Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

The_elovator

#3899 ojalá, las vias pecuarias se están olvidando

B

#3894 Es increiblemente exagerado, el nivel al que estamos llegando. Que poquisimo le importa a los politicos y a los dirigentes la justicia, nuestro sistema judicial, nuestro estado de derecho y nuestro derechos basicos y fundamentales que tanto ha costado conseguir. Vuelvo a poner el trozo de la sentencia, que ha puesto @Angelius :

Predicar a los cuatro vientos que una persona maltrata, tortura y aterra a su
familia, e incluso, que ha golpeado al hijo mayor, cuando no hay una condena firme, ni
siquiera una investigación en trámite, y arengar a una multitud irreflexiva y visceral, para
hacerla cómplice de ese escarnio, tratando de que la apoye de forma más o menos explícita,
es una afrenta que muestra una voluntad dañina y lesiva de elementales derechos como el
honor (art 18 CE) o el de presunción de inocencia con rango constitucional ( art.24 2 CE)
que costó a la humanidad mucho conquistar y el principio de la dignidad de la persona que
es un valor constitucional acogido por el art. 10 de la Constitución española.
Ello conlleva
daños, no solo de tipo de moral, en cuanto que se ha atacado la dignidad y honor de la
persona y su imagen, sino también de naturaleza económica incuantificable, pues la
sensibilidad social que hay sobre la lacra del maltrato, ha llevado a muchas personas a aislar
al maltratador convicto; a señalarlo y rehuirlo a la hora de una oferta de trabajo, de un
negocio y de muchos otros aspectos de la vida social que van más allá del rechazo personal y
afectan a lo económico. Ni siquiera el derecho a la defensa justifica esa desmesurada
campaña, pues cuando empieza a difundir tan graves acusaciones, aún no había sido
acusada ni se había abierto contra ella el proceso penal, y por tanto de nada tenía que
defenderse. Y en todo caso, el derecho a defenderse autoriza a hacerlo sobre la base de
hechos reales que se deben probar y acreditar, según la distribución de la carga de la prueba
dentro del proceso, pero en ningún caso justifica dar a cogida a invenciones que lesionan
bienes jurídicos fundamentales de otros.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/07/27/sentencia_juana.pdf

1 1 respuesta
B

Pues eso. Lo peor es que os garantizo que hay dos tipos de personas que están contentos por la amenaza del indulto: los de la "multitud irreflexiva y visceral" que se menciona ahí y luego —y estos son los verdaderamente peligrosos— los que se están frotando las manos con el socavamiento de la Justicia y otras instituciones fundamentales para el funcionamiento de nuestra sociedad tal y como la conocemos.

2
Ragest

#3902 la sentencia es una marvilla

Un golpe en la mesa espectacular

1
perche

yo si fuera el psoe tendria cuidado con el tema del indulto, los jueces no tienen el horno para bollos, que los señalen y los marquen no les mola y si se los presiona a lo mejor se ponen nerviosos y les da por investigar los eres a fondo.

#3899

en las noticias ha salido una en su pueblo con 4 gatos y otra en madrid encabezadas, por adivina, towanda rebels.

B

La semana pasada estaba en la terraza de un restaurante de mi barrio cenando en soledad (sí, forever alone) y en la mesa de al lado había 3 chicas y 1 chico, una de las chicas estaba bastante buena así que me la quedé mirando.

Me sonaba muchísimo.

Cuando me quise dar cuenta las tías eran las de Towanda Rebels (la cachonda es obvio quién es, la actriz) y el tío era un pagahipotecas aliado, una auténtica pena de ser.

Cuento esto porque toda la converasción giraba en torno al proyecto "Towanda Rebels" y hablaban de él con el mismo lenguaje que un CEO del S&P500 hablaría de una nueva startup que quiere fundar.

Hablaban de monetización, de estrategias de empresa, etc etc etc. Monetizando el feminismo pero bien, luego serán las primeras en gritar "abajo el capitalismo" y en enarbolar la bandera del altruismo, la solidaridad y la superioridad moral. Me dieron puto asco.

1 4 respuestas
B

#3906 Me parece muy creible, pero juer ya es puta coincidencia que te pase a ti, justo al lado y encima pilles una conversación asi no? xDD

En fin, creible lo que cuentas, pero que te haya pasado a ti es otro tema...

1 2 respuestas
Leoshito

#3907 A mi me suena esa misma anécdota, pero también me creo que no sean las únicas que salen con algo así xD

AikonCWD

Y hoy, en cosas que jamás han ocurrido...

3
perche

#3906

ten cuidado que te pueden acusar de violacion solo por mirarla con deseo.
Nunca he entendido el exito tan viral de towanda rebels, aparte del hola putero, su canal tiene poquisimos sub y encima las visualizaciones de esos videos son de risa, no llegando ni a los 100k

2 respuestas
Leoshito

#3910 El objetivo es conseguir la subvención, o el puesto de trabajo en la asociación.

