Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Ronjoujoujou

Team Franchesco.

La cosa nostra.

k0yi

Juana está en casa. Xdddd

B
12
Endorfina

Se que os va a dar igual y además pensáis parecido pero no imagináis hasta que punto me pone de mala hostia lo de la hijadeputa esta.

16 3 respuestas
B

#5584 si aquí hay consenso, de lejos.

2
Contractor

Juana está en mi casa. Excepto cuando va a buscarla la policía, que ahí está en la calle del pez número 35, primero segunda.

Pobres feminazis estúpidas, no dan para mucho más. Y la subnormálida de la Rivas, la que menos. Ahora, que le ha estado bien empleado, por seguirle el rollo a las feministas de universidad y carnet.

1 respuesta
pelusilla6

#5584 A mi me pone del hígado porque luego pasará algo donde una madre necesitará ayuda de verdad y tendrá 100 trabajas o pasarán meses xdd

1
Fireternal

Os imagináis que le dejan ver a los chiquillos un fin de semana y vuelve a secuestrarlos?

1 respuesta
anoradada

#5588 No me sorprendería ni que se marcara un Ampliado.

B

#5586 Pobres lo que se dice pobres no:

spoiler
2
zazgan

Los primeros "efectos secundarios" de haber indultado a Juana?

Lo coñero es que tanto la GC como la PN escribieron un tuit y han omitido el dato de que los tenía la madre.

4
isvidal

#5578

El dogma dice que la Justicia es patriarcal: esto significa que cualquier sentencia que contradiga el dogma es inválida, a pesar de que, para llamar maltratador a Arcuri, se agarren, claro, a una sentencia judicial. Debe de ser porque aquel día estaba menos patriarcal la Justicia que de costumbre

Contractor

Grandeeeeeeeeeeeeeee

42 2 respuestas
zombietoads

#5593 Tanto con la sentencia original, como con el indulto como con esto de ahora los políticos "progres" están en una situación "win-win". ¿Les da algo la razón? -> veis como era mal bicho, hermana yo te creo, este gobierno apoya las mujeres. ¿Algo no les da la razón? -> justicia patriarcal, jueces señoros fuera de la ley etc etc.
En ambos casos ganan. Esa es la jugada.

1 respuesta
Contractor

#5594 Lo se, pero yo quiero ver a la secuestraniños lamer barrotes, al TS dándole otro bofetón al bobierno, y a la enferma mental (en el sentido más literal) de Irene Montero, montar en cólera, perder los papeles y decir gilipolleces desde su más profundo odio y resentimiento hacia el hombre, y más concretamente hacia uno que tenía coleta y que ha abandonado el hogar para irse de pelirrojas.

1 1 respuesta
zombietoads

#5595 Yo firmaba que la dejasen en la calle a cambio de que pringase la gente que (la) ha empujado para que pase esto, empezando por la asesora aquella y siguiendo por las cargas políticas que han salido con el discurso, la verdad.

3 2 respuestas
Eyacua

#5593 Estoy leyendo que en el mejor de los casos, aunque el supremo unanimemente dictaminara que el indulto es caca no podria hacer nada. Como mucho dejar en evidencia al gobierno para lo cual claramente no les hace ni les ha hecho falta ningun juzgado lol.

#5596 Unos señalamientos oficiales con nombre y apellidos no vendrian nada mal en este caso.

1
8 días después
B

Juana Rivas, convencida de que secuestrar a sus hijos no será un delito en el futuro

Reitera las acusaciones de maltrato de su expareja a pesar de que no ha sido condenado.

LD/Agencias 2021-12-02


Ana Pastor entrevista a Juana Rivas. | El Objetivo

Juana Rivas, la madre condenada por un delito de sustracción de sus dos hijos menores a dos años y seis meses de prisión e indultada por el Gobierno del PSOE y Podemos, ha asegurado este miércoles que ya ha "pagado bastante" por la "parte de error" que pudo tener en el pasado y ha recordado que buscó "una salida" para que sus hijos "no sigan sufriendo. "Y te parece increíble que no te vaya ayudar la justicia de tu país", ha señalado.

Así se ha pronunciado Rivas en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, quince días después de que el Gobierno le concediera un indulto parcial.

La de Marcena (Granada) cree que secuestrar hijos no será delito en un futuro porque, según ella, lo que hizo, "en el siglo XXI todavía es un error", pero se ha mostrado segura de que sus nietos "se van a poner las manos en la cabeza" por su condena. "Acepto que en 2021 es un delito lo que he hecho, pero sólo he estado protegiendo a mis hijos", ha aseverado, al tiempo que ha reiterado que por encima "del nivel legal", su "mayor derecho y protección" es defender a sus descendientes.

Rivas ha reiterado las acusaciones de maltrato hacia su expareja, pese a que no hay una condena que demuestre que sus hijos sean víctimas de su padre, y ha dicho que ha puesto en manos de las instituciones y la Guardia Civil "fotografías y relatos" de sus hijos. "Los recibía el fin de semana y se me caía el mundo encima. Los acompañaba a ducharse y los veía llenos de golpes. Sentía que nadie nos estaba escuchando", ha subrayado.

Así, ha lamentado que el proceso judicial en Italia sea por lo civil y no "hayan querido entrar en lo penal". "Mi abogada penal nunca ha sido escuchada. Ha aportado escritos intentando abrir una investigación sobre el maltrato y nunca se ha querido entrar. El fiscal no ha escuchado; se está tratando un tema de custodia en una situación normal", ha denunciado.

Juana Rivas ha defendido durante este tiempo que se fue en 2016 con sus dos hijos de Italia —donde tenían fijada su residencia habitual— sin el consentimiento paterno para huir de los malos tratos de los que acusa a su expareja y padre de los menores, quien en 2009 fue condenado por un delito de lesiones en el ámbito doméstico.

Ya en el verano de 2017, Rivas pasó un mes con los niños en paradero desconocido incumpliendo las resoluciones judiciales que le obligaban a entregarlos al padre, lo que motivó el proceso judicial que supuso su condena por sustracción de menores.

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-12-02/juana-rivas-convencida-de-que-secuestrar-a-sus-hijos-no-sera-un-delito-en-el-futuro-6843065/
https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/juana-rivas-creo-que-pagado-bastante-llevo-casi-cinco-anos-mis-hijos_2021120161a7facb07c11b0001f9fc4b.html
https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/juana-rivas-rompe-hablar-momento-que-tuvo-que-entregar-sus-hijos-guardia-civil-trauma-que-tengo-que-superar_2021120161a7fc131034750001b0578f.html
https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/juana-rivas-cuando-acompanaba-mis-hijos-ducha-veia-llenos-golpes-sentia-que-protegia-iba-denunciar_2021120161a7fd90ccdfac00014023f0.html

Podría callarse antes que empeorar el asunto!!

2 respuestas
B

#5598 el típico indulto que se da cuando el reo muestra arrepentimiento

2
TripyLSD

#5598 Solo pienso en los pobre chavales. Van a crecer los dos con una taritas de escándalo con todo el circo que están montando

3 1 respuesta
Shikoku

"niños llenos de golpes"

Con lo fácil que es hacer una foto y que se le caiga el pelo al padre, pero no

Tiempo al tiempo que está no acaba matando a sus hijos, aunque parece que en Italia no tragan con las mentiras...

1 respuesta
B

#5600 Todavía hay tiempo para que la madre cambie su actitud respecto al padre; ojalá madure antes que los hijos!!

1 respuesta
TripyLSD

#5602 A estas alturas que parece que se está aferrando a un clavo ardiendo, cuando a todas luces por muy feminista que seas la está liando pardísima, creo que eso no va a pasar

B

Lo de esta tia me da rabia y gozo al mismo tiempo.

Rabia por ver como una delincuente que representa un problema actual, el de las madres ineptas que consiguen la custodia y hacen lo que quieren con los niños, se ha salido con la suya gracias al gobierno.
Y gozo porque hasta el mas tonto se ha dado cuenta de lo desigual y vergonzoso que es el ministerio de igual-da

11
Ralf1977

#5584 Te pone de mala hostia a tí y a cualquiera con un mínimo de sentido de la justicia, y no, la verdad es que no me da igual, de hecho, me caes bien y me alegro que por fin coincidamos en algo.

Por cierto, ahora que habláis de los hijos: Dentro de unos años, cuando crezcan, vean el mundo real y se den cuenta del trozo de mierda de madre que tuvieron (Ahora me imagino que aún están en una edad en la que se les puede manipular y engañar) van a ser las risas, incluso no descartaría que fuesen ellos mismos los que inicien acciones legales en Italia o incluso aquí si desaparece gentuza como Irene Montero de la política y se normalizan un poco las condenas de maltrato de madres a hijos.

1 1 respuesta
Endorfina

#5605

El problema es que todas las barbaridades que les habrá dicho les van a afectar el resto de su vida. Llegará un momento en el que se darán cuenta de como es la madre realmente y de todas las mentiras que les ha dicho sobre el padre. Y se darán cuenta de que ha dinamitado la relacción con el padre y que aunque lo sepan toooooodo lo que les ha dicho es difícil de ignorar.

2
Microzaa

#5596 Que gran verdad, que poco nos acordamos de esa abogada en funciones que tan malos consejos dió y de todas las figuras (públicas y políticas) que hicieron de Juana su causa sin tener ni idea de la realidad del caso.

3 3 respuestas
zombietoads

#5607 Ahora que me fijo título de derecho y todo tenía. Más pecado veo, no era simple asesora o "no lo podía saber"
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/03/21/5c938f12fdddffea868b4668.html

1 respuesta
Microzaa

#5608

No estaba colegiada pero actuaba como si ejerciese de abogada, hablando por ejemplo de "secreto profesional"

https://www.eldiario.es/sociedad/consejo-general-abogacia-juana-rivas_1_3226096.html
El Consejo General de la Abogacía Española asegura que Fransica Granados no está colegiada tras "las múltiples consultas recibidas" a raíz de este asunto
Es conocida por aparecer frecuentemente en los medios de comunicación como asesora legal de Juana Rivas, que se ha entregado este martes a los juzgados
"No está legitimada para ejercer ninguna de las funciones inherentes al ejercicio profesional de la abogacía", afirma el Consejo en un comunicado

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/informe-negre/noticias/paqui-granados-asesora-feminista-que-arruinado-vida-juana-rivas-20190325_380168
Paqui Granados aconsejó a Juana Rivas con argumentos que ningún abogado con dos dedos de luces le habría dado. Según fuentes del caso, fue ella la que le recomendó que interpusiese la denuncia por malos tratos a Francesco Arcuri el 12 de julio de ese año. Era el comienzo de una estrategia suicida que consistía en alegar sin prueba alguna violencia machista y a partir de ahí saltarse la legalidad y presionar a la Justicia mediante los medios de comunicación.

Paqui Granados, sin embargo, se va de rositas tras su ‘papelón'. Y todo porque la denuncia por intrusismo que le interpuso el Colegio de Abogados de Granada contra ella no prosperó ni tampoco fue condenada cuando la Justicia le investigó por inducir a la mujer a fugarse con sus hijos. Y eso a pesar de que el juez italiano que le ha retirado la custodia de sus hijos deja claro que Juana Rivas siempre toma sus decisiones en base a una referencia externa y esta referencia no era otra que Paqui Granados.

Meleagant

#5607 Abogada en funciones no, una asesora de Igualdad, que vive del dinero público, y que la guió según el discurso oficial.

Esa gente está parasitando todo el sistema de arriba a abajo. A quien le parezca una locura lo que dice Juana Rivas de que en el futuro no será delito lo que ella hizo es que no ha visto toda la maquinaria que mueve esta secta sin que nadie les ponga ninguna traba.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales