Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

manurivas

#396 que buen análisis chico un aplauso lmao

B

#416 Alucinante.... Como la sociedad feminazi cambia la realidad para apoyar a esta secuestradora de hijos.... Cada día alucino más.... Estamos en la perdición.

tirano

Los Simpsons como siempre prediciendo todo.

1
BluSpock

1 respuesta
Glumyglu

#424 según el tío aceptó la condena porque le salía a cuenta para ver a sus hijos, que él denunció a Juana Rivas y esta le hizo una denuncia cruzada.

2 respuestas
T-1000

#425 Pero la maltrataba o no ? xD

1 respuesta
B

#425 #426 Lo que pasa que eso puede ser ahora la palabra del tio. Pero en la sentencia que has puesto pone que se absuelve a la tia y se le condena a el a 3 meses por lesiones en el hogar. Asi que tampoco se puede tener eso en cuenta....

T-1000

4
B

Si hubiera sido él, él ya estaría detenido, en prisión y hasta en la sopa en los medios echándole mierda.

Pero claro, es ella...

1 respuesta
Von_Valiar

#429 Como es ella pues hay que apoyarla, de lo contrario eres un colaboracionista de la violencia machista y eres asesino como poco

3
B

Acabo de escuchar en la 1 que hay más casos así y algunas acaban en la cárcel...ALGUNAS!? UN SECUESTRO Y SOLO ALGUNAS VAN A LA CARCEL?!

1 1 respuesta
T-1000

#431 es el privilegio que tiene gracias al heteropatriarcado... oh wait...

lafundo

Aqui hay cosas que siguen sin contar.

Entodos los putos medios siguen con la coletilla "condenado por malos tratos" .... y ya cansa.

2 respuestas
tholdrak

#433 No fue condenado a 3 meses de prisión?

1 respuesta
elfito

Entonces el resumen es que tienen una discusión donde acaban a empujones. El, supongo que por defenderse, la denuncia. Ella, le responde a su denuncia con otra denuncia. La absuelven a ella y a él, le condenan. El se arrepiente para que solo sean 3 meses y pueda ver a sus hijo. Hablan después, lo arreglan, se dan una nueva oportunidad, tienen otro y hasta ahora.

Vamos que la denuncia se la puso el a ella por la pelea. El recibe lo mismo. Salvo que a él le condenan, lo asume, pide perdón para sea menos meses y el mal sea menor. Se reconcilian, y ahora la tía cambia de parecer y se pira con los hijos.

Vamos que los medios hicieron un perfil para amasar una buena opinión pública. Y para colmo los jueces con miedo a medidas impopulares.

Que jugoso es que te denuncien, denuncies tu de vuelta. Lo ganes, y luego te lleves a los hijos con el otro con todo el derecho. De mientras aprovechas una pelea que seguro que fue mutua de empujones y gritos, para hacer creer a la opinión pública que es un maltratador. Pero eso sí, por si las moscas ocultas que fuiste denunciada no vaya a ser que la gente ahonde más.

No lo sé, pero esto da para telenovela. BTW hacer juicios prematuros.... acaba siempre en un gran problema.

15
B

Ningun juez en su sano juicio, daría la custodia de los hijos a un padre maltratador en caso de que se dicte una sentencia de violencia de genero, adjuntando un documento con partes de lesiones y demás historias.

Aqui algo huele raro y creo también como los demás que se esta ocultando cosas en favor de la madre.

Rarísimo el caso

1 1 respuesta
B

#433 Ni lo intentes para #434 es igual que la que ha puesto hoy una conocida en su muro de facebook

Fue condenado por maltrato. Es un maltratador. Los pederastas, violadores y maltratadores no se rehabilitan

Esas son las perlitas que piensa la gente, intentar razonar con la gente asi es inutil, quieren scar las picas y las antorchas y quemar gente en la plaza del pueblo. Ademas a los que ellos le parezcan bien, y los jueces que vayan al paro, teniendo redes sociales y medios de comunicación no los necesitamos.

1 respuesta
tholdrak

#437 Yo jamás he dicho que no se rehabiliten, deja de poner palabras en mi boca que no he dicho, mentiroso.

1 respuesta
B

#438

es igual que la que ha puesto hoy una conocida en su muro de facebook

Esto es lo que he dicho, aprender a leer, no que lo hayas dicho tú, pero si que tu piensas igual, todos al mismo saco y ale, eso si a veces intentas disimular pero pateticamente

No quiero poner el san benito a nadie, pero....

1 respuesta
B

Hace años tuve acceso a una denuncia por maltrato de una pareja. Estaban discutiendo en la habitación por los hijos, la cosa fue subiendo, ella le gritó e insulto y él le dio un bofetón a ella. Uno. Y en seguida le pidió perdón al darse cuenta de lo que había hecho, pero ella llamó a la policía mientras le gritaba que no iba a volver a ver a sus.hijos y le denunció por maltrato, aunque luego en la comisaría confesó que era la primera vez. Pero se separaron y él se quedó con ese estigma por darle una vez un bofetón.
Desde entonces cada vez que oigo la palabra"maltratador" voy con pies de plomo antes de juzgar. No voy a llamar mentirosa a Juana, pero a mí me suena muy raro lo de que sufriera maltrato hace un año pero lo cuente ahora. O que volviera con él después de denunciarle. Y no voy a creerla sólo por ser mujer, que el puede ser supuesto maltratador pero ella es secuestradora confirmada.

tholdrak
#439Berencito:

Esto es lo que he dicho, aprender a leer, no que lo hayas dicho tú, pero si que tu piensas igual,

Ah, vale, que ahora sabes lo que pienso.

Menuda huída hacia delante te estás marcando.

OneKAME

Hechos:

Ella denuncia en España
Ella vuelve con el, se mudan juntos a Italia
Allí, tienen otro hijo más y permanecen juntos desde 2009 hasta 2017.
Ella se marcha a España con los niños
Un mes después de su regreso, interpone en España una nueva denuncia. Probablemente sabiendo de la denuncia interpuesta por el por secuestrar a los hijos

  • A partir de aquí....quién es el malo?
1 respuesta
T-1000

#436 Completamente de acuerdo.

B

#442 ¿No puso denuncias en Italia y que la justicia se encargara? Aquí huele raro porque no se cuenta todo. Se esta haciendo mucho daño al no entregar a los niños. Si de verdad quisiera solucionar las cosas, para entregarse pondría la condición de que los niños estuvieran a cargo de asuntos sociales, para así investigar tanto a la madre como al padre.

1 respuesta
T-1000

#444 Pero ya sabes como funciona este país.

lafundo

¿Ha contado ya el padre su version en algun sitio?

Supongo que en La Sexta,A3,Tele 5 y Cuatro estara vetado.

Chewirl

Un día más con unos niños secuestrados, lamentable.

jackvendetta

#51 Me encantaría verte utilizar esos argumentos tan pasionales cuando hablamos de terroristas de ETA, pero me da ami que...

OwNeaDoR-T
#360Eterno:

Hay que respetar las leyes de un gobierno corrupto, hombre ya. JAJAJA.

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

El nivel

2
B

Este país no tiene remedio ninguno.

En menuda cloaca asquerosa te has convertido España.

Tema cerrado

Usuarios habituales