Una vez conseguido, adiós canal.

perche

https://www.meneame.net/story/carlos-salgado-responde-alberto-garzon

El daño que esta haciendo Garzon a la izquierda un dia se estudiara en las universidades de ciencias politicas.

4 1 respuesta
B

#3907 Vivo en Madrid en una zona bastante "progre" así que con cierta frecuencia me encuentro a famosos y "famosos". Mi mayor logro es ver a Bustamante bajar en chanclas y camiseta de tirantes, a encararse con unos del bar de enfrente que le estaban insultando desde abajo llamándole maricón.

Cada vez que cuento esta anécdota nadie me cree, ni siquiera mis padres terminan de creérselo, menos mal que estaba con amigos que si no sería un puto loco.

1
B

#3912 Brutal el caso de este hombre:
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180531/443952270261/secuestro-parental-carlos-salgado-carolina-secuestrada-madre-elmira-kirguistan-rusia-juzgado-blanes.html

Y esa foto...

Vaya tela.

3 respuestas
B

#3906 xq no le metiste ficha?

3D2Y

#3914 Caso totalmente invisibilizado, es más, en los medios hablan del caso como si se tratase de un secuestrador de niños, en la sexta sin ir mas lejos enlazan el caso a el vídeo de un pederasta.

Gracias a El Que No Debe Ser Nombrado En MV he sabido de él y yo y muchos más hemos aportado nuestro granito de arena a su causa: https://es.gofundme.com/carolina-queremos-que-vuelvas

2 1 respuesta
Shanker

#3914

Lo que ragee en el video no tiene nombre

12 2 respuestas
E

#3917 La verdad es que la historia contada por el da mucho miedo.

1
androide
Leoshito

Lo mejor de que la indulten es que cuando vuelva a secuestrar a los niños, o directamente haga un suicidio ampliado, la tormenta de mierda y los memes van a ser épicos.

3 respuestas
B

#3920 Sigue soñando. No pasará absolutamente nada.

Mira el ejemplo de María Salmerón y sus indultos en cadena xdxd
https://www.abc.es/sociedad/abci-maltratada-quien-indulto-tres-veces-acaba-prision-201803232033_noticia.html
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/supremo-anula-indulto-parcial-gobierno-concedido-maria-salmeron-julio-2016_201803225ab365970cf258ce0a8b7514.html

Ya es hasta pelea del supremo con el cachondeo de los politicos de pasarse por el forro lo que digan los jueces y hacer indultos a saco xD

2 respuestas
Leoshito

#3921 Bueno, nunca digas de este agua no beberé, y este cura no es mi padre.

AikonCWD

#3920 #3921 Teniendo en cuenta que el 70% de los infanticidios los comete la mujer... no me extrañaría nada. Y menos viniendo de esta loca que rapta niños.

1
The_elovator

Mas que nada, el problema de todo esto es que la separación de poderes se la han pasado por el forro.

Meaven

#3916 Pues mira concretamente pillé el video a los 5 minutos de publicarse, que entré a mirar. En la campaña de Carlos Salgado, abierta desde mayo, había unos 1450 euros, ahora 7653. Ha conseguido 6k en un día gracias al vídeo.

Ragest

#3917 Que impotencia... Me pueden comer los cojones los de la "justicia patriarcal"

Por supuesto una ayudita para Carlos y mucho animo

Dieter

Bueno, mañana y el domingo monográficos en la sexta.

Daahlia
1
lostkid

#3910 los videos virales forman parte de la mafia de los medios de comunicación, ellos deciden lo que es viral y lo que no, cada día hay vídeos virales; hasta rt tiene una sección de ellos y van a la carta por día en todas las plataformas, hoy una pantera estirándose por el suelo + un coche derrapando en un lugar peligroso + una señora dando de comer a alguien necesitado + lo que les de porque tienen que meter cualquier mierda.

https://actualidad.rt.com/viral

Y lo que ves viral en RT es viral el mismo día en muchas otras plataformas, luego hay empresas como junkmedia o algo así que compran los derechos de los vídeos virales para ganar dinero con todo el mundo que suba el mismo vídeo y movidas de estas, todo está controladísimo y nada de lo que ves es casualidad o coincidencia, es un negocio que genera mucho dinero e intereses mediáticos para incendiar a las personas o mantenerlas agilipolladas.

Pues en españa pasa lo mismo pero más casero, alguien las puso en un medio de comunicación digital medianamente conocido o en la tv y les propulsaron el vídeo.

1
Sinso

#3914 Es que lees sobre el caso y es impactante, pero al escucharle no te entra en la cabeza como puede tener la cabeza tan bien amueblada para hablar tan sosegadamente del tema, del juzgado y de los jueces.

Tema cerrado

Usuarios habituales