Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

elfito

#899 Hombre hay gente y gente. La gente muy loca arraigada al lobby, pues vale, no le calará la catástrofe como para aprender. Pero a la maruja del octavo, que no está dentro del movimiento, pero se ha hecho eco (y mal) te aseguro que a esa, la próxima vez que le venga una de las primeras diciendo "brau brau brau" lo va a analizar muy muy muy mucho, antes de luego tener el remordimiento de haberse posicionado ante la persona equivocado.

Y claro que deseo que no pase. Solo digo que sería una de las situaciones donde la gente le daría de verdad a la cabeza. Que, darle a la cabeza, es la única manera de evitar futuros casos tanto en un sentido como en el otro. Aquí también está incluido la persona que denuncia 30 veces con 30 partes de lesiones y no se le hace ni caso.

#900 Cosas como esas me hierven la sangre. Que la gente sea incapaz de señalar al puto responsable, y que no les entre en la cabeza que no hay que defender a ciegas. Encima no solo eso si no que se usa como arma arrojadiza. En fin

2 respuestas
B

#901 Ya si veo tu lógica, y no te falta.

Pero despues de hace unos dias lo de la niña de Valladolid de 4 años, pues que quieres, esta uno sensibilizado y no quiere mas....

1 respuesta
B

#901 A la maruja del 8vo le dará lo mismo porque verá el telediario y las noticias sin mirada critica y verá dos chavales muertos, una madre arrinconada y un "supuesto" maltratador. Exclamará -"Vivimos en un mundo de mierda"- sin saber que ella misma ha contribuido a crear ese mundo.

1 respuesta
Meleagant

Podéis llorar, a mi me dan ganas:

https://twitter.com/search?q=%22Stop%20Feminazis%22&src=tren

5 respuestas
B

#904 Cuanto huele bragas hay por ahí, me cago en mi vida xD

B

Lo dije cuando salio todo este tema y lo vuelvo a repetir, este puto país asqueroso no tiene solución ninguna.

elfito

#902 Me acabo de hacer eco de esa noticia. No tenía ni idea....

Aiiiisss

#903 Supongo que habrá gente con algo de sensatez como para si aprender de algo así. Pero si, la mayoría, tal y como relatas

ErChuache

#904 Twitter se ha convertido en un pozo de mierda que rivalizara en poco tiempo con Tumblr.

Y casi de agradece, así el veneno se concentra ahí y no se extiende a otras webs.

B

#904 Este es mierda de la buena

Este hilo creo que se supera con creces: https://twitter.com/search?q=%22Juana%20Rivas%22&src=tren

1 2 respuestas
B

#904 Joder, porque pones esto aqui? me ha dado cancer en los ojos y eso que no puedo ver los comentarios de los tweets o las fotos porque no tengo cuenta.

Lo único bueno, ver como les pica que les pongan la etiqueta a todos de feminazis, cuando ellos son los primeros en poner etiqueta a los demas, karma served.

B

No se ni para que entro a leer los comentarios. Me hierven la sangre y me ponen de muy mala leche.

perche

#909

el demagometro esta over 9000, luego hablamos de las penas de telediario...

B

Como Juana la loca se marque un Breton veras tu las risas con los deficientes mentales como el tal Berni del tweet de #909

3 respuestas
B

#913 No creo que la madre se marque un Breton visto el revuelo que ha tenido esta historia, y auque este escondida por ahi de fijo que no anda sola. Me """descojonaria""" si el padre saliera por esa via igualmente.

No creo que ni una historia ni otra pase, pero vaya puto circo tu...

1 respuesta
B

#914 Nah yo tampoco creo que ninguno se marque un Breton, pero cuando un tontolaba como el del tweet le da por comparar destruyendo el demagogiometro dan ganas de que pase y restregarselo luego por toda la cara, por subnormal.

perche

#913

acaso dudas que si esto pasara, la culpa seria del padre y de la presion de la justicia?, no recuerdas el caso de la madre que se cepillo a los 2 hijos, al abuelo (su padre) y a ella misma y luego la tele tuvieron los cojonazos de decir que habia sido un suicidio pactado y se quedaron tan panchos.

1 respuesta
B

#916 Igual que el caso de la loca del conyo esa de Girona, suicidio ampliado dijeron. Imagina que llega a ser el padre el que se tira al vacio con las dos criaturas...

1 respuesta
mrphy

#913 Cuando eres gilipollas y no te restringes a los hechos cualquier cosa es beneficiosa para tu ideología, asi que si se marca un Bretón, la culpa será de la sociedad heteropatriarcal, de todos los hombres de España y del marido de eso no te quepa duda. Cuando no discutes con hechos es más fácil "ganar" el debate.

1 respuesta
B

#917 Si el de Girona lo viví yo de cerca, porque vivia en la ciudad al lado de donde paso, era patetico los articulos justificando lo que habia hecho cuando habia matado a sus dos hijos.

http://www.elmundo.es/cronica/2015/12/13/566c071922601dcc038b4644.html
https://elpais.com/ccaa/2015/12/10/catalunya/1449744498_411751.html

Las rosas apoyadas sobre la pared, como las arrinconadas en el suelo, en el lugar donde se lanzó Mireia no son sólo un epitafio. Recuerdan además su amor por las flores. Las cartas que dejan como un altar improvisado sus amigas son de perdón.

Asi empiezan los articulos

Y de este palo son todos los articulos, que era muy buena, que le encantan las flores, que tenia una vida estupenda y era genial y que le ha fallado la gente y la sociedad y que estan con ella. Eso si a la niña de 11 años y al bebe de 10 meses bueno mala suerte.

Y como decis lo peor del caso esque si hubiera sido exactamente igual pero hecho por el padre... en fin seguro que los articulos eran iguales pero vamos 100%... tela

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

Por lo que veo Twitter no tiene salvación ninguna.

actionchip

#848 Yo vote 2 veces a Ciudadanos por la corrupción del PP y porque vi en Ciudadanos una luz sobre el tema de la viogen pero ya todo eso y otras cosas que he ido viendo me han llevado a la misma situación que estás tú.

Acabaré votando al nuevo partido de Llamazares? Pues igual si.

2 respuestas
telemaco103

Que sida da el puto twitter

B

#919 Me entere hace no mucho de lo de Girona y tuve que dejar de leer porque me encendia cosa mala. La verdad es que los mass media dan mucho mucho asco.

#918 Muchas noticias se usan para sacar redito politico, pero es que el caso de Juana la loca clama al cielo joder y la gente tragando ahi a tope XD

Leoshito
#921actionchip:

Acabaré votando al nuevo partido de Llamazares? Pues igual si.

Rula info please, hay tema?

1 respuesta
perche

#924

llamazares , garzon y almeida creo que son

1
B

#919 Se trata de dar pena, no de informar.

#921 Habrá que ver a Llamazares.

dranreb

#904 jajajajaja

1 respuesta
B

#927

Habla de tontos alguien que no se ha molestado ni en informarse. No me extrañaría que tuviese cuenta aquí.

Zendel

Un tonto con un micrófono no se digna a investigar, solo a repetir dogmas que o bien se dicen en sus círculos o escuchan en los mass media. Dejard de poner imbéciles del twitter.

Xetroz

Y lo peor de todo es que dicen que el patriarcado lo ha vuelto a hacer cuando son ellos mismos los retrasados que están haciendo que sea TT al hablar del TT :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales