Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

tholdrak

#59 Nadie ha dicho que los jueces sean tontos ni nadie ha dicho que el juez se haya equivocado. Se ha dicho que faltan datos para saber el por qué el juez le ha dado la custodia al padre.

Lo puedo volver a repetir otra vez si queréis xD.

2 1 respuesta
V4MPiR3

Peor estás insistiendo que tú no dejarías a tus hijos con un maltratador y nadie en su sano juicio lo haría, pero si los jueces han dictaminado que la custodia para el padre, sus razones tendrán.

1 respuesta
verseker

#61 en eso toda la razón. Se lleva diciendo todo el post. Los medios cuentan lo que les sale de la polla.

B

#51

La realidad es que estás defendiendo al tío sin saber lo que hizo o lo que dejó de hacer.

Aqui mientes directamente.

Donde he defendido yo a ese pavo???, jamas he defendido a este tio ni un apice....

Lo que he defendido yo es es no simplificar las cosas con el tema del maltrato, dejar que los jueces hagan su trabajo y apliquen la ley revisando cada caso uno a uno, he impongan si corresponden las penas adecuadas.

Y precisamente evitar el linchamiento publico metiendo a todos los casos en el mismo saco y ademas dejando la etiqueta de maltratadores para siempre sin importar cuales han sido los hechos, coger a una pareja o ex-pareja y matarla/darle pàlizas/agresiones/ amenazas/insultos, cualquier delito de esta lista en diferentes grados te puede llevar a ser condenado por maltrato con penas de carcel, y nada considerarlo todo igual "es un maltratador" y etiquetado para siempre.

Y tu mismo te contradices de una forma brutal:

No es cuestión de colgarle un sanbenito a nadie, pero yo, sinceramente, no dejaría a mis hijos con una persona que se que es una maltratadora y además ha estado en la cárcel por ello.

No es cuestión de colgarle el san benito pero que una persona que tenga una condena por maltrato que nunca se le deje estar con sus hijos, da igual si ha sido de 1 mes de prisión hace 15 años, no te contradices no.

#62 haces lo mismo doble generalización primero considerar cualquier "maltratador" lo mismo y para siempre y que "nadie" dejaria sus hijos.

2 respuestas
tholdrak

#64 Yo lo dije porque puedo llegar a entender que una madre (o un padre, pero en este caso es una madre) no quiera dejar a sus hijos con un/a maltratador/a

Como ni tú ni yo sabemos lo que hizo el tío, veo un poco absurdo discutir sobre ello.

3 respuestas
mrphy

#65 Sigo sin entender tu postura, dices que NINGUNA madre quiere dejar a sus hijos con un maltratador pero esta mujer despues de la condena se volvio a juntar con el y tener otro hijo y me imagino que a lo largo de todos esos años en algun momento se quedaria solo con los hijos, asi que no entiendo muy bien que quieres decir si justo este caso te tirá para atrás todo tu argumentario...

V4MPiR3

#64 yo entiendo como maltratador a una persona que le gusta la violencia de cualquier tipo, disfruta con ella y la provoca. Por darle una hostia a tu pareja ya seas hombre o mujer no te convierte en un maltratador, porque no se cuantas hostias le habrán dado chicas a sus novios y no por ello son maltratadoras.

Es evidente que nadie dejaría a sus hijos con ese tipo de persona o bueno una persona enferma posiblemente.

1 respuesta
B

#65 Sigues sin entender que tu te refieres solo a este caso, que ya he repetido que en ESTE caso concreto, yo no se lo que es lo adecuado, como hemos dicho 3423 veces, para empezar porque no tenemos ni suficiente información para posicionarnos adecuadamente con una opinión personal.

Pero yo hablo de los casos en general en que hay TODAS las posibilidades. Y muchos os empeñais enque solo hay una "Persona condenada por maltrato (sin importar en concreto en que o en cuanto), que nunca se acerque a sus hijos" y esto lo veo absurdo.

Ejemplo facil. Yo tengo pareja y descendencia. Nunca he tenido ningun problema, pero si un dia por lo que sea por una discusión mas fuerte de la cuenta me da un par de ostias, no me va a parecer bien en absoluto, pero no por eso pensare que no puede estar mas con nuestra descendencia. En cambio si un dia intenta asesinarme aunque no me cree grandes lesiones y no lo vuelva a intentar nunca, si que pensare que no deberia estar a solas nunca mas con nuestros hijos. Y en ambos casos seria maltrato, que puede ser penado con carcel.

#67

Por darle una hostia a tu pareja ya seas hombre o mujer no te convierte en un maltratador,

perdona pero estas muy equivocado, si le metes una ostia, hay denuncia y condena ya lo eres. O que te crees que la ley dice que la 1ª o la 2ª vez no cuenta? XD

2 respuestas
B

#32 3 meses en la cárcel? Casi nadie va a la cárcel por una condena de 3 meses. Una condena de tres meses te la pueden poner por amenazas... o por injurias ocualquier tontería. Que aquí todos os pensáis que por decir que ha sido condenado por maltrato ya es un asesino peligroso. No bis in ídem, el tío ya pagó su condena, han pasado 8 años, tiene derecho a ver a sus hijos ya que ser un maltratador con su mujer (a saber que maltrato) no quiere decir que no pueda ser un buen padre.

1 respuesta
tholdrak
#69JRambo:

Que aquí todos os pensáis que por decir que ha sido condenado por maltrato ya es un asesino peligroso

Nadie ha dicho algo parecido.

B

Vamos que huyó de un país de mierda a otro un poco menos mierda para que el psicópata del padre, por que si ha huido con ellos es que es un psicopata (a la pena de cárcel me remito).
La pillan y le quitan la custodia.
En fin... que a escoria condenada por maltrato y condenados también los menores por ver eso se le de la custodia es de traca.

PD: si yo torturara hasta la muerte a alguno de vosotros espero que antes de morir clasifiquéis la situación de "problemas entre individuos", ya que nos gusta tanto frivolizar la situación para meter mierda fascista

1 respuesta
BluSpock

B

#71

1
1 comentario moderado
B

Nuevo caso donde se quiere dar pena y se quiere sensibilizar a la sociedad en pro de la madre que se pasa por el forro sentencias judiciales... Y donde si esto mismo fuera de un hombre se pediría si cabeza...

Más feminazismo... Empiezo a estar harto de todo lo relacionado con la prensa/política y las mujeres. Ellas solas están consiguiendo precisamente el objetivo contrario al feminismo.

3
V4MPiR3

#68 no digo que no haya condena, digo que no eres un maltratador, también te puede denunciar tu hijo por darle una torta por hacer algo mal y condenarte la justicia y no quiere decir que sea correcto, ese es el problema del mundo de hoy en día, que no se dan las hostias a tiempo.

1 respuesta
vene-nemesis

Todo este rollo, igual que el caso asunta, me da mucho dolor de estómago, todo el tema mediático que hay alrededor da mucho asco y con el cantar de que se quiere sentenciar desde la opinión pública un hecho muy chungo, lo que hay detrás es mucha codicia de los medios al vender las miserias de gente que puede estar viviendo unas situaciones mucho mas complejas que el "tú malo y tú bueno" tan típico de películas americanas para electroencefalogramas planos.

Sobre la noticia específicamente, se veía a la legua que una mujer en su situacion de desesperación, de la que no sabemos casi nada, iba a terminar recurriendo a esto.

1
Peyru

La segunda hija la tuvo con el maltratador tras cumplir este su pena por maltrato, no puede decir que fuera una sorpresa.

Leoshito

3 meses de carcel por maltrato (tal y como están las leyes) = estigma de maltratador de por vida y por tanto posición de desventaja para recurrir cualquier cosa en el futuro.

Si le hubieran pillado con un porro y le hubieran metido 3 meses por tenencia de drogas, ¿sería un drogadicto toda su vida?

1 2 respuestas
yooyoyo

Me la juego:

Loca del coño en proceso de separación usa la carta del maltrato para ganar la custodia, se condena al hombre así asá y con el tiempo 2 jueces deciden darle a él la custodia, es decir que dos representantes de la ley deciden que este señor es quien debe criar a sus hijos. Ella como buena loca de los cojones decide huir y no acatar la sentencia.

Ahora los niños en paradero desconocido y a ver hasta donde llega la cabeza de la zumbada de turno con tal de que el padre no se los lleve.

21
telemaco103

#79 O un narcotraficante, vete tu a saber con la opinión de muchos...

lafundo

Es evidente que los medios estan ocultando muchos datos.

B

¿Y se supone que el malo era él? Porque telita con esta "señorita"... Espero que le pongan una sanción digna y le quiten la custodia del hijo por peligro de secuestro.

Dieter

3 meses de carcel es el minimo de estancia, tambien huele un montón al ser un caso de maltrato que los jueces en estos casos te hacen una a lo Spartacus.

Es mejor esperar a todos los datos, porque ha habido casos vergonzosos de linchamiento mediatico, como la tia esa que se echo pegamento en el coño. O el chico ese de canarias que tuvo que pirarse de las islas.

1 1 respuesta
B

#76 Perdona pero si te condenan por maltrato eres un maltratador, igual que si te condenan por robo un ladron y si te condenan por asesinato eres un asesino.

Al menos desde luego para la sociedad y la ley lo eres, que tu personalmente no lo creas es otro rollo (y el caso de condena de un inocente es un caso aparte obviamente, no me refiero a esos).

Ahora bien lo que yo digo esque dentro de los "maltratadores" (personas con condena firme por un juez por maltrato), hay un espectro enorme, desde el que en su vida solo ha dado un bofetón o a insultado una vez a su pareja/ex-pareja, y ha sido condenado por ello, y por tanto es un maltratador. Hasta el que se ha pasado 20 años dando palizas a sus parejas y enviandolas al hospital un mes si otro tambien.

Por eso me parece que es un error la etiqueta maltratador para todos por igual y punto, especialmente con la dupla maltratador = mounstro-que no se acerque a los niños jamas. Hay que mirar cada caso que condena/s en concreto hay.

Ni que fuera una condena por pederastia...

M

Espero que atrapen a la delicuente esta.

Por una España libre de delicuentas.

Tienen que venir de fuera a corregir las leyes de aquí.

País bananero tercermundista.

B

#79 #84

De hecho leyendo mas detenidamente la noticia, pone que fue condenado a 3 meses de prisión aqui en España, vamos que en ningún lado pone que fuera a la carcel. Como bien comentais que te pongan una pena de 3 meses de prisión te lo pueden poner por cualquier falta, como es por ejemplo un insulto.

Fijaros en algunos articulos del codigo pena:

Amenazas, de 1 a 5 años de prisión según la gravedad:

spoiler

Y en especial para tema de pareja o ex-pareja (eso si solo si es de hombre a mujer claro...) en el articulo 172

spoiler

Dice que coaccione LEVE, pena de 6 meses a un año, ya ni amenaza y encima solo leve, y si es delante de menores amplia si

Se impondrá la pena en su mitad superior cuando el delito se perpetre en presencia de menores, o tenga lugar en el domicilio común o en el domicilio de la víctima

.

Asi que imaginate lo facil esque te condenen a unos meses de prisión... en este pais ahora mismo como esta la ley de violencia de genero...

Tambien dire que los intentais justificar actos de este hombre en concreto o de quien sea porque "la mujer siguio o volvio con él" os equivocais, se puede criticar a la mujer pero no justifica nada.

Ejemplo: si un hombre se pasa dando palizas a una mujer habitualmente y enviandola al hospital, que luego ella diga que no pasa nada y no denuncie y siga con él, NO justifica en absoluto ni una sola de las acciones del hombre. Asi que no sigais por ese argumento que perdeis la razón creo yo, no hay por donde cojerlo.

B

Por suerte esta mierda se acabará en menos de 50 años cuando los musulmanes tengan muchísimos escaños en el Congreso. Algo bueno tenían que traer no todo iban a ser desventajas.

Latted

#55 Deja de repetir que estuvo en la carcel, porque con una condena de 3 meses no entras en la carcel.

1 respuesta
tholdrak

#89 Qué más da que haya estado en la cárcel o no para lo que estamos hablando? la realidad es que fue condenado a 3 meses de prisión por un delito de lesiones en el ámbito familiar, que el juez decretase la entrada en prisión o no es lo de menos y no afecta en nada a lo que estamos hablando.

Y no se de dónde te sacas que por una condena de 3 meses no puedes ir a prisión xD. Si el juez quiere o no cumples una serie de requisitos entras al talego.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales