Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

D

Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para entregar a sus hijos :wtf:

Un juzgado de Granada y la Fiscalía han ordenado la devolución de sus dos hijos, de 3 y 11 años, a Italia con su padre.
La entrega se debería haber producido a las 16.30 horas de este miércoles en el Punto de Encuentro Familiar de Granada, desde donde los menores y su padre, Francesco Arcuri, volverían a Italia.

Ver más

Vamos Debatir: que creéis que hará esta pobre mujer ahora.. terminara en un nuevo caso donde los niños son las victimas? míos o de nadie :regan:

Kb

Viendo el panorama, me gustaria saber que motivos tiene el juez para preferir que los niños esten con el padre.

3 respuestas
intelntl

Yo creo que decidir la custodia de los niños basándose en una sentencia de hace 8 años es un poco extremo.

D

#2 el derecho de ver a sus hijos, recordemos que la Ex-Mujer se fugo con los niños, sin consentimiento del padre, una pena que tenga que estar escondiéndose..

4 1 respuesta
Kb

#4 pues ahora va a perder mas aun por tonta

3
B

Para mí si maltratas a tu pareja, deberías no poder optar a ningún tipo de custodia.

36 1 respuesta
D

lo preocupante es que la desesperación conduce a la locura.. ojala y no termine mal el asunto como en otros casos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2 Yo creo que se dan dos tipos de circunstancias:

1º: Lo que no te quieren contar los medios

2º: Que la mujer ha actuado terriblemente mal. No creo que haya sido bien asesorada y la decisión de llevarse a los niños por su cuenta y riesgo es como mínimo legalmente cuestionable.

1
Slopestyle

Una jueza le ha quitado la razon a esta señora, y anteriormente ya lo habia hecho otro juez.
Dudo que sea todo tan sencillo como lo pintais algunos.

42
mrphy

#6 Pero maltrato o el maltrato del siglo XXI?

2 1 respuesta
Leoshito

Que una mujer se lleve a los niños por su cuenta y riesgo es "legalmente cuestionable", si lo hubiera hecho el padre ya habrían salido 3 asociaciones pidiendo subvenciones para hacer estudios sobre lo machista que es que un padre secuestre a sus hijos.

No conozco el caso de #1, pero espero que esto no acabe en un suicidio colectivo y todo tenga un final feliz para los nenes.

17 1 respuesta
B

#10 Maltrato condenado por un juez.

1 respuesta
tholdrak

#11 Me imagino que no sepas que el padre es un maltratador. Eso cambia bastante las cosas.

2 4 respuestas
Shandalar

#12 vaya, condenado por un juez, igual que ella ahora a entregar a los niños.

2 3 respuestas
tholdrak

#14 Veo normal que la madre no quiera dejar a sus hijos con un maltratador por mucho que lo diga un juez. Tú no?

2 7 respuestas
Petterrr

#14 Solo hay que obedecer cuando la ley te favorece, estas ofendiendo doblemente a todas las mujeres catalanes independentistas, pide perdon

Shandalar

#15 lo que no veo normal es el doble rasero, las resoluciones judiciales que os gustan son el Bien Supremo (Marido es un maltratador) y las que no (obligan a que entregue a los niños) son el Mal Absoluto.

38 1 respuesta
Kalgator

#13 y quien dice que es un maltratador?, por que le han dado la custodia al padre entonces?

1 respuesta
D

solo se conoce la versión de la Madre y la que expone a los medios, no conocemos la versión del Padre.. si el juez entrega la custodia al Padre algún motivo tendrá y que no ha salido.

5
zur4no

#15 Lo he buscado, pero no encuentro porque fué condenado el padre. Solo dicen condenado por un juez, pero no se si es que se tiro un pedo muy fuerte o le partió las piernas. Es un dato a tener en cuenta.

¿Alguien ha visto algo? En los medios no he visto nada... y a mi me causa sospecha que no lo mencionen.

Slopestyle

"El italiano fue condenado por maltrato a tres meses de prisión en 2009, pero pasado el tiempo volvieron a estar juntos. Tuvieron entonces una niña, pero la relación no mejoró"

1 1 respuesta
sPoiLeR

Con la matraca diaria de la genaro, me extraña que un juez no le de la custodia a la madre.

tholdrak

#18 Un juez en el año 2009.

Te has leído la noticia?

#17 Nadie ha hablado de bien supremo ni de mal absoluto.

No te hagas la picha un lío y responde a mi pregunta: "te parece raro que una madre no quiera dejar a sus hijos con un maltratador?"

4 respuestas
D

#21 típico de la Mujeres "Que malote eres!", masoquistas sin más. luego pasa lo que pasa como en este caso.

Ragest

#23 Lo que me parece raro es que un juez le de la custodia a un maltratador.

Ahi faltan datos

11 1 respuesta
verseker

Yo he visto el caso de esta señora por televisión. Cuentan poco o nada. Se supone que el padre de los niños, italiano, está condenado en Italia por malos tratos. Váyase usted a saber los matices de esa condena y si de verdad es así. Y en España el juez le da la custodia al padre, viendo el panorama. Y la tipa aun se fuga.

Matices de un caso que nunca sabremos. Pero que servirán para alimentar la alienación mediática en torno a la nueva moda de la viogen: el problema top del siglo XXI.

#25 Claro que faltan. Pero esto vale para lo que vale. Pan y circo.

1
Shandalar

#23 no me hago la picha ningún lío, ella tiene una resolución judicial que la obliga a hacer algo, igual que la hubo hace años con su ex. O se respetan todas las resoluciones judiciales o no se respeta ninguna. Y es gracioso que ahora a ella le parezca horrible cuando según hemos leído ya eso no supuso ningún problema después de la condena por maltrato para volver con él y tener otra hija.

1 respuesta
tholdrak

#27 Respetar se tienen que respetar todas, otra cosa es que estés de acuerdo o no con ella.

werawk

No, si ahora habrá que apoyar que la tía desobedezca las órdenes de un juez xD Tendremos que aplaudirla y todo.

1 respuesta
Javimorga

Algo muy gordo tendrá la madre para que le den la custodia al padre, teniendo en cuenta que en este país la custodia es por defecto para ellas.

Tema cerrado

Usuarios habituales