Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Abby

#689 "Paranoias tan respetables como las que teneis algunas."

Te explico un poco de conjugación verbal española:

  • Tenéis --> me estás incluyendo
  • Tienen --> no me incluyes

De nada.

1 respuesta
tholdrak

#688 A la gente no, a los que son misóginos, que tenemos unos cuántos en el foro.

Si no lo eres no se por qué te das por aludido y entras al trapo.

#686Xetroz:

Ahora resulta que si me muestro escéptico con este caso soy un violador en potencia,

Y eso quién te lo ha dicho? no he visto a nadie llamarte violador en todo el hilo, ni a ti ni a nadie.

1 respuesta
B

Al final "misógino" va a ser como "fascista" o "racista": No significa absolutamente nada gracias al mal uso.

6 1 respuesta
tholdrak
#690Zendel:

Te molesta que diga que TIENE mujer y que es SU mujer. ¿verdad?

Cómo va a molestarme eso si yo también lo he dicho?

Simplemente me hizo gracia la forma de describirla porque parece que está describiendo a un perro que acaba de adoptar xD:

"tengo una latina, es agradecida, simpática y super cariñosa"

#690Zendel:

Mi mujer es Española, pero doy gracias de que sea una persona sensata e inteligente y no se deje embaucar por este tipo de movimientos, de hecho rechaza todo lo que huela minimamente a hembrismo.
Por ser tan buena e independiente sé que en un futuro no tendré ningún problema en formar una familia con ella.

Una mujer no es buena o mala por ser feminista o no serlo. Tu mujer te puede denunciar, poner los cuernos, dejar tirado o arruinarte la vida sin necesidad de ser feminista.

Es que no tiene nada que ver xD.

1 respuesta
Ragest

#693 a la gente ya se la suda que la llamen machista asique hay que intentarlo con otros terminos xD

5 1 respuesta
Zendel

#694 Ser feminista actualmente significa ser una persona parcial y sin objetividad. Nada de esto entra dentro del termino "bueno". Por tanto una feminista, no puede ser buena (al menos para mi).

1 respuesta
tholdrak

#695 A los machistas se la suda que les llamen machistas, si te haces caso de mediavida no existe machismo, ni homofobia, ni sexismo ni nada de nada.

A una persona normal le jode que se lo llamen.

#696Zendel:

Por tanto una feminista, no puede ser buena (al menos para mi).

Pero cómo pretendéis que alguien os tome en serio diciendo semejantes chorradas?

Una feminista es mala por naturaleza, me lo dijo zendel xD.

1 2 respuestas
Xetroz

#692 Ya se que no me lo ha dicho nadie directamente, ni a ningún otro, si lo saco es por el discurso que ha salido muchas veces de algunas feministas de que todos los hombres somos así. Y de hecho que me lo llamase alguna me daría igual porque no me sentiría aludido.

Sabes cual es el problema? Que ya no se puede debatir. Si fuera todo igualmente justo cada caso se analizaria desde una perspectiva objetiva, atendiendo a los hechos, y entonces se llegaría a un juicio y una decisión y condena o no.

El problema de hoy en día es que la igualdad hace mucho que dejó de ser el tema principal, y cada vez más esto parece como en el fútbol, y cada uno defiende su equipo a muerte. Desde cuando hay que llamar al otro que si esto o lo otro sólo por no pensar igual que tu? Que yo sepa a mi me educaron de tal forma que puntos de vista distintos pueden ser enriquecedores, y no hay que negarlo todo cual borrego repitiendo un dogma aprendido.

A mi punto de vista la sociedad se va cada vez más al carajo. La gente está con la sensibilidad a flor de pie y se molesta con cualquier cosa, defienden lo indefendible con tal de sentir que su equipo ha ganado.

En el momento en el que entiendes que no hay ni mujeres ni hombres, sino personas, entiendes que malos hay en los dos bandos. Que si que hay muchos hombres hijos de puta como digo, pero también mujeres. La maldad es inherente al ser humano, no al sexo. En el momento en el que la gente entra a juzgar con la lupa del sexo, ahí está el problema.

1 1 respuesta
Zendel

#697 A veces creo que lees una cosa y luego en tu cabeza te montas ya tu película. Voy a intentarlo una vez más: una persona parcial y sin objetividad no es muy buena para mi.

1 respuesta
tholdrak

#699 Así que una feminista es una persona parcial y sin objetividad por el hecho de ser feminista.

Cada vez lo bordas más xD. Menudo saco de prejuicios estás hecho.

#698Xetroz:

En el momento en el que entiendes que no hay ni mujeres ni hombres, sino personas, entiendes que malos hay en los dos bandos. Que si que hay muchos hombres hijos de puta como digo, pero también mujeres. La maldad es inherente al ser humano, no al sexo.

