Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en e

B

El Vaticano investiga si Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en el GP de Canadá

VARSOVIA.- Robet Kubica podría ser llamado por el Vaticano a testificar en una investigación acerca de los 'milagros' realizados por el Papa Juan Pablo II.

Según informó este jueves la agencia polaca PAP citando fuentes del Vaticano, se investiga si Juan Pablo II obró el "milagro" de que Kubica saliera ileso tras chocar a 280 kilómetros por hora contra un muro en el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá el 10 de junio. Kubica siempre corre con un casco que incluye el nombre del Papa ya fallecido.

Según PAP, la historia de la "milagrosa supervivencia" de Kubica puede ser eje de un artículo en la próxima edición de la revista mensual del Vaticano, 'Totus Tuus', que estará dedicada al proceso de beatificación de Juan Pablo II.

La agencia polaca cita además fuentes anónimas del Vaticano que aseguran que el testimonio de Kubica podría formar parte de la información que respalda los presuntos milagros que habría obrado el Papa polaco.

Pero los expertos en automovilismo señalan que el sistema 'Hans', que estabiliza la cabeza y el cuello en caso de accidente, fue la clave para que el piloto de BMW-Sauber salvara la vida pese a que el coche quedó hecho añicos. Benedicto XVI, el actual Papa, está acelerando el proceso de canonización de Juan Pablo II como santo.

Fuente: El mundo.

squ4r3

por dios tiene que ser fake... en el año 2007, y alguien en el mundo cree que por llevar el nombre de ese grabado en el casco, está vivo? que pasa, que es un grabado mágico que ejerce como escudo protector? venga ya!

hans rules, y lo sabe todo el mundo.

Pau

Robet kubica aka Claire bennet.

hay que ser T O N T O para creer tal memez, el grado de involucración que tengas con la religión va en relación directa al retraso mental.

driogen

Los milagros de juan pablo segundo :D:D:D

sin comentarios, que me enciendo con los sectarios estos

B

#3 Si lo pongo no es por que lo crea, es por lo que me ha llamado la atencion.

Ultimamente estamos viendo a la iglesia degenerar a pasos agigantados, y esto ya es poco menos que el colmo, no solo se permiten el lujo de amenazar a los pobres para sacar pasta, joder la vida de muchas personas con normas de hace 3 siglos como lo del preservativo, sino que ahora, por la cara, se asignan milagros que son claramente el resultado de la evolucion tecnologica, sinceramente, si siguen en esta tonica, van a perder a los pocos fieles que todavia les siguen (que dicho sea de paso, ya tienen que tener fe).

CaLaTa

menudo monton de mierda

Pau

#5 Lo de tonto no iba por tí :| simplemente generalizaba

katan

claramente, los sistemas de seguridad y los años de desarrollo de estos no tubiero nada que ver con su salvacion, fue gracias a Juan Pablo II, incluso si fuese sin el hans y sin cinturon, el nombre le abria salvado...

que poca fe teneis coño /sarcasmo off

101010

A mi me parece un insulto a los ingenieros y a todos los que diseñan y fabrican los monoplazas...que son los responsables de que esté vivo ese, por su esfuerzo y su labor.

No un milagro de mierda.

Enanoasesino

"Robert ha confesado a sus íntimos que llevar la leyenda de Juan Pablo II en el casco le ha podido ayudar." Esto dice en el as por ejemplo xd pero de hay a lo que dice el vaticano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

"Pero los expertos en automovilismo señalan que el sistema 'Hans', que estabiliza la cabeza y el cuello en caso de accidente, fue la clave para que el piloto de BMW-Sauber salvara la vida pese a que el coche quedó hecho añicos. Benedicto XVI, el actual Papa, está acelerando el proceso de canonización de Juan Pablo II como santo."

Pero qué expertos más inútiles. Le salvó el puto nombre que llevaba en el casco.

VAMOS. Yo soy uno de los tantos ingenieros que diseñaron el sistema que le salvó la vida al conductor, y meto fuego al vaticano. Me están insultando.

VipeR_CS

El mundo cada día me da más pena.

STUDIOS

Sea o no FAKE (Que lo es); lo que esta claro que hay que Santificar al mejor Papa que ha tenido la iglesia en toda su existencia; aunque no ha sido un gran liberal; solo por sus viajes y las uniones entre pueblo que el a logrado es para darle la "maxima condecoracion" en su trabajo.

No creo que eso de Santo sea que es un fulano que se curra milagros ni na de eso; santificar es (para mi ) dar un título postumo a una persona que detro de la iglesia ha realizado una gran labor (Como ser humano) y Juan Pablo II creo (personalmente) que se lo merece.

Kr00n3N

jajajaj

Pau

iglesia y gran labor no pueden ir en la misma frase.

lo siento pero lo único que se merece la iglesia es arder

B

#13 Contestando si es fake o no

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/28/motor/1183041577.html

Listo.

DanGeRouS

voy a poner pegatinas de to los papas en mi coche.

Soltrac

#13 Ahí te doy la razón

P

¿Pero quien cojones soys vosotros para descalificar a la gente por su religión? Para empezar el único T O N T O que veo x aquí eres tu Pau, cada uno es libre de creer en lo que le de la real gana, mientras eso le proporciene estabilidad y le ayude a vivir mejor.
Tanto que clasificais de retrógrados y estupidos a los religiosos, os habeis parado a pensar en vosotros mismos? Tal vuestro pseudo ateismo sea igual de retrogrado, que cada uno viva como le de la gana. Me juego el pescuezo a que la mitad de los que aquí os definís como ateos en Navidad cenais juntitos, acudís a las bodas, comuniones y entierros de familiares como todo hijo de vecino

PD:No, no soy religioso, a mi es algo que me da de lado, cada uno es libre... la única religión que sigo es el pastafarismo!

PD2: No se donde lo ví lo escuché o lei, pero el Hans solo tiene fiabilidad absoluta hasta ciertos g, por ej 45, y el impacto los supero en unos cuantos..

Pau

Como voy a respetar a alguien que nunca ha respetado ?
La iglesia es la mayor lacra de la sociedad, no me voy a meter con la abuelita de 80 años creyente ya que ha crecido en otro contexto pero al joven de 20-30 años creyente ? Lo más triste que algunos incluso tienen carreras de ciencias WTF!!! como se puede ser científico y creer en una cosa abstracta.

PD: http://i2.photobucket.com/albums/y2/Flak/church_fire_ftn101b.jpg

PD2: #19 http://astroufo5.pe.tripod.com/iglesia.htm Criminales , NO se merecen más que la muerte. TONTO

SoyLoPeor

#19 No, creer que llevar un nombre en un casco te ha salvado la vida es muy "hintelijente".

La policia en vez de llevar chaleco antibalas, que se tatue el nombre en el pecho.

Ninja-Killer

#15 amos a ver chaval, el primero que no debe decir tonterías eres tú. La iglesia si que realiza una gran labor, sino ¿que piensas que hacen los curas y monjas que van a Africa, Latinoamérica o Asia?? ¿A implantar la Inquisición? ¿Y de los mendigos a los que acogen? ¿Y del asilo espiritual que dan a mucha gente destrozada? No hay más ciego que el que no quiere ver.

Vería correcto tu comentario si te refieres a la curia, es decir, a la alta jerarquía de la iglesia... esa que solo sale para criticar los gays, el condon y demas tonterías. A mi tampoco me gusta nada ese aspecto de la iglesia, pero son los que mas ruido hacen en los medios y hacen pillar maa fama. Meterse con un cura o monja que es más pobre que tu y se dedica a ayudar a los demás me parece de lo mas mezquino.

Colacado

voy a grabarme el nombre en la ropa y voy a saltar de un acantilado, a ver si me salva a mi tambien

Pau

me cago en dios , para ayudar a gente no necesitas creer en una gilipollez #22 , porque cuatro monjitas lo hagan no quiere decir que la iglesia sea eso. Ademas es algo contradictorio ayudar a alguien al que la enfermedad ( entre otras cosas ) que le esta matando ha sido por no usar lo que ya sabemos, no crees ? Y no me jodas porfavor, que la mayoría de ese dinero se lo han dado los "creyentes".

Y lee mi comentario anterior NO ME METO con la vieja/o de 80 años que ha vivido en otro contexto joder, hablo de gente > 1975.

PD: Y no me llames chaval que tengo la misma edad que tu, pero las cosas mucho mas claritas.
-no t voy a contestar ahora que salgo a comer algo-

Intriga

es una burrada mas a la coleccion, alguien deberia recopilar todas las noticias absurdas que sacan estos de la iglesia y ponerlas los links...tendriamos entretenimiento para rato,

P

#20 No te voy a buscar links xq paso.. Deberias intentar cambiar tu punto de mira. Las cosas no son ni blancas ni negras.. Vale que la Iglesia como entidad no aporta mucho, pero algunos de los valores que inculca SI, te doy la razón en que la Iglesia ha hecho mucho daño a la sociedad, pero también ha hecho muchas cosas buenas.. Un claro y reciente ejemplo lo tienes en la parroquia esta del puente de vallecas... La Igleseia debería seguir ese modelo.

La Fe es algo completamente distinto a la evidencia científica, el razonamiento que utilizas, que los cientificos no pueden tener fe.. Mendell era un curita y miralo!! Hasta antes de Einstein la concepción de la física era muy distinta, y despues evoluciono radicalmente, que ahora mismo tengas una evidencia no quiere decir que sea la verdad absoluta, xq puede ser que dentro de un tiempo una teoria la refute y la deje obsoleta

Pau

#26 Hasta hoy, lo que no se demuestra no existe.
A merendar me voy, con dios esteis.

Enanoasesino

#22 esa misma iglesia que impone el diezmo en africa :/

CHuaRCHe

#3 #15 #20 te doy toda la razón , veo q pensamos exacatamente igual.
#22 informate un pokito andaa q das pena con lo qe dices y pa empezar 1 cura y 1 monkita no son precisamente pobres.
Cosas com oestas me acen pensar q a pesar de estar en le siglo XXI aun tenemos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q avanzar pero muchísimo.. Vaya mentes cerradas. PEnsar que el nombre de una persona NORMAL Y CORRIENTe, xq no tiane poderes no ,lo unico q tiene es dinero y NO AYUDA A NADIE te hay podido salvar la vidal.En fin..... que qeda muchisimo q avanzar.

CHuaRCHe

Aahhh x cierto , acosta d qien vive la iglesia en España¿.?

Usuarios habituales

  • Mipca
  • Ninja-Killer
  • XdR_Solid
  • Kaiserlau
  • CHuaRCHe
  • Theli
  • STUDIOS