Juán Ramón Rallo; 21.000€ de dinero público

Javimorga

Me parece estúpido que penséis que esto es criticable, cuando yo creo que el liberalismo incluso lo promueve.

Es de decir, ya que me sablan en impuestos que yo creo que son innecesarios, qué menos que amortizarlos, ¿no?

Y ya que habláis de los iphone, hay una diferencia importante. Comprando un iphone contribuyo directamente a la explotación del pueblo, de la cual cualquier comunista está en contra. Sin embargo, cobrando un premio no contribuyo al mantenimiento del sistema capitalista.

B

#120 y no a otro.

Sabes leer? Es como si te doy a ti el premio nobel de economía por escribir en mediavida.

Sabes que es un acto motivado? Sabes que el acto administrativo es el primer enlace, que da con el BOCM y solo confirma el prmeio y la autorización de gasto, que de facto es lo que vale y no la memoria de la web de madrid, que aún así es insuficiente pues no señala que aplicaciones prácticas han tenido los estudios de Rallo, vamos que ni sabés por que se lo dan a él y encima te pones pretencioso, menuda caricatura eres joder.

Pero nada nada, lamele el falo a Juanri si quieres que a mi me la pela basto, pero esto es un Errejon en toda regla y tu ahí, aplaudiendo con las orejas.

1 respuesta
Frave

#122 ahí como bien dices leyendo se pueden ver los méritos de JR para ganar ese reconocimiento otra cosa es que a ti te sude la polla...que yo sepa a los nobel se les da en función de su trayectoria hasta ese momento y se les da un premio fin, osea lo mismo que aquí. Comparar escribir en mv (visto el nivel xD) con tener varios papers y libros de divulgación científica es digno del nivel de mv. Por no hablar de su labor como presidente del Juan de Mariana y sus esfuerzos para divulgar las ideas liberales.

1 respuesta
B

#123 en fin escribo esto cago y me voy de vermu.

El acto motivado suficientemente tiene que dar la información suficiente para saber porque se lo han dado a el y no a otro economista menor de 40 años para no caer en desviación de poder.

Que tu, en la web de la CAM digas que le has dado el premio por sus aplicaciones practicas de sus estudios contra la crisis y por ganar dos premios, es como darle la bota de oro a Neymar por marcar muchos goles y que ha ganado el prestigioso trofeo marca, no se sabe por que estudios concretos se concede el premio, y punto.
Que porque se lo han dado? Porque es coleguita de Cifuentes.

Pero bueno pues yo ya me quedo aquí, que te aproveche y buen sábado que yo me voy a coger un trozo güeno güeno.

1 respuesta
Frave

#124 wtf?? pero si dicen claramente porque se lo dan, no creo que sepas que es google scholar pero si buscas ahí JRR hasta 2011 te salen sus divulgaciones científicas y ahí salen los papers y libros que se mencionan en la nota de prensa...

https://scholar.google.es/scholar?q=juan+ramon+rallo&hl=en&as_sdt=0%2C5&as_ylo=&as_yhi=2011

Por cierto el premio se lo da Esperanza Aguirre ya que es del año 2011 y no Cifuentes....y vamos cualquiera que siga a Rallo sabe que no son precisamente amigos.

1 respuesta
Lova

pues anda que no es chorra el estudio lol si es el de los links que ha puesto #125 https://www.westernenergyalliance.org/wp-content/uploads/2009/05/spanishstudy.pdf

2 respuestas
Frave

#126 vaya nivel xD...veo que en 15 minutos te ha dado tiempo a leer y entender un trabajo de 50 paginas, y probablemente tengas mayor capacidad que los otros economistas que lo han citado en 130 estudios, nivelazo campeón.

B

#126 Con qué criterio calificas a este proyecto? Yo estuve metido en este tema (trabajando, y me jodieron), me gustaría que comentaras que chorradas ves. O siquiera, ¿sabes a qué conclusiones llega con este estudio?

1 respuesta
Von_Valiar

#128 Te contesto yo por el "jajaja claro claro xDDD"

GoFoward

#117 Si quiere vivir en España o incluso en Europa, ya sabe cual es la presion fiscal en esta zona del mundo. Querer un nivel de vida alto, una prestaciones altas, buena sanidad, buena educacion y seguridad, y no querer pagar impuestos no es de liberal, es de gilipollas montado en unicornio.

Claro, todo muy coherente, criticas lo publico, el gasto publico y las mamandurrias publicas y vas corriendo a cobrar 21.000 euros de dinero publico. Lo dicho, cuando vea un liberal coherente en España que predique con el ejemplo empezare a creer en cerdos voladores y ranas criando pelo. Hasta entonces solo veo aquellos que dicen una cosa y van que pierden el culo por pillar cacho de lo publico.

1 respuesta
Frave

#130 paso de seguir contestando a las mismas chorradas que ya he contestado, suerte.

1 respuesta
GoFoward

#131 ¿Suerte con que exactamente? He hablado de las incoherencias de alguien que predica una cosa y hace lo contrario.

Parece que los rallolievers os lo tomais como algo personal.

1 respuesta
Frave

#132 tranqui tio tomate una tila o algo y límpiate la bilis de la boca xD

1 respuesta
Thouy

#5 Pues tan hipócrita como la deuda bancaria de IU sí que es xD

GoFoward

#133 vaya nivel, el nivel, nivelazo campeon, hablando de leer y entender, soberanas gilipolleces, contestar chorradas.. Se nota que son las reflexiones pausadas y sensatas de alguien que puede hablar desde el pedestal de la tranquilidad de la bilis que sueltan los demas.

Desde luego, Mv no falla.

Usuarios habituales