Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

tholdrak

#480 O igual es que no quiere vivir con un maltratador (viéndolo desde su perspectiva)

2 respuestas
evening0

Tengo un problema o una virtud y es que tengo memoria fotográfica para las caras.

Desde que vi la cara del marido de ella me sonaba su cara y cuando eso ocurre es por que alguna vez lo he tenido que ver.

He estado en Italia y la última vez fue hace 12 años. Me sonaba la cara de él y me dio por buscar fotos del viaje, no se si será el mismo pero se parece un huevo además de ser guía de español. Imaginarlo 12 años más mayor, si no es él es su hermano gemelo.

2 respuestas
actionchip

#481 O igual es que no te lees la noticia y sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza.

ha rechazado el ofrecimiento del progenitor de una custodia compartida en Italia, con una vivienda para la madre y el pago de una cantidad mensual en concepto de alimentación.

Y si te ves el video lo dice claramente:

"Y alojar a la madre en una casa en el país vecino"

1 respuesta
Leoshito

Es obvio que no quiera vivir en el mismo país que ese terrible maltratador. Le condenaron a 3 meses, por dios santo. ¡Es casi una condena a muerte!

2 2 respuestas
Machirula

Donde se puede ver la información de la parte del padre? Porque me parece que aquí están jugando un poco con la información...

1 respuesta
tholdrak

#483 #484 Si la mujer mantiene que el hombre les maltrataba no me parece algo descabellado que no acepten la oferta de irse a vivir a Italia y compartir la custodia.

Repito, desde el punto de vista de la madre.

3 respuestas
actionchip

#486 Pero es que resulta que ahora mismo quien tiene la custodia completa es el padre. Y es el padre el que esta queriendo mediar PARA EL BIEN de la madre y que pueda seguir viendo a sus hijos con asiduidad.

Pero tu, como siempre, demonizando al hombre (a nadie le extraña ya, por supuesto)

1 respuesta
Leoshito

#486 En eso tienes razón, suena a estrategia de los abogados para tener una baza futura en el juicio.

Si aceptase sería como "darle la razón", por decirlo de alguna manera, y quitarle hierro al tema. Por lo que entonces ella podría tener problemas.

D

#485 http://www.antena3.com/noticias/el-abogado-del-exmarido-de-juana-adolfo-alonso-habla-en-espejo-publico_201707275979b8410cf2fcb9ffd0d404.html

#484 No sé, de hecho debería volver una segunda vez con él. Se entenderán bien supongo, ella también ha maltratado al padre psicológicamente al negarle ver a sus hijos desde el 2016, según el abogado del padre.

#486 No sé, lo mismo podría querer. Recuerda que tuvo su segundo hijo después de la denuncia por malos tratos... vaya, suena de locura y todo.

Por otro lado, misma basura es ella entonces, porque si cuando 4 jueces le han dado la razón al padre de que pueda tener la custodia provisional en Italia (datos aportados por el abogado del padre), ella misma le está haciendo a él maltrato psicológico al no dejarle ver a sus hijos además de ser una delincuente por el secuestro. No sé yo, si nos ponemos rollo"víctima" y a seguir la ley, ella tiene pinta de ser peor. Secuestradora y maltratadora psicológica, tanto al padre como a sus hijos. Pero supongo que el maltrato psicológico al hombre no existe y como los hijos son menores de edad y no pueden hablar por sí mismos... pues ya ves.

tholdrak

#487 Dónde he demonizado al hombre?

Te estoy diciendo que me parece normal que desde el entorno de la madre, si esta dice que el hombre les maltrata, no acepten la oferta del padre de irse a vivir a Italia y custodia compartida y demás.

No se dónde ves que estoy demonizando al hombre.

1 respuesta
actionchip

#490 La madre puede decir misa, los jueces han hablado y han dado la custodia completa al padre.

Pero claro, ahora la justicia no mola.

2 respuestas
tholdrak

#491 Pero dónde estoy demonizando al hombre?

1 respuesta
D

#491 ¿3 meses por maltrato tras los cuales no hay más denuncias? MALDITO MALTRATADOR, VIVA LA LEY.
¿4 jueces le dan la razón al padre? MALDITO MACHISMO, LA LEY FALLA.

Yo no sé si las personas que apoyan esto o son estúpidas o yo que sé, pero parecen ignorar el hecho de que los jueces le han dado la razón aún siendo condenado de maltrato, pero obviamente sabrán más ellos que los jueces, porque total, el hombre es el malo y ya está. Eso lo saben todos... menos los jueces, por lo que se ve y precisamente los jueces son los que saben tratar estos temas.

Edit: es gracioso, ¿será esta mujer una secuestradora de por vida? ¿Será una maltratadora psicológica de por vida por no dejarle ver al padre AL QUE LOS JUECES LE HAN DADO LA RAZÓN? ¿Será el que se fuma un porro y le pilla la poli un drogadicto de por vida? ¿Será el que trafica con maría y no lo vuelve a hacer más un traficante de por vida? Cuando interesa la reinserción en la sociedad vale, cuando no, pues no.

actionchip

#492 Estas hablando todo el rato del maltrato que sufrió hace 9 putos años. CUATRO jueces le han dado la razón al padre, le han dado la custodia de los hijos al padre. Y tu aun sigues defendiendo a la madre, como que es normal que este haciendo lo que esta haciendo porque "le maltrato hace 9 años".

En un juicio no hay supuestos, hay pruebas. Que luego cuando se lleva la custodia la madre en el 90% de los casos te veo callado.

1 respuesta
Zendel

Pues nada, 4 jueces le han quitado la razón a Juana y ahora el supremo. ¿Nos jugamos algo a que se termina quedando con los niños y el padre sigue sin poder ver a sus hijos?

2 respuestas
tholdrak

#494 No leíste lo que puse al final del post?

#486tholdrak:

Repito, desde el punto de vista de la madre.

Dale una vuelta, quizás si lo lees muchas veces lo acabas entendiendo.

1 respuesta
sPoiLeR

#495 A mi me huele a que la madre se carga a los hijos y luego se suicida, es un loca de manual.

1 respuesta
actionchip

#496 Y tu que coño sabes que punto de vista tiene la madre? Porque puede que se lo este inventando todo para llevarse la custodia, paguitas y demás. Hacer daño a su marido porque le sale del potorro, etc, etc...(si, hay gente mala en este mundo)

Asi que no hables "en nombre la madre" porque no tienes ni idea de los pájaros que tiene esa mujer en la cabeza.

Ukmadorian

SI total para salir con un cartelito a la calle y hacer el ridículo siempre tienen tiempo algunas personas

eltiodelpaqu

Todos somos iguales ante la ley, por los cojones, si llega a ser al reves, dese el minuto 1 estaba el padre en busqueda y captura internacional por secuestro, pero como lo hace la madre, pues a esperar a que los traiga, no sea que se le causen mayores problemas a la pobre y se ponga nerviosa, a fin de cuentas solo está pasando de una orden judicial. Lo que estará pasando el padre, mas la condena mediatica eso no es maltrato que va...

D

#495 Posiblemente. Sería un golpe muy grande al feminismo, a lo que hay que añadirle que recientemente también salió lo de Rubén Castro a lo que si se le añade y se busca algún caso más pues imagínate. Así que por desgracia, hay una alta probabilidad de que para que el feminismo actual salga ganando (y aquellos que sin corazón alguno prefieren beneficiarse y que su dogma siga hacia adelante, aunque destrocen la vida de un instrumento, digo, de un hombre) la mujer se quede con los hijos por algún motivo.

#497 Otra cosa que podría ocurrir, no es descabellado que ocurra. Esta mujer no parece muy cuerda por como actúa la verdad. Además. eso le daría al feminismo un apoyo extra para añadir más gente que a su secta. Total, así la ley no podrá darle la razón al hombre cuando todos estén muertos.

1 respuesta
actionchip

Ese hombre lleva más de 1 año sin ver a sus hijos por culpa de la madre. Si esto no es maltrato psicológico, nada lo es.

1 respuesta
sPoiLeR

#501 Ojalá no sea así, pero el perfil de loca que se lleva a los críos, es de no acabar bien. O para ella o para nadie.

eXtreM3

#482 joder con CSI MV. A mí me parece que sí es él xD

1 1 respuesta
D

#502 Crucemos los dedos. Yo lo que me pregunto es si en ese caso, añadiendo los delitos de secuestro y asesinato y el de maltrato psicológico al padre y a los hijos, seguirá siendo la buena de la película o no... Qué cojones, claro que lo sería.

#502 Se ve que el maltrato psicológico al hombre no existe según el feminismo y todo esto.

B

#482 tienes algún tipo de autismo? Fuera bromas, acordarse de la cara de un tío cuando han pasado más de 12 años tiene huevos xD

2 respuestas
evening0

#504 Yo también creo que es él, siempre te queda algo de duda pero mira que hay italianos en Italia y me toca conocerlo xD.

#506 La gente me mira raro cuando les suelto " eh ¿ ves a ese chico de ahí ? pues estuvo conmigo en párvulos" se me quedan siempre las caras de las personas con las que me voy tratando en mi vida.

Es como un registro interno, no como imagen, si no como un algoritmo de simetrías, que me permite guardarlo y detectarlo rápido. No es útil en mi trabajo pero es bastante curioso si pudiese darle utilidad.

Será evolutivo y espero que mis descendientes posteriores le den un uso más útil del que hago uso yo xD.

1
B

Los medios son la leche. A este le dan bombo y platillo, a la #LeyMordaza nada. ¿Dónde están esos afectados por dicha ley? Tuvieron que cargar con las consecuencias, y viene esta gilipollas y se salta la ley "porque yo lo valgo, porque soy mujer afectada por viogen".

Anda hombre, vete a tomar por culo. La ley afecta a todos, seas quien sean por más que hayas sufrido en esta vida. ¿O ahora si sufres más tienes un bonus?

Sé que es tajante lo que digo, pero no me dejo engañar por la señora hipocresía.

El padre puede ser un hijo de puta, pero ella tampoco está muy estable para mantener unos niños. ¿Cómo piensa escolarizarlos si los tiene en paradero desconocido? Lo dicho:

1 1 respuesta
Leoshito

Si esta señora está en "paradero desconocido" pero tiene contacto con sus abogados, ¿no se puede tirar por ahí?

Que vamos, me imagino que el "paradero desconocido" será que está en casa de un familiar o que le enviaron una carta/le tocaron al timbre si tiene casa en España y no contestó xD

3 respuestas
Zendel

#509 Seguramente esté recibiendo apoyo de algún tipo de asociación, ejem.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales