Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Microzaa

#5610 Me sorprende un poco que Irene y compañia no prefieran quitar fuelle al asunto y que poco a poco vayan dejando caer el problema de Juana en el olvido, en lugar de eso lo avivan y mantienen sus esloganes de "siempre con Juana". No me creo que lo hagan por convicción, porque realmente piensen que Juana es una "victima" de la justicia patriarcal, a poco que investigues un poco el caso afloran por todas partes cuantos errores se han cometido por abanderar una defensa que en su momento pareceria una buena estrategia ideológica pero que ahora mantener esa misma defensa incondicional claramente les perjudica. Supongo que esto es un "farol" del que no pueden recular y tienen que seguir apostándolo todo.
Muy meritoria la actitud del padre, se merece una estatua, lo que ha aguantado por el bien de sus hijos y aun continua con fuerzas de enfrentarse a quién sea que haya propiciado todo este circo, gobierno español incluido.

1
KaSe

Lo del gobierno actual con Juana la Loca ya es una huida hacia adelante. Los mugrosos se van a pegar tal ostia en las próximas elecciones que ya les da igual todo. Intentarán parasitar las instituciones (más aún si es que es posible) y llenarse los bolsillos sin ningún tipo de decoro hasta que les echen de ahí. Un para lo que me queda en el convento me cago dentro de manual.

1
B

#5607 Francisca Granados, que ahora está dando clase en no sé dónde

B

La Justicia italiana permitirá que los hijos de Juana Rivas pasen la Navidad en España

En Italia sigue pendiente la sentencia por la custodia exclusiva de los menores en el proceso civil abierto por este asunto

EUROPA PRESS
Granada

Actualizado Viernes, 3 diciembre 2021 - 19:31


Juana Rivas, en una vista en los juzgados de Cagliari, Cerdeña, en 2019.EFE

La justicia italiana ha confirmado que los dos hijos de Juana Rivas podrán pasar la Navidad con la madre de Maracena (Granada) en España, mientras en Italia sigue pendiente la sentencia por la custodia exclusiva de los menores en el proceso civil abierto por este asunto.

Así lo han apuntado a Europa Press fuentes de la defensa de Juana Rivas, que han mostrado su satisfacción por esta decisión. El proceso civil abierto en Italia, que quedaba visto para sentencia el pasado viernes 19 de noviembre en la Corte de Apelación de Cagliari, se produce después de que en 2019 la justicia italiana le concediera la custodia exclusiva a Francesco Arcuri, estableciendo un régimen de visitas que permitía a la madre pasar temporadas con ellos en España.

La Primera Sección Civil del Tribunal de Cagliari concedió la custodia al padre "con ejercicio exclusivo de responsabilidad parental y residencia en el hogar paterno". De acuerdo a esta resolución, que fue recurrida por Rivas dando origen al proceso actual, él tendría que pagar 300 euros al mes, 150 euros por niño, en concepto de manutención, además de asumir el 50% de los gastos extraordinarios previamente acordados y documentados.

Los menores podrían cada año pasar el periodo comprendido entre el final de la escuela y la primera mitad del mes de agosto cerca de su madre en España, así como las vacaciones de Navidad alternadas con el padre, según agregaba la sentencia, que desgranaba en este apartado cómo debía llevarse a cabo el régimen de visitas en los distintos periodos.

En España, el Gobierno daba el indulto parcial el pasado 16 de noviembre a Juana Rivas, por lo que, además de rebajar a la mitad su pena de prisión por sustracción de menores, conmutaba la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad respecto de sus hijos por la pena de 180 días de trabajos en beneficio de la comunidad, a condición de que no cometa el mismo delito por el que fue condenada en el plazo de cuatro años.

En este contexto, el Juzgado de lo Penal 1 de Granada recibió la comunicación oficial del indulto, tras lo que procedió a anular la pena de privación de la patria potestad a la que había sido condenada durante seis años, dando así cumplimiento a esta medida de gracia que fue publicada en el BOE el pasado miércoles.

https://www.elmundo.es/espana/2021/12/03/61aa5ecbfdddffda288b459e.html

Ojalá se comporte correctamente sin empezar otro circo!!

2 respuestas
anoradada

Se viene la del ampliado.

3
B

#5614

Ojalá se comporte correctamente sin empezar otro circo!!

Por un lado hay que pensar en los niños y ojala vuelva en si...por otro...seria demasiado satisfactorio que la volviera a liar

EDIT: Coño, ahora entiendo la puta noticia, el problema es que los Italianos van lentos, así que siguen con custodia compartida. Tiene que estar el padre cagandose en la puta madre que pario a paneque por no darle el turbo a esto.

En Italia sigue pendiente la sentencia por la custodia exclusiva de los menores en el proceso civil abierto por este asunto

Ralf1977

#5614 Si alguien de todo éste show tuviese un mínimo de sentido de la justicia acordonaría la casa donde pasen esos críos las navidades a la voz de YA.

Si la pirada esa ha sido capaz de montar toda ésta mierda sin que le pase nada legalmente (Aunque la justicia italiana diga lo contrario) y encima tenga a bastantes locas diciendo que Juana está en su casa (Empezando por nuestra ninistra favorita) qué no hará ahora que tiene a los hijos en España. Me temo lo peor.

Dieter

Creo que pillará a los niños y de pirara de españa a algun pais latinoamericano.

3 1 respuesta
perche

#5618

espero que no pero seria una leccion sonrojante para todos los politicos de mierda de este pais.

1 1 respuesta
Dieter

#5619 espero de verdad equivocarme, pero están todas las alarmas on, "fiestas, niños, varios días de vacaciones". Descarto el ampliado, porque me se de una que no debería volver a trabajar en lo suyo nunca mas, esta a parte de sus problemas, ha sido asesorada con el culo.

2 1 respuesta
perche

#5620

Paqui, que habra sido de ella, en que chiringo estara ahora colocada.
Tu crees? yo creo que si el ampliado sucediera Irene se pondria como excusa que sufria mucha presion por una medida injusta y que el miedo a no volver a verlos fue la causa.

B

Espero la serie de Netflix en catalán, con Juana Rivas negra y los hijos trans.

20
Shikoku

Si de verdad tiene un par de neuronas (que aún lo dudo...) no hará nada porque se le cae el pelo y los perderá para siempre

Czhincksx

Es que como se cargue a los hijos todos los que la soltaron merecerían correr el mismo destino. Espero que no por el bien de los niños. Además personalmente creo que sí hiciera algo así me afectaría bastante sabiendo que era completamente evitable. Da rabia sólo de pensarlo.

3 2 respuestas
Shikoku

#5624 no te preocupes que si eso se da aquí en España le dan completamente la vuelta para poner de culpable al Padre

werty

#5624 si mata a los hijos será culpa del padre por ser un maltratador y que la justicia heteropatriarcal la empujó a hacer un suicidio ampliado, que deberían tomarse medidas más duras contra los maltratadores para que las madres no se vean obligadas a matar a sus hijos para impedirles lleve una vida de sufrimiento con un maltratador.

2 1 respuesta
Hobbes

#5601 a ver como te explicamos que las palizas las daba ella.

B

Una tía que debería de estar presa por secuestro al final se sale con la suya por la cabezonería de una analfabeta como Irene Montero. Cuando estudien estás mierdas dentro de un siglo se reirán de todos nosotros pero sobre todo de los que votáis a gente que encubre a secuestradores.

4
B

31
LadyTenTen

#5626 Por última vez, que el suicidio ampliado es una subcategoría criminalística que no rebaja el crimen (asesinato).
Todo lo contrario, demostraría que Juana sufría un trastorno mental grave que la justicia española prefirió ignorar... algo que, a mi opinión, quedó claro con el secuestro.

1
Eyacua

Lo siento por los crios pero Juana tiene ahora la oportunidad de marcar un momento historico repitiendo la jugada y dejando al gobierno y al ministerio de igualdad en la mierda que son con este tema. ¿Se comportara como la enajenada que es?

PD: lo de perdonarle la pena bajo el compromiso de no secuestrarlos en los proximos 4 años muy Mortadelo y Filemon.

8 3 respuestas
B

#5631 como un día se salte la dieta de lexatines, apuesto porque aparece en Argentina.

1mP

#5631 yo creo que el gobierno espera que los vuelva a secuestrar. Si le han indultado de hechos constatados, es que quieren que secuestrar a tus hijos no sea delito.

Así que es posible que esta vez desaparezca totalmente del mapa con los niños y que no se le vuelva a ver el pelo. Para el Gobierno será un triunfo, por fin mamá estará con sus niños lejos del maltratador de su padre. Bien por el gobierno!! El gobierno más feminista de la historia de España!!

Esta gente van modo full-retarded.

1 respuesta
cabron

#5631

cómo que se van a bajar de la burra, si los vuelve a secuestrar seguirán diciendo que tiene razón y que los está protegiendo de un maltratador, no ves que son como una jodida secta.

imnothing
#56331mP:

Si le han indultado de hechos constatados, es que quieren que secuestrar a tus hijos no sea delito solo si eres la madre

Arreglao

2
minired

Montero es capaz de celebrar hasta un suicidio ampliado, tiempo al tiempo

R

¿Pero en serio creéis que le hace falta volver a llevárselos a ninguna parte o cometer una atrocidad como un suicidio ampliado?. Tienen facilísimo montar el show de "es que el padre les pega" y a tirar millas, Irene Montero ya montará todo el show mediático para que la gente se la crea sin falta de demostrar nada, y todavía será una mártir que se saldrá con la suya e Irene podrá seguir montando su chiringuito engañando al personal, todas ganan.

Letalius

Pobres niños

1
B

#5639 Menos mal que tenemos jueces es lo único que salva este país de la catástrofe.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales