Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#3300 Pero si es una característica que salta a la vista XD

7
B

Baduumm tssssss

B

Hija de puta parece una drogadicta cualquiera nunca la había oído hablar xd

challenger

#3298 se ha aguantado.

A donde llega el nivel de manipulación que de background, pone un parque de niños...sin niños claro, el mas triste y solo que encontró.

1
Hiervan

Hostia, y yo pensando "joder, que mirada mas ida tiene, debe de estar loca". Ahora me doy cuenta de que es bizca jajaja.

AikonCWD

Es lo que tiene pasar parte de su adolescencia fumando basuco.

1
B

#3300 Debes estar muy desesperado para decir que era una melafo Jajajaja

1 1 respuesta
B

Oh quieroh dah lah graziah ah todoh por tragaroh toah mi mentirah, ahora darme dineroh y comerme tor coño

2
BluSpock

2
Jetxot

Encima dice estoy sola, delante de un parque infaltil. Paseaba por alli de casualidad.

T

#3291 Los comentarios del video desactivados.

No quieren leer como apoya el pueblo a la Juana de forma masiva.

Zh3RoX

esta loca sigue dando por culo?

AikonCWD

8 personas le gusta el vídeo, 2.000 personas lo odian. Nada más que decir

1 respuesta
T

La gentuza del cartelito y los hashtags "yo soy juana" ¿dónde se esconden ahora? Si son Juana, que pongan ellos el dinero.

mrbeard

#3307 No, pero era una milf para mi, quitando lo pirada que esta xD.

spoiler
1 respuesta
B

#3315 Ya decía yo

spoiler
3D2Y

#3313 Si no ha eliminado los likes es porque con un ojo ve 2 K y con el otro 8 K.

perche

que le paguen los 60k euros la paqui , a3 y telecinco.

B

Pues yo pienso donar 100€ 1€ por mí y 99€ por los que no donarán. MACHISTAS!!

11 días después
T

Jojojo el parásito debe dinero a todo quisqui.

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-caso-juana-rivas-puntos-negros-lucha-madre-hijos-201710182122_noticia_amp.html

1 respuesta
B

Lo que me duele es que por una sentencia en el 2009, ya se le considere una mujer maltratada hasta el fin de sus días.

nervlos

Y la Paqui seguirá su vida como si nada. Viva la Junta de Andalucia

Beckem88

¡Viva todos los que apoyaron a esta parásito de la sociedad y que gracias a ellos irán creciendo y saliendo más y más!

Habéis conseguido dar un paso más en la escala evolutiva de una sociedad asquerosa, ¡seguid así!

Ragest

"Y entonces llegó la petición de 60.000 euros a la gente a través de una web de recaudar fondos, de los que lleva recaudados algo menos de 8.000"

La gente es imbecil

1
B

#3320 "Susana Díaz, se comprometió personalmente con la causa de Juana y aseguró que le iba a dar la asistencia legal que necesitase."

Joder vaya triquiñuela xD Te doy la asistencia legal, otra cosa es quien la pague.

1 respuesta
challenger

#3325 hasta me hace sentir mal sabiendo que hay lacras que se aprovecharon de su situación susurrándole al oído para que hiciera tal y cual cosa, el plato se quemó y no salió como en la receta, ahora la dejan tirada y empiezan a llegar las facturas.

Se quiso pasar de viva y otros fueron mas vivos que ella.

2 respuestas
B

Querer cobrar el trabajo que hagas para una madre maltratada es machismo.

1
Seyriuu

#3326 A mí me da la misma pena que a ella le daba su marido al que secuestro unos hijos para evitar que los viera y le dejó una imagen de maltratador horrible por todo el país.

4 1 respuesta
challenger

#3328 bueno, cuando se mira lo que ha hecho ella también y las amigas que le asesoraban es cuando piensas en cosas como el karma.

B

#3326 hombre no lo vamos a negar, en ese sentido creo que la Susana o su equipo de marketing la han hecho los lios. Pero vamos, precisamente esa es la viva imagen de la politica, por desgracia no me extraña ese oportunismo continuo.

Tema cerrado

Usuarios habituales