechores del hemisferio».

B

En elespañol explican que trump, putin, guaido y maduro tenian acordado que maduro se piraba del pais para llevar acabo la operacion libertad, pero no ha sido posible porque uno de los mandos militares no ha querido, ya que el no tiene plan de escape en esa operacion como maduro y esta buscado por la DEA. Os recomiendo leer el articulo.

Creo que a maduro le queda poco tiempo. Falta que caigan otros mandos militares por lo que se ve.

2 respuestas
ShulginsCat

#1384 Es que va a ser muy dificil que Diosdao acepte nada, mas que nada porque como líder del Cártel de los Soles le espera la muerte en una cárcel de alta seguridad americana xd

1 respuesta
PaCoX

#1382 no es simplista, es mas complejo de lo que parece. A influido en su educación, modelo de gobierno, modelo economico y modelo social con un unico fin: ser un recurso economico. Con chavez se les acabo la fiesta y ahora los estan jodiendo bien para recuperar Roca Casterly xD

2 respuestas
Shikoku

#1386 ah claro que nos olvidamos que Venezuela está donde está por USA

Algunos veis demasiada TV me parece a mi

1 respuesta
B

#1385 Claro, trump lo quiere detenido pero a maduro lo dejara ir a otro pais.

Por cierto, como se van cayendo las caretas. Incluida la de pablemos

2 respuestas
sephirox

#1387 No, hombre. EEUU, ese de la Doctrina Monroe y del Corolario Roosevelt, jamás ha influido como imperio depredador aglosajón que es en los países hispanos de América Latina.

KaNiBaL_Cb

#1384 Puedes pasarnos ese artículo si no te importa.

1 respuesta
Dieter

#1388 repugnante y sentido comun a partes iguales.

B

#1390

Trump, Putin y Guaidó lo tenían todo acordado con Maduro para su exilio, pero Cabello se negó a caer

https://www.elespanol.com/mundo/20190501/trump-putin-guaido-acordado-maduro-exilio-cabello/395211059_0.html

1 respuesta
ShulginsCat

#1386 Apenas es simplista.

Pero vamos, que tampoco vamos a pedir mas.

1 respuesta
casimedia

¿Como va la operación libertad?

Guaidó quiere que le detengan para que los EEUU tengan una coartada para declararles la guerra. Así que todos los intentos que haga le saldrán gratis. Al menos a el.

La dictadura cargará contra sus acólitos.

PaCoX

#1393 ponte en el portapapeles simplista, tampoco vas a escribir nada mas xD

B

Los que estáis simplificando las cosas son los de o contra Maduro o con Maduro.

Se podrá decir que Maduro es un mal dirigente y se podría haber gestionado mucho mejor el país, pero negar que la presión imperialista y sus influencias les ha ahogado a estas alturas es ridículo. EEUU tiene la culpa de que Venezuela esté en la mierda y el mal gobierno de Venezuela ha gestionado mal esa situación. Si creéis que un país con el contexto de Venezuela puede oponerse a los intereses imperialistas y salvaguardar su soberanía sin tener que pasarlas putas vivís en un mundo Hollywoodiense.

El Corolario Roosevelt y la Doctrina Monroe son reales, no una invención de RT. EEUU dejó bien claro que el continente americano era su feudo y que allí mandaban sus huevos y los de nadie más. Si alguien a estas alturas es ciego a esto es o por ignorancia superlativa o por malicia.

Dieter

Lo de siempre, la culpa es de los demas.

1 respuesta
ShulginsCat

Hola soy un izquierdista mi religión me dice que todos los males provienen de EEUU.

1 respuesta
B

#1398 ¿Qué izquierda dice eso? ¿La del PSOE que reconoció a Guaido? ¿La de Podemos cuando se retractó de sus palabras hacia el Gobierno de Venezuela? ¿La de un user de MV? A ver si es que tenéis un discurso tan limitado que sois incapaces de juntar varios factores para intentar entender lo que pasa en un país latinoamericano...

#1397 ¿El desastre del 98, el Corolario Roosevelt y la Doctrina Monroe ya otro día?

2 respuestas
Dieter

#1399 todos tenemos nuestro hombre del saco, la doctrina monroe, el mercader feliz, soros. Todos tenemos a quien echarles las culpas.

1 respuesta
ShulginsCat

#1399 Yo junto varios factores por eso no digo la gilipollez de que todos los males provienen de EEUU.

El principal mal que tienen es que son latinoamericanos y han heredado unas instituciones extractivas no democráticas de la Corona de Castilla, de aquellos males estos lodos, por eso hay terratenientes, por eso hay grandes desigualdades, por eso son ineficientes y corruptos etc etc etc

Luego tienen la mala suerte (que podría ser una gran ventaja) de estar en la zona de influencia de una gran potencia. Pero hay diferencias entre los diferentes países latinoamericanos a la hora de ver como se mueren sus ciudadanos por cosas básicas o ver cómo de corruptos son, así que algo podrán hacer y algo de culpa tendrán ellos mismos de tener un país de mierda, digo yo.

Y si, la izquierda dice eso, la true izquierda. Os habéis puesto todos en fila para repetir la gilipollez.

2 respuestas
B

#1400 Qué flojitos tus baits comparando tu paranoia Sorosiana con la política exterior oficial de los EEUU. 😅😅😅

Dieter

#1401 centro america, esta para bombardearla desde baja orbita, y echar sal y que aquello lo repueblen dentro de 400 años.

carinseph

Culpar a Estados Unidos del problema de Venezuela... por eso no avanza el pais... porque nunca la culpa es de nosotros mismos, siempre es de un tercero.

lxn_

#1365 que no cuela la comparación, si os queréis sentir más progresistas a base de autoengaño allá vosotros, pero hasta ahí xd

1 respuesta
Verslayer

#1388 Ese señor (a pesar de no comulgar con sus ideas politicas) merecia mi respeto, ahora parece me da pena, por no decir verguenza ajena.

Saludos

challenger

#1392 JAJAJJAJA

Un caso en vivo y directo de "Me lo he inventado todo"

Ya ni hablar de cabello líder de cartel.

Faltan algunos yidahistas en la novela

"la maniobra de Guaidó este 30 de abril, el propio dictador Nicolás Maduro había aceptado finalmente el plan"

Exactamente igual a cuando Chávez renunció... Pero resulta que nunca renunció.

1 respuesta
Verslayer

#1401 No, si todavia vamos a tener los españoles la culpa de lo que pasa en Venezuela.
Menuda cara echarle la culpa a la Corona de Castilla o si quieres al Imperio Español cuando hace casi 200 años que ni cortamos ni pinchamos alli xDDDD

1 respuesta
PancreasYEAH

Si en la era de internet aún la gente piensa que el golpe está justificado, que EEUU no domina Latinoamérica a sangre y demás mierdas que he leído, pues poco más, no sé muy bien que decir.

1 respuesta
Frezz

#1405 Obviamente no quería decir eso, ya que en Cataluña no hay nada de represión por parte de nadie, me refería a convocar a la gente a liarla SIEMPRE "pacificamente", y si alguien la lía te desmarcas.

1 respuesta

Usuarios habituales