Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

klawi

Que gente más incompetente forma el PSOE.

sPoiLeR

Haz que pase.

DaLmAu

Pero que pasa que esta chica mintio con lo del padre/ sus hijos? yo pensaba que realmente el tio era un maltratador y la tia estaba sufriendo a saco

2 respuestas
B

#4833 Eso es que la tele hizo su trabajo.

Para los demás ya desde el día uno era todo raro...luego ya se empezó a saber lo zumbada de olla que está, pero claro, hay mucho dinero en juego como para decir
"Oye mira que igual no hay que apoyarla"

1
T

#4833 pensabas tú o pensaba ama rosa o la griso por ti.

2 respuestas
DaLmAu

#4835 bueno lo que he visto en noticias poco mas no estoy puesto en el tema pero al leer respuestas anteriores he preguntado

B

#4827 ya fue ilegalizado hace decenas de años por un amigo tuyo

1 respuesta
Tablord

#4835 Los medios de comunicación mintiendo como siempre, en toda España es igual, pues eso pero en otros temas igual.

Contractor

#4830 Información vaginal, éxito asegurado!

La hoy ministra de Justicia... que va a saber de separación de poderes ni que niño muerto...

B

Separación de campañas políticas.

H

#4837 Ains, qué bonito cuando implicas algo incierto. La verdad es que no, estoy muy lejos de gustarme el franquismo, pero a la misma distancia de gustarme el PSOE.

Pero sé que para alguien tan limitado como tú, la lógica te resulta algo ajeno.

1 respuesta
B

#4841 la logica es la que no aplicas tu ya que el psoe ya ha sido ilegalizado hace decadas cosa que pides y viendo que pretendes ilegalizar partidos por tu ideologia me da que pensar que eres o comunista o fascista en cualquier caso me provocas repulsion

1 respuesta
H

#4842 Si he dicho de ilegalizar el PSOE no es por ideología. Cuando digo de ilegalizar el PSOE es por todo lo que ha hecho a lo largo de su historia, no por su ideología.

Pero puedes seguir diciendo tonterías, no tengo problemas.

Hiervan

Para Juana sí que hablan eh, luego tienes un problema en el extranjero y pasan de ti como de la mierda. Que asco de personajes.

6
Lexor

honk honk
gracias PSOE solo tu podrias hacer que pasase

NoobInNs

Me ahorro llamarlos algo porque me dan asco. Después estamos los que estuvimos un mes sin ver a nuestros hijos y la jueza que llevaba el caso no hacer NADA y gracias a eso dar alas a las mujeres para hacer lo que quieren en las separaciones. Pero si, después los hombres son los hijos de puta por llevarlos al límite y hacer locuras claro que si. Y esa es la ministra de justicia que tenemos. Cualquiera que no vote nulo estas elecciones se merece unas ostias bien dadas porque vaya puto panorama español en política de sinvergüenzas.

2
A

Aver si la meten 10 años en la carcel ya a esta payasa

T-1000

#4825 pero después no es un movimiento totalitario

B

#4825 Es curioso porque la invención del patriarcado consiste en la idea de que los hombres tejemos una especie de red secreta en la que intercambiamos información y nos apoyamos entre nosotros, sin conocernos de nada, haciendo frente común contra las mujeres.... cosa que no ocurre. Y luego en cambio vemos cada día pruebas de que ellas sí que lo hacen en todos los ámbitos y niveles xD

Huk

ForoIncel

1 respuesta
B

#4850 Te cuento: los que no follan con mujeres no son precisamente los que no apoyan a las locas del coño, sino más bien los de otres opcionas sexualxs que van a las manifas a pintarse la cara y gritar junto a elles, y que no ven ningún peligro en la agendita ya que en el mejor de los casos les beneficia y en el peor de los casos simplemente no les afecta ya que no tienen interés en tener nada sentimental con ellas.

Estar sacando siempre el tema incel cada vez que se critica a las locas del coño (que además, serán a lo sumo el 1% de las mujeres, pero eso suponen cientos de miles), sólo os deja mal a vosotrxs.

7
-tarkens-

El PSOE siendo PSOE

Contractor

Grande la ministra de la información vaginal... que vergüenza de gobierno. Y los italianos dándonos una lección.

13 1 respuesta
Popino

Me encanta como se les dió la vuelta el caso y no se supo nada más. Eso sí, públicamente el marido quedó como el maltratador a pesar de que la tipeja le haya hecho pasar un calvario.

7 días después
B

Hace 8 días esto: La ministra Dolores Delgado escribió al ministro italiano para mediar a favor de Juana Rivas - ElMundo

Y hoy tenemos esto:
El fiscal del Supremo quiere rebajar a la mitad la pena de cinco años de cárcel de Juana Rivas - ElMundo

¿El siguiente paso cual será? que la pena final sea inferior a 2 años para que no pise prisión? ¿o ya se van a quitar todos las caretas e ir directamente a por el indulto? ¿hasta donde se va a aguantar con esta puta loca secuestradora de mierda?

Me gustaría que el padre se llevara definitivamente a sus hijos a Italia, porque en España los derechos de sus hijos y de él no valen una mierda, está contrastado que ante Juana Rivas tanto el padre como los hijos son ciudadanos de segunda categoría.

Pobres niños, ¡que cruz!

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

13 1 respuesta
sPoiLeR

#4853 secuestras a tus hijos y mira, te rebajan la pena

viva la psoe

B

#4855 Si aquí en España pueden decir misa, es en Italia donde se han llevado realmente las hostias que a esta marabunta le importa, lo ñiños.

2 1 respuesta
B

#4857 No entiendo, por lo que me suena de leer en los medios en Italia es donde se está disputando la custodia (y ahí lo lleva claro por los informes que ha recibido de psicólogos etc.) pero la condena que tiene es de un juzgado español, audiencia de Granada, por dos delitos de sustracción de menores (aquí obviaron que la sustracción fue "internacional" para no meterle 2 años mas de agravante).

¿En Italia ha sido condenada o está siendo juzgada por algo? ¿lo del secuestro se denunció y juzgó "solo" en España?

1 respuesta
B

#4858 Pues te pongo una noticia del país, que tampoco estaba seguro https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2019/03/20/actualidad/1553108063_847702.amp.html

Básicamente le retiran la cuantía de los niños por estar fatal de la azotea.

2 1 respuesta
B

#4859 eso lo vi, preguntaba por si tenía alguna causa abierta en Italia ya que no me extrañaría.

En cuanto a la custodia me llama muchísimo la atención que aún teniendo la custodia exclusiva el Padre, después del secuestro probado y sentenciado, siga dejando a los niños pasar intervalos de tiempo en España con la madre. Supongo que lo estará haciendo aconsejado por su abogado para que no puedan acusarlo de vengativo ni mierdas así pero me choca muchísimo que un padre exponga a sus hijos a ser víctimas de un secuestro, otra vez.
Además, no entiendo como la justicia permite que alguien condenado por secuestro tenga acceso a esos niños. Es un puto escándalo ya que si los géneros estuvieran intercambiados todos sabemos que ni de coña se podría acercar un secuestrador a sus víctimas, algo lógico por otra parte, lo que no es ni lógico ni normal es permitir que los niños vuelvan a pasar tiempo con quién los secuestró.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales