Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

1 comentario moderado
B

#6042 Primera página en que apareces cuestionando porque aparecía el informe ahora y coronandote con

Pues perfecto ahora no saques un tema que a nadie le importó en su momento.

Y ahora hablando de discursos contradictorios.

Si la culpa es de la gente que te toma mínimamente en serio.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6057 Mavife, te tengo cierto aprecio. Que necesidad tienes que hacer de esto tu trinchera y morir defendiendo a una tía que no conoces de absolutamente nada?

El caso ya está más que claro que no es como se nos vendió en 2017. No estamos ante una pobre madre modelo a la que el borracho maltratador de su ex amenaza con destrozarle la vida.

Ahora sabemos que ella no denuncia posibles agresiones sexuales a su hijo, que no colabora con la justicia para que se esclarezca.

Además sabemos que el padre no es el monstruo que se nos vendió después de numerosos informes tanto españoles como italianos.

Que es más probable? Que absolutamente toda la justicia española e italiana forme parte de una conspiración para joder a una random de Granada mucho antes de que cierto movimiento decidiera convertirla en un símbolo político o que resulta que por enésima vez eligieron mal la batalla y se fijaron solo en la apariencia y no en la letra pequeña?

No entiendo muy bien qué os lleva a gente que no sois Echenique o Irene (a los que les va la vida política) en defender esto. La han cagado, han hecho símbolo de los maltratos a una tía que oculta mucho y cuyo caso no está para nada claro. A ellos les va la vida porque reconocer un error les hace mortales y dejar de ser divinos para sus masas pero ¿y tú? ¿De verdad aceptas rechazar todas las luces rojas que saltan en esta historia?

Que oye, yo no te digo que ella sea maltratadora o abusadora. Pero esto no es la historia que me contaron a mi cuando me vendieron que Juana era una víctima

48 2 respuestas
MaviFe

#6062 si. Estoy diciendo que hay informes contradictorios. Eso es cierto.

#6063 pero me gustaría que me pusieras un solo comentario mio en este hilo donde comento sobre Juana como si fuera una víctima y lleva abierto desde el 17. No me gusto en su momento la actitud de unos y no me gusta nada la actitud de otros porque aquí cada uno se posiciona en su trinchera ideológica y a nadie le importa una puta mierda la verdad ni la justicia. Aquí todos buscan aporrear la ideologia como si les fuera la vida en ello sin entender que la opinión ideológica debería estar fuera del terreno de juego cuando hablamos de un caso como este.

1 respuesta
Hiken
#6060MaviFe:

Me molestan las justicias populares porque no llevan a nada bueno

Claro, claro... pero seguro que Juana estuvo en tu casa.

PaPa

#6057 No pienso discutir algo por qué se de palo vas desde hace bastante tiempo, y se de sobra que te cae algo por defender a quien tú y yo sabemos, pero te voy a dar un consejo que después de leer dos páginas aún así con todo lo que está pasando sigues defendiendo parte de la historia por qué la defiende quien tú y yo sabemos, mi consejo es que hay veces en la vida que es mejor meterse la lengua en el culo cuando la estás cagando, y es más, yo no llevo el foro pero como se descubriera lo que se está cociendo y tú defendiendo a la tipirraca esta con las insinuaciones que se está cociendo respecto a ella, te daría boleto del foro, con la vida de un crío no se juega me da igual la madre, defender a esta persona es de ser un ser muerto en vida.

5
isvidal

#6063 No se puede plantear mejor. Entiendo que a los que les va el plato de comida como a los memes de politicos estos mueran en esta colina. Pero gente normal de un foro, no tiene sentido, hay demasiadas sombras en todo este caso.

AikonCWD

este gobierno anda como pollo sin cabeza buscando un mártir que sustente la lapidación de dinero público que tanto le gusta hacer.

Lo ha intentado con Juana, pero les ha salido rana al resultar ser una secuestradora y una abusadora sexual.

Lo intentaron también con el homosexual al que le mutilaron el culo, pero también les ha salido rana con el bulo del culo.

Que mala suerte tiene este gobierno a la hora de buscar un mártir. A lo mejor españa no está tan mal como nos quieren vender

4
Drakkon

#6019 Eso es lo que parece indicar. Lo que dice el auto es que los abusos existieron, pero que probablemente la madre no es la perpetradora. De lo que es culpable es o bien de encubrirlo, o como poco de haber dejado sus obligaciones como custodia del menor. El juez dice que por la edad del niño, tres años, este no debería haber podido ser abordado sin que la madre estuviese presente, por lo que o bien ella descuidaba sus funciones o simplemente no hizo nada, porque ni siquiera denunció los hechos durante meses. El informe remarca que fue el colegio el que decidió actuar a espaldas de la madre, llevando al niño al médico. Bien por el colegio, dicho sea de paso.

En otras palabras, el juez lo que dice es que no se sabe quien abusó del menor. Es eso lo que querían investigar cuando Juana Rivas secuestró a sus hijos. Lo único que sabe es que los abusos existieron y que necesariamente tuvieron que ser permitidos, ignorados o encubiertos por la madre.

2
Contractor
#6064MaviFe:

Estoy diciendo que hay informes contradictorios.

¿Dónde están?

2 respuestas
werty

#6070 y de qué fecha son cada uno? (tercera intento)

1 respuesta
MaviFe

#6070 #6071 google es vuestro amigo que yo no soy la Wikipedia. Los buscáis y si queréis los compartis.

1 respuesta
Dase

Vamos, que no hay nada.

Que duro es tener que soltar algo que te dicen y no saber desarrollarlo.

1 1 respuesta
Contractor

#6072 No hombre, que aquí hemos puesto con pelos y señales todo. Ya que mencionas continuamente esos informes contradictorios, qué menos que sabrás lo que dicen y de dónde sacarlos, no?

1 1 respuesta
MaviFe

#6073 no hay nada no.

#6074 no hombre no. Dado que estas tan informado como para acusar a la gente de delitos y atacar a una persona sin haber sido juzgada entiendo que te has leído toda la información de caso y evidentemente todos los informes correspondientes.

2 respuestas
forcem

"yo sí te creo"
Salvo si eres un niño, un forense y un pediatra y tú declaración nos viene mal.

3
Dralions

#6040 Este vomitivo discurso me parece más escandaloso aún que todo el caso de Juana Rivas en sí. Esa asquerosa línea de pensamiento que se traen, censurando de forma tan burda y evidente a quien no comparte sus opiniones. Ni en este foro he visto peores argumentos. Si te metes con la izquerda eres un radical de ultraderecha, le han faltado llamar al juez abusador de niños, pero claro, ahí no pueden porque en este caso es muy evidente que los abusadores de niños están en su propio bando.

1
ArThoiD

#6075 no, hay 0 de contradictorio.

Y si dices que lo hay empieza a poner cosas, que eso de "buscalo tu" es de primero de guarderia.

1 respuesta
Hipnos

No me entero de nada. ¿Hay noticias nuevas sobre este tema? ¿Por qué no se abre otro hilo nuevo?

El primer post es de 2017...

1 respuesta
Sentry

Nos vendieron que el padre era un monstruo y resulta que no sabemos nada malo de ellos, solo tenemos noticias de la loca de la madre. Por algo será, no?

Dralions

#6079 Has venido en el momento oportuno. Pasa y toma asiento y pon el live.

1 respuesta
JackDaniels

Es del todo inaceptable seguir teniendo al feminismo hegemónico en España defendiendo la inocencia de una hija de la gran puta a la que los tribunales tanto en España han fallado siempre en su contra, que denuncio en falso al padre de los niños por agresiones a los niños, agresiones contra ella, ella secuestro a los niños.... Y nunca ha ganado ni un juicio, ni una apelación.

Para las feministas y los retrasados de este País, todo se resume en "justicia patriarcal". En el país donde si te mujer te da 20 hostias y tu le devuelves una, tus duermes en el calabozo y ella en casa.

MaviFe

#6078 es que ya se ha puesto y ya se ha comentado varias páginas atrás. Que uno igual no comentaba pero antes de hacerlo se lee el hilo que no es tonto.

Hipnos

#6081 Dime el post con la información nueva y abro hilo con ese porque no me entero de nada.

1 respuesta
Contractor
#6075MaviFe:

no hombre no. Dado que estas tan informado como para acusar a la gente de delitos y atacar a una persona sin haber sido juzgada

Juana Rivas está juzgada y condenada como secuestradora de menores.

Los abusos sexuales a su hijos están probados y documentados, solo se desconoce al autor.

No hace falta ni poner "supuestamente". Pero insisto, tú dices que existen informes contradictorios continuamente, y aquí te los pido, al menos alguna referencia, algo...

1 respuesta
Xetroz

Hay gente que no se cansa nunca de hacer el ridículo. Yo creo que tienen que tener cierto componente masoquista y en el fondo les gusta porque si no no me lo explico.

En cuanto a la Juana no me sorprende nada lo despreciable que es. Nunca le han importado sus hijos, si les hubiese importado en primera instancia no se habría pirado con el novio que se echó, abandonandolos.

sacnoth

#6084 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/juana-rivas-paradero-desconocido-tras-no-acudir-cita-para-589824/188#5639

De ahí sale después el auto donde dice que había indicios de abusos sexuales.
La bronca de esta mañana es porque MaviFe dice que son indicios y no está demostrado (que es verdad), los demás se lo han tomado como una defensa de Juana y dicen que es muy sospechoso que secuestrara a los hijos cuando se iban a comprobar esos abusos (que también es verdad).

MaviFe

#6085 en #5861 de que informes estabas hablando tu?

Nos intentas tomar por tontos haciéndonos creer que es la primera vez que escuchas sobre esto?

No hace falta son informes que tu mismo ya has comentado antes de pasar yo por el post. Pero intentas deslegitimar mi posición ignorando lo que ya se ha hablado en este post para fortalecer la tuya. Esta bien es tu elección pero podrías al menos hacerlo mejor.

Hipnos

Abierto hilo nuevo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/juez-rechaza-dejar-libertad-juana-rivas-riesgo-hijos-681059

Tema cerrado

Usuarios habituales