Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#2960

Entra al restaurante a pedir mesa y mientra sus hijos en la puerta...."musica dramatica" SOLOS, puede que hayan sido los segundos mas dramaticos de sus hijos en su vida? no lo sabemos pero lo dudamos con todo lo que pasaran diariamente y que habran pasado

Literalmente tal que asi:

#2941 No le dejan hablar con sus hijos? vaya pobre, ahora lo de que ella no ha dejado que el padre hablara con sus hijos casi año y medio, de eso no comenta nada no?

2 2 respuestas
U

Estoy viendo la entrevista completa en AR.

Inquieto estoy... es surrealista.

3D2Y

#3001 "Dramatización, puede que no ocurriera" brutal los Simpsons como siempre xD

He pasado por algunos foros random similares a este y en todos siempre hay algún defensor acérrimo de Juana la loca, ¿no tenemos nosotros ninguno?
Podríamos convencer a alguien de Twitter para que se pase por aquí...

1 respuesta
B

#3003

siempre hay algún defensor acérrimo de Juana la loca, ¿no tenemos nosotros ninguno?

Revisa el hilo, habia bastantes, muchos obviamente han ido cayendo porque eran idefendible lo de la tipa esta.

Pero aún asi alguno queda, eso si, ya no asoman por aqui porque le caen palos con razón.

2 respuestas
3D2Y

#3004 Pues que poco aguante tienen, en Twitter da igual lo que argumentes, es un maltratador, si le dices que no por x razones bien expuestas te tachan a ti también de maltratador.

2 respuestas
Singed

#3005 yo me levanto cada mañana y al mear y verme la chorra digo... "espero que no sea este un día de maltratar a una mujer".
Y luego me fustigo como si fuera del opus dei.

9
B

#3005 Ya, es una pasada el mantra del maltratador, es para mucho el mismo que el del terrorista.

Yo ya deje clara mi opinión varias veces como en #2696 pero lo jodido que no solo son unos randoms en Twitter los que piensan asi y defienden que, que alguien que tiene la etiqueta de "maltratador", justifica hacer lo que quieras contra esa persona, como si lo quieres quemar en una hogera en el centro del pueblo.

El problema esque gente de altas instancias y poderes publicos, como por ejemplo dijo hace poco Susana Diaz, piensan igual :palm:

Yuih

La verdad es que lo de esta mujer es muy lamentable. Al principio podías dudar tanto de ella como del marido por aquello de que a lo mejor en Italia la cagaran dandoles la custodia compartida pero con el tiempo se ha ido bien como es la tiparraca y ya lo de ir a telecirco a seguir metiendole mierda al marido....Me molaría que tanto a ella como a la televisión que le ha dado difusión les cayera un puro.

2 respuestas
B

#3008

a la televisión que le ha dado difusión les cayera un puro.

1 1 respuesta
Yuih

#3009 Sigo soñando xDDDD

B

Lloró alguna vez en Telecirco, pero llorar de derramar alguna lagrima al menos?

2 respuestas
B

#3011 derramaría por el chocho al pensar en la pasta que se iba a sacar con el cuento

2
3D2Y

#3011 Lo poco que he visto la entrevista parecía una puta estatua bizca.

Las lágrimas falsas igualmente no son tan difíciles, yo solo tengo que acordarme del final de Clannad.

1 respuesta
Beckem88

#3004 ¿Sabes lo que limpiaria la imagen de estas personas que dijeran "es cierto, esta tía es una impresentable y nos equivocamos al principio al creer ciegamente en ella"? Sin embargo lo que hacen es bomba de humo y ya aparecerán en el próximo caso de otra Juana con la misma historieta y luego plantando la Smoke Bomb.

1 respuesta
Singed

#3014 si no puedes rushear por A con humo, pues rusheas por B con flash...
Juana está haciendo una ronda eco.

3
J

#2960 #3001 Llamadme loco, pero los niños están al lado de un señor con camiseta gris y pantalón naranja.

Ese señor no es nadie? Es un fantasma? Veo espíritus?

Lo del vídeo ya... Me parece vergonzoso, espero que esos terminen en la puta calle pronto, menuda manera de difamar a una persona y buscar cualquier posible fallo, y lo de perseguirlo con cámaras ocultas... Alucinante, panda de hijos de puta los de telecinco, ahí ardan en el infierno cuando les llegue su hora, porque el alma ya la han vendido con todas estas mierdas.

T

Según se dice aquí, Juana Rivas ha copiado el relato de maltrato de una verdadera maltratada, haciéndolo pasar como si fuese su propia experiencia: https://www.facebook.com/maria.girona.14/posts/250949165416746

2 1 respuesta
B

#3017 Ya puse ese escrito por aquí. En FB se ve que tuvo mejor acogida que en twitter. Usar tu perfil privado para te hace controlar la espuma que puedas echar por la boca.

Y por si os aburrís y queréis sacar bilis por la boca de casos falsos

https://medium.com/el-saco-del-coco/solo-el-0-014-de-las-denuncias-por-violencia-machista-son-falsas-b65c4e368c4

1
elfito

#2941 Sabiendo Arcuri la de daño que está recibiendo por ella con ese tipo de cosas, que menos que grabar las conversaciones que demuestren que eso es mentira. Sería otro zasca más a la tipa esa, para desenmascararla aún más

U

#3008 Aguien apuntaba en Facebook que según un forense (que el tipo conocería), Juana encaja con un transtorno histriónico de la personalidad.

Luego lo he buscado en Wikipedia y... https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_histri%C3%B3nico_de_la_personalidad

Prisma

Estoy viendo la entrevista entera, una hora que dura, pero en el segundo 46, en el puto segundo 46, ni un minuto sólo de los más de 60 que dura la entrevista, un rótulo diciendo "Hoy, la verdadera historia que la llevó a huir con sus hijos" y la pregunta de Ana Rosa a Juana siendo: "¿Por qué decides venirte a España?"... Putos manipuladores, coño, ¿es que tanto les cuesta llamar a las cosas por su nombre? ¿Tanto les cuesta llamarlo "secuestro", que es lo que en realidad es?

Gentuza de mierda... Ya no sé si verme la entrevista entera, porque quiero, pero si sólo con 46 segundos de mierda han conseguido ponerme de mala leche ya no sé lo que va a pasar con una hora entera...

11
crazygrumpy

Habeis obviado lo de " Me di cuenta de que era una mujer maltratada mirando un cuadro"
Es lamentable lo de esta señora, cuanto daño hace ella y sus palmeros a las verdaderas mujeres maltratadas

Ninetails741

#3013 es que lo de la segunda temporada es un gone wrong tras otro... XD

PChuckNorris

Esta ha visto el chollo en ponerse la raya de los ojos gruesa y llorar mucho cada vez que sale una cámara para conseguir lo que le dé la puta gana. Que bien legislar España.

T

"Mi hijo mayor entraba en pánico porque se lo puse cerca dos veces y se agarraba a la pared, se daba golpes y se tiraba al suelo y me decía ‘¿Qué he hecho yo para que me quiten mi infancia?’"

‘¿Qué he hecho yo para que me quiten mi infancia?’ joder el niño debe ser la reencarnación de Quevedo para utilizar esas expresiones.

6
BluSpock

1 respuesta
Zendel

ha lamentado que la juez no le permitiera este pasado martes "contar su historia" cuando fue a declarar por los delitos de desobediencia judicial y sustracción de menores.

Se creerá que un juicio es un plato de televisión donde pueda montar su show y sus escenitas. Lo triste es que después de todo, si la condenan, será indultada.

2
3D2Y

Puto asco, tanto ella como Ana Rosa.
Grabando un televisor que es horizontal de toda la vida en vertical con el movil, genius
Pd: la historia del pimiento y la paella da para libro.

nervlos

Juana Rivas imputada por otro delito más

Malas noticias para Juana, hasta ahora tenía dos imputaciones: desobediencia judicial y sustracción de menores, ahora se le imputada por un nuevo delito de obstrucción a la Justicia. ¿Acabará Juana Rivas en la cárcel?

1 respuesta
AikonCWD
#3029nervlos:

¿Acabará Juana Rivas en la cárcel?

No, mientras siga siendo juzgada en España

2
Tema cerrado

Usuarios habituales