Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Slopestyle

Con los pocos datos que tenemos, parece que el tipo no esta capacitado para tener pareja sentimental, y que ella no esta capacitada para tener a los hijos.

tholdrak

#29 Si a ti un juez te ordena dejar a tus hijos con un tío que ha estado 3 meses en la cárcel por maltrato, los dejarías?

Obviamente, sobretodo de cara a la legalidad, la mujer la ha cagado dándose a la fuga. Pero parece que algunos intentáis omitir el "por qué" se ha dado a la fuga con los niños.

2 3 respuestas
B

#23 Lo que veo con estos temas esque no se puede simplificar tanto.

Si que me parece que le puedes poner la etiqueta toda la vida de asesino a una persona por matar a otra (a pesar de que creo en la reinsercción). Pero no puedes simplificar tanto y poner la etiqueta a una persona para toda la vida de maltratador sin tener en cuenta ni las caracteristicas del mismo ni nada, no es tan simple.

Si alguien por ejemplo en un momento le suelta un bofetón a su pareja, es un maltratador, y debe pagar por ello, pero ahora bien eso significa que por esa bofetada tiene que pagar toda la vida y por ejemplo no tener derecho a ver a sus hijos nunca?, como digo es un tema mucho mas complejo, y para eso estan las leyes y los jueces que son los que tienen que valorar cada caso UNO a uno y decidir y no nosotros a lo cuñado "es maltratador que no vea a sus hijos" sin saber ni detalles ni tiempos ni nada.

En cuanto al caso, pues que se respete la justicia, no veo la verdad que se este equivocando con la información que tengo (que la verdad tampoco es tanta).

1 1 respuesta
werawk

#32 Mi opinión no está por encima de la de un juez, ni la tuya. Si el juez ha considerado oportuno esa medida pues habrá que acatarla. Aquí todos tenemos motivos suficientes para creer que muchas cosas son correctas o incorrectas. La mujer tendrá las suyas, y puede estar equivocada. Si vamos a permitir estas cosas, para qué cojones necesitamos juzgados?

Y una cosa que le haya zurrado a la madre, otra a las niños. Qué pasa, no puede ser buen padre? No sabemos en circunstancias se dio la agresión (yo por lo menos no), pero en la noticia nada de que agrediera a los niños.

1 respuesta
Kalgator

#23 Si, lo he leido, pero sigo diciendo, que por que le han dado la custodia al padre, y, puede que fuese una denuncia falsa, y por ello solo paso 3 meses en prision (que ademas volvieron despues de ello y tuvieron un churumbel mas)..

Imagina, lo mal que deberá estar esa mujer para que le den la custodia a un maltratador

2 respuestas
Whyspis

Es que sacar a los hijos de su país y llevárselos a otro, como hizo esta mujer sin consentimiento del padre es algo bastante gordo, es un secuestro internacional de menores, justo cuando paso lo estudiamos en la carrera y es algo jodido.

Los medios están siempre polemizando las resoluciones de los jueces ,y cuando dos jueces han dado la razón al padre después de la investigación que hayan realizado lo mismo es por algo.
Yo particularmente creo que la mujer está como un cencerro y lo mismo le esta haciendo más mal que bien a sus hijos.

3
tholdrak

#33 No es cuestión de colgarle un sanbenito a nadie, pero yo, sinceramente, no dejaría a mis hijos con una persona que se que es una maltratadora y además ha estado en la cárcel por ello.

Lo siento si lo dice un juez o lo dice el papa, mi opinión es que mis hijos no tienen por qué estar con un maltratador. En ese sentido entiendo la reacción de la madre aún sabiendo que la ha cagado dándose a la fuga, como ya he dicho anteriormente.

#33Berencito:

Si alguien por ejemplo en un momento le suelta un bofetón a su pareja, es un maltratador, y debe pagar por ello, pero ahora bien eso significa que por esa bofetada tiene que pagar toda la vida y por ejemplo no tener derecho a ver a sus hijos nunca?

No te engañes, nadie va a la cárcel por pegar una bofetada y hasta llegar a ese punto (a la agresión física) habrán pasado muchas otras cosas antes. Es una opinión personal.

Yo solo digo que como padre entiendo que una madre no quiera dejar a sus hijos con el tío que les ha maltratado.

#35Kalgator:

Si, lo he leido, pero sigo diciendo, que por que le han dado la custodia al padre,

Eso es lo que nos preguntamos todos, pero por el momento hay muy poca información al respecto.

#34werawk:

Y una cosa que le haya zurrado a la madre, otra a las niños. Qué pasa, no puede ser buen padre?

Hombre, un tío que le zurra a su mujer no creo que sea muy buen padre, sinceramente te lo digo.

1 5 respuestas
B

#14 Yo no he defendido en ningún momento que ella decidiera saltarse la orden del juez. Aunque siendo el caso de un maltratador condenado, seguramente yo tampoco le daría la custodia sin pelear hasta el final.

B

Si varios jueces han determinado que el padre puede poseer la custodia de los hijos, es que algo detrás hay que no nos cuentan.

El padre fue condenado en 2009 (hace ya ocho años que cumplió condena), con lo que en el tiempo transcurrido puede haberse arrepentido de ello y haberse reformado, formar otra familia y no tener los problemas que en su día tuvo con esta mujer. Posiblemente, las personas encargadas de ello hayan visto este cambio. Pero España es España y es mejor ocultar datos que darle la razón a los jueces.

Se fuerte Lobby.

2 1 respuesta
B

#37

No te engañes, nadie va a la cárcel por pegar una bofetada y hasta llegar a ese punto (a la agresión física) habrán pasado muchas otras cosas antes.

Primero que claro que te pueden condenar a 3 meses por dar un bofeton, me parece que no sabes mucho sobre leyes xD

spoiler

Y son agravantes:

spoiler

Por su puesto que te pueden penar con 3 meses de prisión por una agresión. Y ademas si es en Italia ya no se si son mas duras o menos las leyes.

Yo solo digo que como padre entiendo que una madre no quiera dejar a sus hijos con el tío que les ha maltratado.

A una madre no quiera es desde luego comprensible, el tema es viendolo desde fuera, creo que hay casos que si es justificable y otros no, y en este a mi personalmente no me lo parece.

1 respuesta
actionchip

#39 Pero que no entendéis? Aquí solo se pueden reformar los terroristas de ETA, nadie más.

2 1 respuesta
tholdrak

#41 Claro que el padre se puede reformar y posiblemente por eso le han dado la custodia. Pero como no lo sabemos estamos especulando. Lo que si sabemos es que estuvo 3 meses en prisión por maltratar a su mujer.

Yo solo digo que no dejaría a mis hijos con un maltratador, e imagino que vosotros tampoco, por mucho que digáis xD.

#40 No tengo ni idea de las leyes italianas, sinceramente, así que no voy a contestarte por puro desconocimiento.

2 respuestas
B

#42

Yo solo digo que no dejaría a mis hijos con un maltratador, e imagino que vosotros tampoco, por mucho que digáis xD.

Mira que eres pesado, que te hemos dicho que DEPENDE, que en algunos casos si que lo hariamos y en otros casos no, porque no TODAS las condenas por maltrato en TODOS los casos, convierten a una persona en un monstruo para siempre, fin.

Pero que bueno simplificar es gratis, asi que nada.

No tengo ni idea de las leyes italianas, sinceramente, así que no voy a contestarte por puro desconocimiento.

Las leyes que te he puesto son Españolas. Yo tampoco conozco las italianas, pero tu ni unas ni otras.

1 respuesta
mrphy

#42 Sabes que tras los 3 meses de carcel volvieron a estar juntos no? Incluso tuvieron otro hijo. Lo digo porque no paras de repetir que nunca dejarias a tus hijos con un maltratador pero a esta mujer por lo visto no le importo.

B

#37 seguro que el juez tiene menos idea que tu, si se los ha dado al padre cosa que no suele pasar sera por algo.

1 respuesta
Prava

#15 Lo que yo no veo normal es que si condenan a tu pareja en 2009 por lesiones... sigas viviendo con él hasta mayo de 2016 y luego decidas secuestrar a los niños POR TUS OVARIOS.

Oh claro, qué malo el padre de tus hijos con el que has vivido durante tantísimos años... ah no, que mientras convivías no era malo y ahora sí, pues la justícia le ha dado la custodia.

No quiero ni imaginar el desastre de madre que debe ser para que le den la custodia al padre.

1
Prava
#37tholdrak:

No es cuestión de colgarle un sanbenito a nadie, pero yo, sinceramente, no dejaría a mis hijos con una persona que se que es una maltratadora y además ha estado en la cárcel por ello.

Pues bien que han convivido los 4 durante años. Hasta mayo de 2016 vivían juntos, y el "maltrato" ocurrió en 2009.

Ahí es nada.

1
Ilore

-Si un juez condena a un hombre en favor de una mujer, está todo correcto, bien hecho, se ha hecho justicia.

-Si un juez condena a una mujer en favor de un hombre, está equivocado, no se han tenido en cuenta todas las pruebas, etc.

¡Estupendo!

1 respuesta
PJay

Pero alguno ha visto en la tele a la loca del coño esta? xDD

Vale que se la cuele a los retrasados de los programas estos yendo con la cuadrilla de feministas de turno, pero coño que la tipa esta se esta saltando por sus santos cojones las leyes y algunos le aplaudís cuando es evidente que esta desequilibrada. Joder que la escuche decir que el padre le pego una paliza a uno de los hijos, os creeis que si fuera cierto encima le iban a dar la custodia a el? xDD es que es de traca

Lo único que me da pena son los niños, la tia esta les estará metiendo tralla de la buena dia si y dia también.

2
3D2Y

Aun flipo con los medios que siguen apoyando a esta mujer, démosle la vuelta a la moneda, ya tendríamos helicópteros rastreando medio país.

Lo peor es si esta descerebrada decide suicidarse con los niños, los medios lo tacharían de suicidio colectivo o suicidio por amor y toda la culpa sería del padre.

Espero que todo acabe bien para los niños y estén con quien deban estar.

tholdrak

No entiendo muy bien qué intentáis demostrar diciendo que después de estar en la cárcel volvieron a vivir juntos. Eso anula el maltrato? anda que no hay miles de casos de mujeres maltratadas que han convivido durante años con el maltratador hasta que decidieron separarse de él.

#48 Nada tienen que ver los sexos en esto. Seguramente nadie querría que sus hijos estuvieran viviendo con un maltratador o con una maltratadora, independientemente de su género.

Tampoco ha habido nadie en todo el hilo que haya dicho que el juez está equivocado. Lo que hemos dicho es que hay algo que no sabemos o que no se ha contado en la prensa que ha hecho que el juez tome esa decisión, y creo que todos hemos dicho que la madre la ha cagado dándose a la fuga con los niños.

#47Prava:

Pues bien que han convivido los 4 durante años. Hasta mayo de 2016 vivían juntos, y el "maltrato" ocurrió en 2009.

Por qué pones maltrato entre comillas? sabes algo que no sabemos el resto?

#45 No he dicho nada sobre el juez en todo el hilo, ni a favor ni en contra, vuelve a releer anda.

#43 La realidad es que estás defendiendo al tío sin saber lo que hizo o lo que dejó de hacer. Basas tu argumentación en suposiciones cuando lo único que sabemos con certeza es que el hombre estuvo en la cárcel 3 meses.

5 respuestas
mrphy

Seguramente nadie querría que sus hijos estuvieran viviendo con un maltratador o con una maltratadora

Justo en este hilo tienes la excepción...

1 respuesta
T-1000

#15 el juez dijo que es un maltratador?

Dieter

lo unico que tenemos es la versión de ella, y que al marido le condenaron por maltrato.

1 respuesta
tholdrak

#52 Estuvo 3 meses en la cárcel y fue condenado en 2009 por ello.

Lo dice en la misma noticia.

#54 Falta información, eso está claro.

2 respuestas
Sentry

El padre puede tener problemas con la mujer, pero por qué iba a tenerlos con los niños, además si 2 jueces le dan la razón al marido y ya cumplió su condena.. en fin, no conozco el caso pero hay mucho que no cuentan.

mrphy

#55 Veo que estás espesito, a ver si releyendo un poco mi comentario te llega para entenderlo.

Shandalar

Faltan saber muchos detalles, especialmente de la madre. Claro que nadie en la tele los dirá a no ser que suceda una tragedia.

V4MPiR3

#37 qué no habrá hecho la mujer para que le den la custodia de los niños a un maltratador. A ver si ahora resulta que los jueces son tontos y nosotros más listos que nadie.

2 respuestas
verseker

#59 Esto es España, la voz del pueblo es la biblia y los jueces corruptos. Y los que no, se los cepillan.

Tema cerrado

Usuarios habituales