Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en e

Ninja-Killer

http://www.lukor.com/not-soc/cuestiones/0501/12163750.htm
http://www.elmundo.es/1999/12/21/madrid/21N0138.html

Vi a este hombre en una entrevista de Quintero y es extraordinario. Leer la noticia, vale la pena.
Ojalá todos fueran como el.

P

#89 En el imperio romano Eso viene siendo hace mas de 2000 años. Si, se perfectamente que se desconoce la fecha exacta del nacimiento de Cristo, y se puso ese día xq coincidia con esa festividad para ganar terreno, digamoslo así...

No me refiero por la fecha en que se celebre, si no lo que se celebra...

-nazgul-

#92 ¿que se celebra? En tu casa no se como será, en la mia hacemos el amigo invisible, ya me dirás que clase de celebración religiosa es esa...

Pau

a ver #92 se sincero, todo el mundo aprovecha esas fechas para reunirse con la familia, ya sea porque suelen ser fiestas, vacaciones etc.. de los que no somos creyentes dudo que alguien lo haga por "motivos" religiosos..

P

#93 Si quieres hacerte el tonto te lo haces... ¿Que se celebra en la cena del 24 de Diciembre? Tal vez tu no, pero la inmensa mayoría de las familias españolas..

Ohh! Se me olvidaba que era la adoración al gran dios Saturno... Celebramos también las panateneas?

#94 Si, en ese aspecto tienes razón, se aprovecha, que no es que sea la causa primordial... Te sorprendería la cantidad de familias que despues de la cena acuden juntitas a la misa del Gallo xD

michi

ya veo la conexion borracheras, comilonas y desfase total, como en la ultima cena!!!

es cierto, la religion esta muy pero que muy presente en la navidad, mas aun que El corte ingles, jeje

frantxu

Hay que Beatificar a Juan Pablo II ya.

Que salva la vida de conductores ricachones polacos, antes que a cualquier pobre que no ha elegido jugarse la vida conduciendo un monoplaza.

Scavenger19

#2 lol

B

Hay un montón de fiestas "religiosas" que la iglesia las extrapoló de las costumbres paganas del pueblo, para poder atraer gente a misa o a cualquier acto religioso (la misa se hacía el Sábado antes).

Y ya hay demasiados estudios en que se demuestra que las condiciones que describen en los escritos de cuando nació Jesús (flores, tiempo, etc...), al IGUAL era en Diciembre, pero se lo montaban bien para ir empalmando fiestas, o ponerlas donde no había ninguna.

C

Me parece totalmente vergonzoso y una falta de respeto a los ingenieros que se han partido los cuernos durante todos estos años para hacer que un accidente mortal hace 10 años quede ahora en un simple esguince de tobillo.
Y desde luego, que mencionen esto en las noticias de la televisión como si fuera lo más normal del mundo ya me provoca auténticas náuseas.

zabYoLa-

dios es del madrid el muy hijo de puta

pd: #9

josecollants

#3 buenismo lo de aka Claire Bennet

Como casi todos, opino que el hecho de que Kubica siga vivo es por la tecnologia o la "ingenieria" de sseguridad que obligan a llevar en los F1 precisamente para evitar muertes como la que podia haber ocurrido en Canadá.

Estos de la Iglesia ya no saben de donde sacarse escusas para seguir creyendo en la fe cristiana

Kenny

Nose porque teneis que llamar a Kubica retrasado porque el crea que Juan Pablo II haya intervenido.

Todos sabemos que tanto el HANS como el Cockpit y los arneses de seguridad fueron los que lograron que Kubica no se hubiese matado en ese accidente y estoy seguro que el propio Kubica lo sabe tambien

Si el es religioso y ademas cree que Juan Pablo II le "protegia" y le ayudo a salir ileso pues mejor, es su religion, son sus creencias y no veo razon ninguna para llamarle retrasado

Pero estoy seguro que tanto Kubica como todo el mundo sabe que si esta donde esta es por la seguridad de su coche

-nazgul-

#95 A lo mejor en tu familia sois super religiosos y bendecís la mesa y todas esas polladas pero la mayoría de los españoles tenemos otro concepto de lo que es esa fiesta, básicamente pasar un tiempo con la familia que no sueles ver, aguantar a algún primo gorrón/pesado y ponerse hasta las trancas de comida.

B

#103
Llamos retrasados a los que quieren santificarlo por este "acto" de salvación.

Y la gente sigue el "rollo" de las fiestas religiosas, ya que, si nos quejáramos de ellas, y las quitaran, la vida sería una puta mierda sin puentes (y el de semana santa ayuda a descansar mucho).

JuAn4k4

Hola ? Y si tubiera el nombre de Calimero lo beatificarian tambien ? ¬¬

Ridiculos son los milagros de los santos , asi salen a patadas claro..

#105 Sin fiestas religiosas tambien habria fiestas de descanso.

Volantazos

si me pongo el fary en el casco saldre ileso ? xD el fary es dios no?

aLeoLo

calimero escrito no, pero el cascaron de calimero de yelmo si.

B

#106
Pero menos.

PD:
#110
Da datos.

Rmnv

La cuestion es acelerar el proceso ya que medio mundo lo quiere ver santo y esto es algo forzado.
A parte de esto hay milagros bastante bien documentados pero claro, aunq de datos me vais a echar mierda asi que paso.
Yo seguire siendo miembro de la iglesia catolica, apostolica y romana a pesar de unos años de no practicante.

Hogwarts

lol...

Juan pablo II invento el hans y la fibra de carbono?

B

NOTICION: Bill Gates viaja al Vaticano para incluir una pegatina de Juan Pablo II en todas las cajas de sus sistemas operativos windows..., si deja de colgarse, entonces si que seria un milagro! :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

er_jordan

pfffffffff ke gran glilipollez... si a estas alturas hay gente que se lo cree esque el mundo se va a la mierda

michi

milagros bastante bien documentados... documentados por la propia iglesia catolica? por iker jimenez? o por cientificos de los de verdad?

althor

#112 xDDDD

pSiQuE

En la casa de #95 se hacen pajitas a costa de juan pablo II, pero desde su punto de vista la inmensa mayoría de familias españolas hacen los que ellos y son muy religiosas. Vaya tonteria acabas de escribir.

En cuanto al post, para mi juan pablo II es como el frutero de la esquina, con la única diferencia de que el primero no me da tomates y el otro sí. Pero bueno, habrá que respetar a los que piensan que un tio puede hacer milagros, así está la vida.

althor

#116 pues que quieres que te diga pero en parte tiene razón. El motivo de esa celebración es el nacimiento de Jesus, o cuantos saben lo de las celebraciones de saturno???
En lo que no tiene razón es en lo de la cantidad de familias que van a la misa del Gallo. Si las comparas con la cantidad de familias que se quedan en casa privando o salen de fiesta, cuanto tenemos? un 10%? Y eso ya me parece muy optimista.

Conclusión, se celebra una fiesta religiosa cuya parte religiosa se la pela al 90% de la gente.

P.D. Lo de las pajillas te ha sobrado campeón.

michi

el 10% es muy muy muy optimista, porque yo diria que la gran inmensidad de los catolicos son escasamente practicantes, especialmente los jovenes en donde el procentaje ya debe ser una risa

T

Sois, la mayoría, unos gilipollas de cuidado.

Y no, no voy a razonar, porque aquí los razonamientos valen de poco y como se insulta a diestro y siniestro, pues yo también lo hago.

Gilipollas.

SoyLoPeor

¿Jovenes Catolicos practicantes? ¿Existe eso en España?

#119 No lloriquees.

Usuarios habituales

  • Mipca
  • Ninja-Killer
  • XdR_Solid
  • Kaiserlau
  • CHuaRCHe
  • Theli
  • STUDIOS