Juán Ramón Rallo; 21.000€ de dinero público

B

#30 Claro, es un investigador top.

1 respuesta
CAFE-OLE

#28
pero si ya te he puesto el ejemplo de cuando existia la URSS, solo eran capaces de llevar al publico tecnologia copiada, con años de retraso y a un precio al alcance de menos gente que en el capitalismo.

Teneis una idea demasiado abstracta y romantica de lo que es el comunismo

1 respuesta
Agrael120

#23 Debe ser la cuarta vez que te veo poner eso esta semana xD.

B

A ti lo que te jode es que en un post gaste toda una tarde para criticar el uso de un iPhone en un "comunista" y no gaste ni un segundo en criticar a un liberal que recibe un premio proveniente de dinero público. FIXED.

Usopp

Lo que caracteriza al comunismo no es la abolición de la propiedad en general, sino la abolición del régimen de propiedad de la burguesía, de esta moderna institución de la propiedad privada burguesa, expresión última y la más acabada de ese régimen de producción y apropiación de lo producido que reposa sobre el antagonismo de dos clases, sobre la explotación de unos hombres por otros.

Pero Iphone tú, Iphone yo:

RusTu

#32 Un artículo que complementa un "poco" tus aportaciones:

http://histinf.blogs.upv.es/2011/01/10/aproximacion-historia-info-urss/

Dieter

#31 como BILLETERO!

haha me voy por mi izquierda!

vinilester

#1 Despues de que el estado lo infle a impuestos, no veo el problema.

Podria ser distinto si tuviese libertad economica.

CAFE-OLE

un comentario del video de #18

rakelakelaHace 1 mes
Y digo yo, ¿las señoras podemos ser propietarias o queda todo en mano de machos poderosos? Tenía que decirlo. Me ha dado la sensación de que en el capitalismo todo es de un tío y en el comunismo de muchos tíos. Y no sé, me surgen mis dudas. ¿Cómo mujer podría optar a los mismos derechos y deberes en algun sistema económico-social clásico de éstos o voy a estar relegada siempre a un segundo plano? Es que es el primer vídeo de este que veo y para ser de contenido "antisitema" me ha parecido bastante conservador.
Mostrar menos

foto de la susodica

No ase falta disi nada mas

1 respuesta
B

concluimos entonces que es tan o mas absurdo criticar el iphone del comunista como la subvencion del liberal y que el sistema no lo cambia una persona enfadandose y no respirando haciendo el perroflauta en un sentido (comunista) o el otro (liberal)?

2 respuestas
Jocanyas

#40 Eso es una falacia lógica. Son dos cosas que no tienen nada que ver , así que habría que ver si son criticables cada una de ellas por separado. En todo caso me gustaría saber los argumentos liberales sobre si es criticable o no recibir dinero del estado más allá del "ug , comunismo , iphone"

#39 A ver si lo he entendido. No encuentras argumentos para criticar el vídeo , así que buscas criticar un comentario poniendo las fotos de quien lo ha escrito porque somier.

3 respuestas
B

#41 de primero de analogia

1 respuesta
LinCeX

#40 Pero esque hay una diferencia que parece que los que no han escuchado a rallo no entienden . El no es liberal.

1 respuesta
Jocanyas

#43 ¿Y qué es?

1 respuesta
LinCeX

#44 liberal libertario

1 respuesta
Jocanyas

#42 Pongamos comparaciones buenas:
Si un comunista tuviera una empresa y sacara beneficio de la explotación de trabajadores , eso sí sería hipócrita.
Entonces , si alguien que está en contra del "robo que el estado hace a través de impuestos" cobra dinero que viene de esos impuestos , debe ser por fuerza hipócrita.

#45 XD esa me ha hecho gracia , lo admito.

1 respuesta
Lova

#46 la has clavado en tu ejemplo, y además como suelen decir muchos del foro debería de dimitir. Para sumar la guinda al pastel.

Liberal libertario viene a ser liberal al cuadrado, una suma de tripas y von valiar y muErTe.

evilsol

Vengo a decir una verdad tan grande como políticamente incorrecta es, los liberales son retrasados.

Hiervan

El Estado tiene que ahorrar y dejarse de gastos innecesarios... Excepto cuando interesa.

forcem

Rallo usando € en vez de una moneda inventada bajo patrón oro. A la mierda sus principios.

Wachuflay

#21 claro que si campeón la misma hipocresía que criticar especulación con las vpo y llevar esta causa por bandera y luego ir y especular con ellas , venga Niño a la cama

C

Paga impuestos como todos pero eh, a el no se le permite recibír dinero público en forma de un premio solo porque crítica el despilfarro de el, muy lógico.

Aguiluxo

Que noticia mas chorra... igual de chorra que PIT use un iPhone

B

Si paga más impuestos que tú, quien eres para decir que no reciba dinero.

Que su sistema ideal sea otro no significa que no se pueda beneficiar de este porque es tan Español como tú, ahora los comunistas no podrán trabajar en empresa privada no te jode, vaya niñatos xDD

S

Si eres ancap está bien recibir el dineri robado a los demás.

1 respuesta
Kaiserlau

A mi me parece normal y para nada reprochable q acepte esa pasta, en el fondo Rayo sabe perfectamente que en el mundo que el persigue(una utopía) el sería el primero en necesitar una limosna.

1 respuesta
karlosin

#55 #56 se puede ser comunista y vivir usando productos de empresas privadas que explotan en somalia (según vuestras fuentes) y todo ello teniendo la capacidad de elegir entre comprar en una empresa explotadora o comprar en una tienda de barrio apoyando la economia local, y aun así deciden irse a la explotadora.

Y luego reprochar al mismo tiempo que alguien con ideología liberal que le OBLIGAN a pagar impuestos sino le embargan hasta la camisa no pueda usar servicios públicos, aceptar premios públicos, carrera, sanida, etc es asi o no?

que conste que hace tiempo que me deslinde de el liberalismo hacia un pensamiento mas neutral, pero me parece un poco cínico que a unos se les justifique y a otros no.

2 respuestas
S

#57 No está usando una carretera precisamente. Es que siguiendo tu ejemplo y exsgersndolo un poco, si fuera comunists estsría creando su propia fábrica wn Bangladesh y dándole fuego con los niños dentro.

En cualquier caso no va a ser más o menos consecuebte pirque pit use un Iphone.

1 respuesta
karlosin

#58 siguiendo el propio ejemplo, es como cuando pablo iglesias hace contratos no laborales pero en regimen de voluntariedad/colaboradores para tener a becarios sirviendo cafes y haciendo fotocopias en latuerka, o masademocrata llevando una tienda y comerciando con camisetas de www.locoscomunistas.org. O como Echenique marcandose un falso autonomo de su asistenta, o como monedero no declarando las plusvalias como debía

el problema de esta gente, es que van en contra ideologicamente del comercio y son los primeros en hacerlo y encima de manera desregularizada totalmente. Y juan ramon rallo ser liberal no significa abolir el Estado, es mermarlo y dejar algo de estado, ya depende del grado va a gusto.

1 respuesta
Kaiserlau

#57 yo no estoy criticando a Rayo. Te has padasado de frenada. Y no voy a entrar en la demagogia de barra de bar para criticar a los comunistas q le susurraban a los iPhone xdxd además es la peor crítica q se le puede hacer a un comunista o a cualquiera xd, por que deja bastante claro el "nivel" del q la suelta.

Lo único q digo sq Rayo para financiar sus estudios en su utopía lo q pediría técnicamente sería una limosna.

1 respuesta

Usuarios habituales