Pero alguien ha dicho que las mujeres no puedan ser malas o que solo puede ser malo el hombre?

Yo no se cómo os montáis esas películas.

#698Xetroz:

La gente está con la sensibilidad a flor de pie y se molesta con cualquier cosa

No hace falta que lo jures, todos vemos a diario en mediavida el victimismo de varios machos alfa que se pasan el día comentando sobre lo malas que son las mujeres (las españolas concretamente) y llorando por todos los hilos con que el hombre blanco heterosexual está oprimido xD.

Y lo mejor es que te encuentras a chavales de 16-17 años que te sueltan esto y tú te preguntas "pero con cuántas mujeres habrás estado tú para decir semejantes barbaridades?"

En muchos casos con ninguna, pero van sentando cátedra por los foros ya que es el único sitio donde alguien les hace caso y se encuentran a más especímenes como ellos.

3 respuestas
B

#697 El machismo y la homofobia existen. Otra cosa es que lo uséis como "argumento" y se lo llaméis a cualquiera que no comulgue con vuestros desvaríos.

Culpa vuestra que pierda su significado.

1 1 respuesta
B

#671 Ya que lanzas la bomba, quien te ha parecido misogino? O a raiz de que post?

tholdrak

#701 Yo no he sido el que se lo ha llamado a nadie.

De todas formas abby dijo lo de misóginos sin referirse a nadie en concreto, pero misteriosamente os habéis dado todos por aludidos (todos los que no sois machistas ni misóginos, por supuesto xD)

1 respuesta
Xetroz

#700 Tío pero en serio que te pasa? XD estoy dando mi opinión de lo que ocurre en la sociedad y lo que para mi es el problema, una conclusión, y tu te pones a la defensiva creyendo que en todo momento doy a entender que tu dices eso.

Si lo digo es porque con este caso mismamente se puede ver, en la sociedad en general, como al hombre se le ha ignorado, se le ha tachado de maltratador y obviado su parte de la historia, a pesar de ser respaldado por la justicia, esa que tanto le gusta a la gente cuando le da la razón.

El que os pongáis tanto a la defensiva creyendo que todo va en vuestra contra da para pensar. No todo gira alrededor del ombligo de uno mismo.

Y cuidado que al final puede y todo que resulte ser verdad el caso de Juana, que en esta vida todo podría ser posible, nunca voy a poner la mano en el fuego por nadie. Pero a día de hoy, viendo las pruebas, me hace tirar más hacia el hombre.

1 respuesta
tholdrak

#704 Y yo respeto tu opinión, pero podré dar también la mía y decir si estoy o no de acuerdo con la tuya, no?

1 respuesta
Soraghatsu

#691 gracias por la clase de lengua, ahora se porque suspendia hace años, no ahora en serio, me referia al conjunto de mujeres, de ahi que usara teneis, pero nunca me referi a ti de forma directa, si lo hubiera hecho no tendria ningun tipo de problema en decirtelo a la cara, aqui mismo y ahora, pero como no lo he hecho con esa intencion, pues no lo pongo, así de fácil

Xetroz

#705 por supuesto que sí, pero tío no vayas dando a entender que lo que digo es porque lo haya dicho alguien de aquí o diga que tu lo has dicho xD son opiniones como tu dices, nada más.

Como digo hay que adoptar una actitud más relajada, odio cuando la gente tiene que estar a la defensiva continuamente.

1 respuesta
Sust0

#700 La ley y el feminismo dice que las mujeres no pueden ser malas y que el malo es siempre el hombre, por eso hay leyes específicas. En qué mundo vives? Si hace unos años en Francia una mujer mató a su marido y solo tuvo que decir "me lleva maltratando 47 años" para que toda la sociedad estuviera con ella y recibiera el indulto y en vez de denunciar decidió matarlo porque matar con alevosía y premeditación es totalmente admisible si eres mujer. Me gustaría a mi saber qué cantidad de maltrato tiene que haber para que el asesinato sin juicio y sin condena esté bien visto si eres mujer.

1 respuesta
tholdrak
#707Xetroz:

por supuesto que sí, pero tío no vayas dando a entender que lo que digo es porque lo haya dicho alguien de aquí o diga que tu lo has dicho xD son opiniones como tu dices, nada más.

Interpreté que te referías al hilo. Mea culpa.

#708Sust0:

La ley y el feminismo dice que las mujeres no pueden ser malas y que el malo es siempre el hombre

No jodas que dice eso el feminismo?

Y lo mejor es que luego me preguntas:

#708Sust0:

En qué mundo vives?

Jajajaja

Está claro que en uno muy alejado al tuyo. No me cabe la menor duda.

#708Sust0:

Me gustaría a mi saber a mi qué cantidad de maltrato tiene que haber para que el asesinato sin juicio y sin condena esté bien visto si eres mujer.

Mande?

1 respuesta
Sust0

#709 http://www.eldiario.es/sociedad/Hollande-indulto-condenada-marido-maltratador_0_595641002.html Mande?

Ojo
Para Valérie Boyer, miembro de su comité de apoyo, el anuncio "envía una señal a las mujeres condenadas por violencia conyugal"

1 respuesta
Zendel

#700 Que tu acuses a otra persona de ser un saco de prejucios...

De este mismo hilo, primera página:

#13

#11 Me imagino que no sepas que el padre es un maltratador. Eso cambia bastante las cosas.

#15

#14 Veo normal que la madre no quiera dejar a sus hijos con un maltratador por mucho que lo diga un juez. Tú no?

No me vuelvas a quotear más.

1 respuesta
tholdrak

#711 Esos comentarios son de la primera página cuando todavía no había info sobre el caso. Si te das cuenta la mayoría de comentarios iban en consonancia con el mío.

Dije que el padre era un maltratador porque tenía una condena por maltrato, que luego salió más información y si te das cuenta he cambiado de discurso desde la página 2, al igual que todos.

Se te olvidó poner estos otros:

#32tholdrak:

Obviamente, sobretodo de cara a la legalidad, la mujer la ha cagado dándose a la fuga.

#93tholdrak:

A mi me parece que hay que cumplir las sentencias judiciales, que para eso están. Desde la página 1 he dicho que la señora la ha cagado huyendo con los niños.

#710 Y qué me quieres decir con eso o qué pretendes demostrar? xD

2 respuestas
Zendel

#712

Esos comentarios son de la primera página cuando todavía no había info sobre el caso.

prejuicio.

Del lat. praeiudicium 'juicio previo', 'decisión prematura'.

  1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

  2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

Fuente: Rae.es

B

#712 Yo nunca te he visto rectificar sobre no dejar los hijos a una persona condenada por maltrato, independientemente del tipo de la condena concretamente y del tamaño de la pena impuesta, siempre que sea por maltrato. Por mucho que dijeras tu "no quiero colocarle el san benito a nadie..." es lo que has defendido todo el hilo, y ademas no solo para este caso sino generalizando para todos.

1 respuesta
B

#703 Ni siquiera he leído a la tal abby, solo entraba a decir que se han desvirtuado esas palabras y que espero que pillen pronto a esta secuestradora.

tholdrak

#714 Yo lo que dije en las primeras páginas es que yo no dejaría a mis hijos a cargo de una persona que ha sido condenada por maltrato.

Vuelve a releerlos si quieres y deja de tergiversar.

En ningún momento he dicho nada (ni en contra ni a favor) de que alguien condenado por maltrato no pueda tener la custodia de sus hijos. Mi opinión personal es que cada caso debe de mirarse por separado para poder decidir a quién le corresponde la custodia, pero vamos, que no he hablado de esto en todo el hilo.

1 respuesta
B

#716 Y eso es lo mismo que he dicho yo

Mi frase:

Yo nunca te he visto rectificar sobre no dejar los hijos a una persona condenada por maltrato

Tu frase

Yo lo que dije en las primeras páginas es que yo no dejaría a mis hijos a cargo de una persona que ha sido condenada por maltrato.

Reele tu anda y dime donde tergiverso.

1 respuesta
tholdrak

#717 Pero eso es una opinión personal, yo no dejaría a mis hijos a cargo de una persona condenada por maltrato. Te parece mal?

No he generalizado ni he dicho nada de que le tengan que quitar la custodia de los hijos. He dado mi opinión personal sobre lo que yo haría con mis hijos (o lo que no haría en este caso)

Llevas desde las primeras páginas dando la vara con esos mensajes, ya lo hemos hablado anteriormente, y vuelves a la carga con lo mismo en la página 20 y pico... tienes ganas de discutir porque te aburres?

1 respuesta
B

#718 Todo lo que decimos aqui son opiniones personales, eso no cambia el contenido de las mismas.

Tu has dicho y repetido y sigues defendiendo que no dejarias tus hijos a cargo de una persona condenada por maltrato, independientemente del tipo de la condena concretamente y del tamaño de la pena impuesta, siempre que sea por maltrato.

Que ha sido mis palabras exactas, asi que no tiene sentido que digas que no te leeo o que tergiverso.

Por si no lo entiendes aún. Ejemplo: "Mi opinion esque todos los negros son asquerosos y que al que yo me encuentre lo mataria, pero eh es mi opinión que no estoy diciendo que haya que hacerles nada."

1 2 respuestas
Zendel

#719 Y por supuesto, sus opiniones, no son prejuicios; las del resto de personas que no casan con su forma de pensar, sí. xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales