Juan Royo. Dejan en la calle a un hombre.

1 comentario moderado
Lainpse

#60 buscabas manitas en #36 y te han meado en la cara...

me da rabia que un hombre de 83 años acabe en la calle... pero mas rabia me da que todo el que se queja de este pais lo haga sentado en su casa esperando a que otros salgan a la calle a cortar cabezas ... ainnnnssss

1 2 respuestas
N

todo es una mierda, y de mientras todos conformandose con la mierda que vemos en las telenoticias y en documentales como estos.

mirar a los paises arabes como se echan a las calles en contra de la mierda de gobierno que tienen, de mientras nosotros mirando el barça-madrid tenemos suficiente.

y recordad ni pp ni psoe es la solucion. todos son una pandilla de hijos de puta.

los de la revolucion francesa, lenin & estalin, adolf hitler, che guevara etc, todos ellos mejores o peores pero por lo menos tuvieron los cojones de cambiar su pais.

1 respuesta
guillauME

#63 ¿Si realmente la gente las estuviese pasando canutas te crees que estarían en casa mirando la tele?

Lo que pasa es que vende mucho decir que hay 5 millones de parados cuando la realidad es que de esos 5 millones no todos están parados sino que ingresan dinero por otros medios sin pasar por el estado. Si realmente hubiesen 5 millones parados actualmente ten por seguro que se habría montado un pollo gordísimo a fecha de hoy.

DeFiNiTioN

Lania, si te sirve de consuelo piensa que a unos puñeros moros, rumanos, panchitos etc, le dan ayudas, casa, trabajo y más ayudas, por lo que tampoco es para tanto. España hoy día da asco...

Nacle

Una injusticia si, pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
¿Pero que obligación tiene la casera de este hombre para hacerse responsable de su bienestar en lugar de sus hijos? ¿Quien te dice a ti que la casera no tiene ahora mismo un marido enfermo que cuidar y una necesidad economica que los 250 euros de alquiler que pagaba este hombre no cubre? Si, es una lastima, pero la casera no tiene ninguna obligación con respecto a este hombre, son sus hijos los que debería hacerse cargo de el, y si ellos no quieren, esta mujer no tiene porque tragarse los marrones de los demas, para eso están las hermanitas de la caridad.

V

#62
a ver si te voy a mear yo tu cara de una ostia tonto
si tanta pena te da llevatelo a casa

B

#62

H

#31 Rompe contrato = Fuera, ¿avaricia llaman ahora a la legalidad?

#37 Y tu, ¿sabes lo que es?

#41 Muy bonito todo lo que dices, moralista a mas no poder, pero sigues comprando algo con un dinero que no tienes, tu problema, tu solucion.

#46 Y nadie te quita ese derecho.

2 1 respuesta
o4colorxl

#69 Comprendo. Estas diciendome entonces que una persona realmente inteligente se compraría una casa cuando tuviera ahorrados 235.000€ en el banco para pagarla al contado y de esa forma evitar verse en un futuro en la situacion de no tener con que pagar la hipoteca ¿no?

2 respuestas
H

#70 ¿Inteligente? No entrare en eso, cada uno sabe con los riesgos que corre, y si no, es que es imbecil.

3
SmashingP

#70 yo creo que el problema que dices en #41 es seguir el paso natural que hicieron nuestros padres (tienes algo de ahorro, un trabajo fijo..) de salir del nido, pero es que la situación actual no invita a hacer lo mismo, pq te ves abocado a la ruina como te despidan o bajen tus ingresos. Una auténtica desgracia para nuestra sociedad, que como no te regalen/pagen la casa personas ajenas o te toque la loteria, estas condenado a trabajar exclusivamente para tener un techo bajo el que vivir (imposible incentivar el consumo si la peña tiene que dedicar todos los ingresos a pagar la p casa, desolador).
Se hizo el negocio de oro del siglo y ahora estas son las consecuencias :mad:

ch3ris

amarillismo everywhere, es lo que más vende en época de crisis económica.

tranqui #1, si te puedes quedar de ocupa en una casa durante años, este señor podrá vivir lo que le resta de vida en su casa y sin pagar un centimo.

B

#41 Te llamas Jesus, tienes 34 años y te crees que tienes derecho a vivir por encima de tus posibilidades.

Te compras un piso tu solo, en vez de 120.000 € m que es lo que te genera una cuota segura que incluso illendote al paro puedes afrontar, te lo compras 60.000 € más caros porque en esta vida hay que se feliz a base de bienes materiales, te tienes que comprar un coche y en vez de solucionarlo con 3.000 € de segunda mano y cuando vuelvas a ahorrar ya te plantearas uno menos viejo, te lo compras nuevo, financiado y de 25.000 € no baja.
Por supuesto cuando contrataste la hipoteca, no contrataste el seguro contra el paro porque era un gasto tonto y en vez de comparte el piso cuando tu pareja y tu tengáis curro los dos y un dinero ahorrado, me lo compro YA porque el alquiler es de tontos que entienden de inversiones.

Si Jesús, hubiese invertido con más cabeza, hubiese ido menos de vacaciones, hubiese hecho un gato más lógico acorde a sus ingresos y no tuviese un plasma en el salon, otro gayo le cantaría ahora que viene mal dadas.

No mintamos que todo esto es muy reciente, los bancos son mu malos y mu josdeputa, pero a nadie le han puesto una pipa en la cabeza para meterse de mierda hasta el cuello, cada uno a tomado sus decisiones, que ahora apechuguen con el tema.

Fdo: Un currito casado, con casa, dos coches y un hijo, y si mañana me voy al paro durante 1 año puedo hacer frente a todos mis gastos, eso si, hace años que no me voy de vacaciones y mi casa costo 60.000 € menos de lo que me podía permitir, y mis dos coches son de segunda mano y nadie me ha regalado nada en mi vida.

B

Bueno, esto es completamente normal, debemos asumirlo, mientras podemos todos somos crueles con quien nos rodea, y en algun momento, tarde o temprano, nos veremos en el otro lado.

Ese hombre a dia de hoy da pena, y es claramente injusto lo que le esta pasando, pero cuando ese hombre era joven, tenia trabajo, bienes, hijos, familia, probablemente fue tan o incluso mas cabron de lo que son los que ahora le echan.

Asi es el ser humano, todo, menos humano.

michi

cuando tu sociedad te dice que pagar un alquiler en vez de una hipoteca es de tontos tiene cierta gracia que luego te hechen toda la culpa de meterte en una hipoteca y que llegue una crisis con un 20% de paro es todo culpa tuya. Si es la mejor inversion! se revaloriza siempre! decian, y ahora te llaman tonto cuando te quitan el piso y te dejan en la calle. Y mientras medio pais se forraba a costa de los "tontos" currantes a base de especular con pisos y suelos, con el beneplacitos de gobiernos y ayuntamientos

pero claro, la culpa de que en este pais haya 750.000 millones de deuda hipotecaria particular es de la gente, que es tonta y les gusta intentar vivir en su propia casa en vez de debajo de un puente

1 respuesta
Insurgente

#76 Es que es eso, coño. No entiendo cómo no vive más gente de alquiler y no entiendo cómo coño la gente no se lo piensa mucho antes de meterse en una hipoteca durante 2X/3X años de su vida. Da pena.

1 2 respuestas
michi

#77 yo llevo viviendo de alquiler desde hace casi 10 anyos y la mierda que me ha caido con lo de "estas tirando el dinero" me daria para llenar piscinas olimpicas, para que te hagas una idea de la mentalidad que tenia antes la gente. Ahora como los pisos bajan y seguramente caigan mucho mas la gente ha cambiado un poco de mentalidad, pero hace 4 dias te tomaban por loco por no hipotecarte

1 respuesta
SmashingP

#77 en mi familia por ejemplo se presiona más la compra que el alquiler por lo que dice #78 , estas tirando el dinero, el pago mensual de la hipoteca es menor que la del alquiler...me demonizan basicamente por querer tirar de alquiler ya que la compra la veo a años luz basicamente. El negocio está montando tanto con el aquiler como con la compra, tenemos esa necesidad básica de formar nuestra propia familia (no te vas a quedar donde tus padres/suegros -_-) y como todo dios tiene que pasar por esta etapa en la vida, pues han pegado el pelotazo asegurado (vivienda) con beneficios astrales. Pasas por la cruda realidad, o se te pasa el arroz, o heredas la casa de tus padres cuando seas un viejo.

#80 tengo pensado en montarme una tienda de campaña en el parque, para que me regalen un piso como hacen con los gitanos.

#81 Es que ahí está el quid de la cuestión. Pq se han subido tan a la chepa los precios? pq se pagan con ayudas familiares y los avales, de hecho es que sin aval no vas a ninguna parte, por lo tanto sólo con tus ingresos no vas a subsistir, siempre vas a depender de alguien más. Para mantener el negocio a flote e incrementarlo algún día legalizaran los harén.

2 respuestas
mitsumi

#79 Te puedes ir a vivir a una autocarabana, y no comprar casa. O hacerte una casa de madera en el campo. O buscarte un novio que tenga casa heredada. O vivir en un camping una temporada mientras bajan los precios. O vivir de alquiler. O incluso en un hotel.

Mil opciones, solo hay que no hacer caso a los burros que dicen que hay que comprar siempre y tener algo de espiritu critico

1 respuesta
Insurgente

#79 Hombre, es que dentro de "crear tu propia familia" está también el tener cierta estabilidad económica. De hecho es que primero debe haber eso y luego todo lo demás. No hay más que echar un ojo al panorama actual para que te entre pánico de siquiera pensar en la idea de meterse en una hipoteca, así que la mejor idea es vivir de alquiler hasta que tengas esa estabilidad de la que hablo y ya pueda pasársete por la cabeza sin sonar a locura la idea de montar una familia y comprar una casa.

1 respuesta
vincheN

Durezah en el min 17 :S

lafundo

Si tienes vivienda en propiedad haces en ellas muchas mas cosas que no puedes hacer que si es de alquiler.

El problema de las hipotecas, lo crearon los bancos en un tanto por ciento muy grande. Pero otra parte muy importante fue gente que se qusio pillar el piso/casa a lo grande, por encima de sus posibilidades.

La casuistica es enorme y hay historias para todos los tipos y gustos.

Pero un ejemplo generalizador:

Gente que se quria meter a comprar un piso nuevo. Como antes el dinero era "facil", para que vas a buscar piso modesto con dos habitaciones, modesto, cuando puedes ir a uno de tres o cuatro y ademas ya puestos ponemos cochazo en el prestamo, elegimos zona guay de la ciudad y todos los años nos vamos de vaciones de las buenas y encima segun compramos el piso lo queremos amueblar entero y ponerlo a tutiplen.

Claro en vez de tener una hipoteca de 500/700, pasamos a la de 700/900/1000 y si llega el batacazo por los motivos que sean, empiezan lo problemas.

Naiaraa

Personalmente me siento bastante ofendida con los comentarios que poneis aqui.

Muchos nos lo hemos currado, que ni os lo podeis imaginar, y estamos en paro, viajando a mil km para trabajar 6 meses y volver a casa con 500 euros en el bolsillo.

Si de los que estais aqui con piso, habeis ahorrado para pagarlo a tocateja, empezaré a vender drogas yo también.

Hablais sin criterio alguno.

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Hammerstein
  • o4colorxl
  • vidic
  • -Lania-
  • Kenderr
  • t_de_hermite