Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

varuk

#3810 Si yo no me meto en eso, solo digo que entiendo a una madre que tiene miedo de un padre condenado por malos tratos no quiera que sus hijos se queden solos con él.

Me parece que es entendible. Igual que entendería que si a tu casa entran a robar y sacas una escopeta y les pegas dos tiros. Que luego vas a la cárcel, pues sí. Pero no pensaría en decirte "vaya hijo de puta eres" y entendería tu reacción por ese miedo.

Lo que pasa que la mujer pues cometió ilegalidad y ahora pues pasa lo que pasa. Pero yo no voy a estar ahí machacándola.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3807 Eres selectivo a más no poder... y lo que planteas es un vergonzoso.

Una discusión familiar que degenera en una pelea en la que ambos intervienen y donde ambos se denuncian mutuamente da lugar a consecuencias muy diferentes (debido a la asimetría del Código Penal entre sexos en relación a la violencia doméstica), sí querido Varuk, nuestro código penal califica unos mismos hechos de manera distinta en función de si el sujeto activo es un hombre o una mujer.

De ahí sacas que el tío es un maltratador y que lo normal y lo lógico es apartar a los hijos de su padre because potato.

¿Crees justo que en una pelea en la que ambos se enzarzan el único que reciba el calificativo de maltratador sea el hombre?

Recordemos que los supuestos "malos tratos" son un episodio puntual y concreto en el que AMBOS PARTICIPAN EN UNA DISCUSIÓN/PELEA sin que se haya acreditado, ni tan siquiera indiciariamente, que esos malos tratos los haya venido sufriendo de manera reiterada o habitual.

Vamos... que según tu razonamiento está, como mínimo, moralmente justificado, que por una discusión de pareja que degenera en una pelea una madre pueda privar al padre de sus hijos de su compañía.

Ole tus santos cojones chaval, bonita mierda de sociedad se nos está quedando.

32 3 respuestas
yooyoyo

#3812 Has caído en el bait de lleno.

1 respuesta
evening0

Parece mentira que caigáis en los troleos de pocoyo.

varuk

#3812 Yo solo sé que fue condenado por malos tratos y he dicho que podría entender a la mujer que hiciera eso por miedo. No he dicho que lo que hiciera esté bien.

Dicho esto ha sido #3795 quien me ha reclamado, ni había visto este hilo por aquí (no sé si hace mucho diría algo).

2 respuestas
B

#3811 Discusión ciclica y estupida, que acabamos de hablar en #3771 de lo que dice el juez que ha puesto @angelius en #3765

Que son etiquetas estupidas:

entiendo a una madre que tiene miedo de un padre condenado por malos tratos no quiera que sus hijos se queden solos con él.

Que no puede ser, que le quieras poner un san benito a alguien TODA la vida y con algo tan grave como no ver nunca mas a sus hijos, por una discusión entre una pareja hacia casi 10 años, en la que no paso nada serio y llegarón a un acuerdo en el que él aceptaba 3 meses de prisión porque asi zangaban el asunto sin consecuencias.

E igual que los mil ejemplos que he puesto de que estar condenado por maltrato, es decir ser un maltratador, es lo mismo que decir, eres un delincuente. Es una etiqueta super generica que engloba desde cosas gravisimas a cosas super leves, no tiene puto sentido meter a todos en el mismo saco y querer medidas PERMANENTES y GRAVISIMAS como que se queden sin ver a sus hijos en su vida.

#3813 Ya y yo sigo cayendo, esque por desgracia esta forma de pensar ojala fuera de "4" o una troleada, pero hay muchisima gente que piensa asi..., vamos en una dirección de mierda. Pero bueno que puedes esperar de una sociedad que como han puesto a veces encuentas el 60% cree que la homeopatia funciona, que el hombre no ha pisado la luna o incluso que la tierra es plana :man_shrugging:

No les vas a hablar de conceptos basicos de derecho o de simple lógica, porque implosionan.

Ragest

#3815 claro que si, tu englobalo todo en "malos tratos" para igualar una discusion con una paliza.

No puntualices no sea que dejes de desinformar por un minuto

ChaRliFuM

#3815 Te haces el loco y seleccionas lo que te interesa para justificar tu discurso.

No pasa nada, eres una marioneta más de la que tiran del hilo y que sigue el dogma a pies juntillas no vaya a ser que te tachen de hereje en el círculo social en el que te mueves.

Mantente dócil.

6
kraqen

Ah, y como no todo Twitter buscando atacar al juez y no a la sentencia (porque está claro que de derecho poca idea).

varuk

Venga, cambio mis palabras, mirad:

Puedo entender que una madre bajo el miedo quiera apartar a sus hijos de una persona que (y cito textualmente) fue condenado a tres meses de prisión por "lesiones en el ámbito familiar" y le impusieron una orden de alejamiento de ella de un año y tres meses.

Ale, quito los "malos tratos". Puedo entender eso. ¿Que lo que hizo es ilegal? También. Y ahora le llegan las consecuencias (si es que el recurso no lo impide)

Fin de la historia.

2 respuestas
W

#3766

La estrategia de la izquierda siempre ha sido crear opresores y oprimidos y valerse de ello para rebentar el tablero de juego y conseguir el poder. Siempre ha sido así.

Si una ideología pasa por la manipulación para luego crear el caos y de allí sacar el poder, esa ideologia es psicopática. Claro como el agua. Ahora solo disfrutamos de las consecuencias de cuando el KGB empezó a infliltrarse en sociedades occidentales allá por los 60.

1 respuesta
B

#3820

¿Que lo que hizo es ilegal? También. Y ahora le llegan las consecuencias (si es que el recurso no lo impide)

Enserio no la vas a defender, exculpar y decir que todo esto es por culpa de una sociedad y justicia patriarcal machista???

Quien eres tú y que has hecho con varuk?!?!

1 respuesta
varuk

#3821 Y la derecha ha sido hacer creer que no hay clases para que no haya lucha de clases y que te creas que tu que ganas 1000€ eres igual que un tío que está ganando 10.000€ al mes. Ya lo dijo Rivera "No veo trabajadores o empresarios, veo españoles".

#3822 Es la ley que hay y se la ha saltado. No hay más. Otra cosa es debatir sobre las leyes que hay.

4 respuestas
B

#3823

Es la ley que hay y se la ha saltado. No hay más.

https://www.policia.es/actualidad/pre_secuestros_virt.html

https://www.policia.es/actualidad/pdf/triptico_prev_sec_vir.pdf

Te vamos a rescatar, aguanta varuk!

B

#3820 También cabe mencionar que la propia Juana rompió dicha orden de alejamiento a los 2 meses. Y 4 años después se volvió a vivir con él y tuvieron el segundo hijo.

1 respuesta
V3N0MPET

#3825 "algo normal en una mujer maltratada, ya que se vuelven dependientes y no son capaces de ver la realidad" o algo asi

B

#3823 creo que la tia no ha conseguio demostrar nada en el jucio de lo que decia, lo unico que tenia era la condena esa de 2009 al tio que encima luego volvieron y tuvieron otro hijo xD

1 respuesta
Shikoku

Pues no me esperaba contundencia la verdad.

Pero bienvenido sea. Ahora sólo falta que le quiten la custodia en Italia y fin

challenger

twitter está que arde, es la prueba de que existe una mundo paralelo donde creen que tienen razón pero la realidad es otra

ErChuache

G3T R3KT GURL.

No me esperaba semejante contundencia en la sentencia, la verdad. En fin, por lo menos aún parece que hay jueces con dos dedos de frente.

Y como no, los tontos de siempre en modo REEEEEEEEEE porque no ha salido todo como su psicopatía exige.

B

Que mas da, el PSOE ya ha dejado claro que va a indultarla

1 respuesta
perche

#3827

y la denuncia del 2016 de violencia de genero del que todos los periolistos hablan se desestimo.

melonz

Pero de verdad no os da pena Pocoyó?

En el mundo del día a día está más perdido que un macaco en el LHC.

1 respuesta
Dieter

#3833 No sabes la de gente que vive de la Soja?

1 respuesta
W

#3823

¿Porque me saca usted la derecha? Es tan bajo su nivel argumentativo que me tiene que venir con un ¿y tu más? ¿O simplemente quiere usted hacer lo que se hace siempre, desviar la atención hacia otra discusión? Todo con tal de no afrontar que clase de ideologia es la izquierda.

Uno que gana 1000 a uno que gana 10.000 deben ser iguales ante la ley, otra cosa es que en España no se entienda bien esto de el Imperio de la Ley, como por ejemplo usted, que ya se la ha visto por el foro defendiendo gilipolleces feministas que no hay por donde cogerlas.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#3835 Ey! Usted también anduvo de Community Manager en los comentarios de publico.es, ¿verdad?

1 respuesta
B

#3834 Algunos tienen el nivel de estrogeno mas alto que una mujer y no lo saben

1 respuesta
Seyriuu

Mal asesorada o no, es culpable y debe de cumplir condena.

Pero a la que también hay que juzgar es a Paqui Granados tanto del daño provocado a Arcuri como del provocado por su "mal asesoramiento" a Juana.

1
W

#3836

¿? ¿Es usted como Varuk y viene ahora a desviar y atacar al mensajero con tal de no afrontar la realidad?

2 respuestas
Yandr0s

La pobre mujer secuestro a los hijos por miedo a dejarlos con un maltratador, aunque anteriormente no le importo dejarlos con el maltratador para irse 4 meses con otro tipo de viaje xdddd, #TodosSomosJuana

Tema cerrado

Usuarios habituales