Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

tholdrak
#960Prisma:

¿He dicho yo algo así? ¿Siempre que vgas a citarme va a ser para tergiversar mis palabras o poner en mi boca cosas que no he dicho? Porque tu falta de comprensión lectora y tus tergiversaciones empiezan a cansar...

El búho es experto en tergiversar y poner palabras en tu boca que no has dicho.

Ya le irás conociendo. Es entrañable.

1 1 respuesta
nizku

#960 He hecho una pequenya broma, y en ningún momento he dicho que tu hayas dicho nada.

Pero si quieres que te conteste seriamente, esos "cunyados mongolicos", como tu los llamas, probablemente serán asociaciones de hombres que han sufrido la ley de la viogen, hoy en día tristemente son la única voz disonante de la ideología de género reinante.
Y aunque preferiría que existieran debates abiertos, racionales, desde la lógica y aceptando diferentes puntos de vista, el dogma no lo permite, así que aunque no comparta el uso de consignas y panfletos, es literalmente lo único que mínimamente funciona.

#961 Ya estas otra vez? justo he visto como el hilo de la película lo has usado para tirar tus baits y manipulaciones de siempre, monopolizando el tema con tus desvíos, y ahora vienes aquí de nuevo.
Yo te voy a ignorar a ti, es posible que tu hagas lo mismo conmigo por favor?

2 respuestas
Latted

http://www.eldiario.es/andalucia/granada/Granada-emite-detencion-Juana-Rivas_0_673682948.html

Leed los comentarios pls

2 respuestas
B

#963 me acaba de dar Cancer de sida leyendo tanta mierda

tholdrak
#962nizku:

Yo te voy a ignorar a ti, es posible que tu hagas lo mismo conmigo por favor?

Los machinazis actuáis igual que las feminazis, bloqueando a la gente que no opina igual que vosotros.

Sois tal para cual.

1 2 respuestas
Shandalar

#963 me ha dado un derrame hijo de una hiena.

Ragest

#957 Puf, dos años de feminismo.

Pobre

nizku

#965 Exactamente yo soy un machinazi y alt-righter, tu eres imparcial, y además dialogas y razonas que da gusto.
Mi último mensaje dirigido a ti, es para alagarte, que no se diga.

2 1 respuesta
B

Si os fijais en todo tipo de comentarios asi este o como tweeter lo que ves que hacen TODOS, es lo de la etiqueta de maltratador y ya esta, esque da absolutamente igual de cuando sea la condenada, por que tipo y en que cantidad.

Para esta gente tener una condena de 1 semana de servicios a la comunidad por un insulto a tu pareja hace 20 años es lo mismo que ser condenado por darle palizas a tu pareja cada dia durante 30 años, eres un maltratador, un monstruo de por vida que "no te rehabilitas" y que jamas debes tener a tus hijos. Y luego encima se quejan de etiquetas.

El nivel es realmente absurdo, y usan esto para justificar lo que sea (pero pero esque es un maltratador), y lo peor que no solo lo hacen gente random, ves a personalidades y politicos y estamos en las mismas, por ejemplo el que acabis de poner de Colau.

1 respuesta
tholdrak

#968 Nadie es imparcial.

samusamu

He estado muy fuera de este caso, he leído unos pocos artículos ¨periodisticos¨ que ya le valen a algunos las chorradas que sueltan. pero bueno...

No me ha quedado claro hasta que punto el padre ha sido un maltratador y porque, si simplemente reconoció la denuncia de ¨viogen¨ para que no hubiese repercusiones mayores o realmente ha sido un capullo de los que tiene que estar encarcelado. No me ha quedado claro hasta que punto puede ser la mujer la maltratadora psicológica y que se esté cometiendo un grave error con toda esta repercusión mediática y apoyo incondicional.

Así que agradezco algún que otro resumen, porque tanto testimonios como los espectáculos que he estado viendo en prensa y redes sociales, me tienen muy despistado.

1 respuesta
Prisma

#962 Si para ti mentir sobre lo que dice otra persona y tergiversar sus palabras es gastar bromas menuda mierda de bromas que gastas, chico. ¿Y tanto te ha molestado el mensaje de tholdrak? ¿Tanto te molesta que te digan la verdad?

Después te metes en la página de Facebook de esta asociación de "Stop Feminazis" que es lo primero que te sale y te encuentras mensajes como éstos:

Todos los partidos políticos con representación parlamentaria se han puesto de acuerdo para seguir conculcando derechos fundamentales y principios jurídicos básicos de la mitad de la población.
Simplemente por pertenecer a un colectivo siguiendo el criterio que aplicaron el régimen nazi y el stalinista.

Y de colgar imágenes como ésta:

Y sin contar que para ellos todos es feminazi: Las leyes inglesas, Podemos, PSOE... Todo es feminazi para ellos, demostrando no tener ningún puto criterio. Sin contar que todas las noticias que cuelgan, qué casualidad, tienen enlaces a su propia página web... No a El Mundo, a El País, a La Vanguardia... No, a su propia web, misma web que tiene los cojonazos de llamarse "Projusticia" y tener un apartado para "Stop Feminazis", en el que dejan caer perlas como éstas:

Las leyes de género relegan al varón a la categoría de individuo sin derechos. Al igual que el nazismo privaba de derechos a los ciudadanos por el simple hecho de pertenecer a un colectivo, promulgando leyes discriminatorias basadas en falsedades, el feminazismo que padecemos sigue las mismas pautas y deja a los varones relegados a simples esclavos por el mero hecho de ser varones, argumentando las más variopintas mentiras.

Vaya, parece ser que yo por ser hombre vivo en un campo de concetración y voy marcado con una estrella sin tener derecho a nada, la de leyes que me estaré saltando simplemente por bajar libremente al perro a la calle, salir con mis amigos, ir a dar una vuelta cuando me salga de las pelotas, comprarme lo que me dé la gana cuando me dé la gana y donde me dé la gana... Básicamente como haría una persona libre y como llevo haciendo toda mi vida y continúo haciendo sin que nadie me recrimine nada. Pero no, según estos subnormales estoy viviendo como un judío en la Alemania nazi...

Si te fijas no hay ningún testimonio de ningún hombre afectado por la LIVG, ni ningún testimonio de casos en los que un hombre haya sido discriminado sólo por ser hombre... Nada de eso. Sólo repetir la palabra "feminazi" muchas veces y soltar subnormalidades propias de alguien con dos neuronas por cerebro, dos neuronas que encima no conectan entre sí. Y esto tú también lo podrías haber sabido usando Google durante dos minutos como he hecho yo antes de ponerte de su parte sin conocerlos de nada.

Estos son como las típicas """feministas""" que se ponen a decir que hay que castrar a todos los hombres o que todos los hombres son unos violadores pero del otro bando. La cuestión es que en el feminismo, aunque haya mucha mierda de este estilo, también hay gente cabal que sabe porqué dice las cosas. Como del otro lado sólo haya esta panda de subnormales para contraargumentar a las feministas van a estar muy pero que muy jodidos.

1 1 respuesta
nizku

#971 Yo tampoco estoy puesto al 100% en el tema, lo que si tengo claro es que los testimonios de ambas partes de cara a la galería no sirven de absolutamente nada, porque ni la sociedad es la competente de tomar esa decisión, ni los políticos y van a ser siempre juicios parciales.

Los que tienen toda la información y recursos a su disposición son los jueces, que son los que han dictaminado que no "existe ningún riesgo de maltrato hacia los menores" y que tienen "afecto hacia ambos progenitores",
Ambos dictámenes sacados de la sentencia.

1 respuesta
samusamu
#973nizku:

"existe ningún riesgo de maltrato hacia los menores" y que tienen "afecto hacia ambos progenitores",

Tienes algún link a la sentencia porfavor?

1 respuesta
nizku

#972 Que dejes de mentir, que yo nunca he tergiversado nada sobre lo que hayas dicho.
No es que me moleste lo que diga ese personaje, es que tanto el cómo tu vais manipulando continuamente, y encima tenéis los santos cojones de que quejaros precisamente de eso mismo.

Todos los partidos políticos con representación parlamentaria se han puesto de acuerdo para seguir conculcando derechos fundamentales y principios jurídicos básicos de la mitad de la población.
Simplemente por pertenecer a un colectivo siguiendo el criterio que aplicaron el régimen nazi y el stalinista.

Las leyes de género relegan al varón a la categoría de individuo sin derechos. Al igual que el nazismo privaba de derechos a los ciudadanos por el simple hecho de pertenecer a un colectivo, promulgando leyes discriminatorias basadas en falsedades, el feminazismo que padecemos sigue las mismas pautas y deja a los varones relegados a simples esclavos por el mero hecho de ser varones, argumentando las más variopintas mentiras.

La comparación con el nazismo sobra y un poco exagerado, pero no desatinan las afirmaciones, los hombres ante casos de violencia doméstica o divorcios tienen menos derechos que las mujeres.

Y sin contar que para ellos todos es feminazi: Las leyes inglesas, Podemos, PSOE…

Les falta poner al PP también, pero si toda la razón, no hay ni uno que se salve, y el que lo hace vuelve rapidamente al redil ante la presión social.

Tampoco encuentro la página que comentas así que no puedo decir mucho más.

#974 Esas dos cosas las leí en la prensa, y hacia alusión a la sentencia, y al peritaje de los psicólogos.
También comentaba que los ninyos preferían vivir con la madre aunque querían al padre también.
Creo que fue en elmundo, si lo encuentro lo pongo.

No nos olvidemos que los jueces por ahora no han dado la custodia a nadie, si no que simplemente han cumplido la ley que en este caso es que los menores vuelvan a su residencia habitual.

Dejo un articulo muy interesante sobre el caso escrito por un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que explica el caso desde un punto legal.
https://dedona.wordpress.com/2017/07/31/juana-rivas-el-maltrato-y-los-jueces-miguel-pasquau/

2 1 respuesta
B

OMG y un articulo asi en el mundo?
http://www.elmundo.es/opinion/2017/08/09/5989f372e2704e84668b4601.html
Aunque sea en "opinión" esta tal periodista Berta Gonzalez va a acabar como el ex-empleado de google? xD

1 respuesta
B

#976 Ese articulo parafrasea a este otro de la juez María Sanahuja y que también es demoledor: https://elpais.com/diario/2008/12/22/opinion/1229900405_850215.html y tiene ya casi 10 años!!!

A destacar:

Se empezó a decir en voz alta que no se estaban respetando los derechos fundamentales de muchos ciudadanos en España, que las leyes aprobadas contribuían a aumentar el nivel de intensidad del conflicto en las parejas heterosexuales, provocaban dolor innecesario, suponían un despilfarro para el erario público y no conseguían atajar lo más mínimo el problema de la violencia extrema sobre las mujeres.

La presión mediática ha llevado a muchos profesionales a una reacción defensiva y de autoprotección ante el miedo a las posibles consecuencias personales. Así, jueces que han concedido prácticamente todas las órdenes de protección que les han solicitado por temor a que se les pudiera acusar de no haber tomado medidas...

Lo tremendo es estructurar un sistema legal, y una aplicación de la norma, que permita a los perversos utilizar la organización colectiva para conseguir sus objetivos, causando daño a muchos otros (niños, abuelos, padres...), y se mantenga durante años a pesar de la evidencia de que no ha dado resultado. Mueren tantas mujeres como antes.

Y mientras tanto, la mayoría de las mujeres que sufren violencia extrema siguen en muchos casos padeciéndola en silencio, viendo cómo su causa ha sufrido el desprestigio por la acción de los que sólo las han utilizado para sus propios fines y aspiraciones.

Lo dicho, de-mo-le-dor

BlackLabel

Oh no, otra vez la impresentable de la Salmerón en A3, tiene huevos que saquen a esta mujer como parte de la tertulia, que vergüenza, pero vamos esta mas que claro que es su forma de decir "nos la suda todo, asi que sacamos a esta tipa que es antiejemplo de todo PERO ES MUJER".

JAJAJAJA otro despróposito como era de esperar, mas censura! y más intolerancia!!!

Meleagant

#958 Son hombres que han perido la custodia de sus hijos por quedárselos la mujer en procesos de divorcio y se han unido en una asociación para pedir un trato igualitario.

Pero bueno, seguro que tu análisis sobre sus rasgos faciales es más acertado y nada prejuicioso.

1 respuesta
nervlos

#969 Es el problema de darle cancha a una ideología, se sale fuera de toda razón, lo último de toda la mierda que corre por internet es ayudar a las mujeres que tienen problemas, que las hay, joder yo conozco muchos casos pero no tienen nada que ver con las gilipolleces que dicen las supuestas defensoras del feminismo que rondan internet. Esto del postureo proFeminista es el colmo de la desfachatez:

noticia de esta mañana: http://www.20minutos.es/noticia/3108956/0/ada-colau-dice-que-caso-juana-rivas-es-propio-de-la-edad-media/

noticia de hace unos meses, que se hizo una huelga de hambre en sol http://www.tribunafeminista.org/2017/02/ocho-mujeres-en-huelga-de-hambre-contra-las-violencias-machistas/ (he puesto una de tantas) pues exigian unas 200 medidas (si no me equivoco) JODER SE HAN APROBADO TODAS (según leí en su momento)

Dime que colectivo de este país o de cualquier parte del mundo que consigue que se cambie la ley y que sea TAN RÁPIDO, es que no es posible!!! jamás se ha hecho algo así. http://www.elplural.com/politica/2017/07/24/200-medidas-y-1000-millones-para-acabar-con-la-lacra-de-la-violencia-de-genero

Y dice la Colau lo de la primera noticia, VENGA YA!! más rápido!!?¿ es posible?¿

una de las 200 medidas que estaba en el aire en su aprobación era que la mujer que denunciaba no tenía que ir a declarar en el juicio (supongo que tendrá más anotaciones) porque dicho así, yo sin ser abogado entiendo que como vas a meterte en algo tan gordo como mandar a alguien a la cárcel y no tener que declarar en un juicio?

Pasan por encima del lenguaje, es decir, se elaboran unos manuales de lenguaje no sexista pero sin contar con los experto en lengua española, ¿quién elabora esos manuales que además son para usos en organismos públicos? ¿Por qué no se ha tenido en cuenta a los máximos exponentes o representantes de nuestra lengua para su elaboración? Porque no les gustaba las discrepancias que pudieran aportar.

Yo soy padre de un niño y de una niña en camino, y no me cabe duda de que mi hija va tener las mismas oportunidades que cualquier otra persona y de eso nada tendrá que darle gracias a esa ideología. Para las nuevas generaciones de mujeres las puertas para todo están abiertas desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
Prisma

#975 ¿Que nunca has tergiversado nada de lo que he dicho? ¿Pero de qué coño vas, si lo haces justo en la página anterior y bien clarito que te lo dejo? Aquí el único que mientes eres tú. Y si no encuentras la web en cuestión es porque sudas de dedicarle dos minutos a Google, porque eso es lo que yo he hecho, buscar dos putos minutos por Google, y si ni siquiera te quieres tomar ese tiempo para dejar de hablar desde la ignorancia como siempre haces no voy a ser yo el que venga a servirte el link en bandeja porque ya digo, son dos putos minutos.

Y el párrafo que has puesto no argumenta de forma correcta porqué los hombre están en desventaja respecto a las mujeres en la LIVG, lo que más dice son sandeces como que estamos en un regimen parecido al nazi y que los hombres hemos pasado a ser esclavos. ¿De verdad quieres seguir apoyando a esta gentuza? Pues perfecto, pero no seréis sinó lo mismo que las """"feministas""" que hablan de castrar a todos los hombres y que todos los hombres son violadores, pero del lado contrario.

Además, ¿qué coño tiene el PP de feminazi? ¿El PP feminazi? ¿En serio? Si es que habláis sin saber demostrando una ignorancia mayúscula, a mí que tengo un poco de amor propio me daría vergüenza dejar un mensaje como el tuyo en un foro, sobre todo por la siguiente frase que has escrito:

La comparación con el nazismo sobra y un poco exagerado

¿Un poco? ¿En serio? ¿Sólo un poco? Tranquilo, campeón, que ha quedado más que demostrado de qué pie cojeas.

#979 No, son basura humana que no quieren ver su posición dominante amenazada. ¿Por qué lo sé? Porque yo, al contrario de todos los machistas que apoyáis a esta panda de subnormales, me he tomado mi tiempo en investigar qué son y de dónde vienen. Pero eh, tranquilo, que yo que he investigado qué son realmente voy a tener el análisis prejuicioso, no vosotros, que no os habéis tomado ni dos minutos en saber de dónde coño vienen y venís a aquí a hablar sin saber, sólo apoyándolos poirque coincidís en la misma visión machista del asunto.

3 respuestas
Meleagant

#981

No, son basura humana que no quieren ver su posición dominante amenazada. ¿Por qué lo sé? Porque yo, al contrario de todos los machistas que apoyáis a esta panda de subnormales, me he tomado mi tiempo en investigar qué son y de dónde vienen. Pero eh, tranquilo, que yo que he investigado qué son realmente voy a tener el análisis prejuicioso, no vosotros, que no os habéis tomado ni dos minutos en saber de dónde coño vienen y venís a aquí a hablar sin saber, sólo apoyándolos poirque coincidís en la misma visión machista del asunto.

Pues infórmanos hombre, no te lo guardes para ti solo. ¿Qué son?

1 respuesta
B

#981 Maravillosa lucha para pasar a vivir del marido a vivir del estado la vuestra.

1 respuesta
nizku

#981 Yo soy el que tergiverso mágicamente, pero aquí estas tu inventándote lo que digo y faltando al respeto a todo aquel que ose contradecir vuestro dogma.
Vamos la historia de siempre entre la secta.

#981Prisma:

Y si no encuentras la web en cuestión es porque sudas de dedicarle dos minutos a Google

Hay varios grupos de facebook de stop feminazis, lo que me pregunto es que con juicio has decidido tu cual pertenece a los que salen en el video, pero vamos que me importa más bien poco.

#981Prisma:

Y el párrafo que has puesto no argumenta de forma correcta porqué los hombre están en desventaja respecto a las mujeres en la LIVG

Esto sería otro tema distinto al de este hilo, si quieres vas al hilo que se abrió hace no mucho sobre precisamente eso, y ahí explico punto por punto eso que pides.


Sí lo siento, el PP es un partido sin ideales, y como tal se adhiere a los necesarios desde el punto de vista pragmático, en este caso al dogma de la ideología de género.
Y a los hechos y sus políticas me remito.


Ey pero que si, que todo aquel que no piense como vosotros es gentuza o retrasados mentales o cunyados misoginos cavernicolas fascistas, respira hondo porque te vas a atragantar con tanta bilis.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

#980

Yo soy padre de un niño y de una niña en camino, y no me cabe duda de que mi hija va tener las mismas oportunidades que cualquier otra persona y de eso nada tendrá que darle gracias a esa ideología.

No lo tengo yo tan claro, yo tambien soy padre de una niña pequeña y, el problema de las injusticias esque crean efecto rebote.
Ojala que no pase y en unos años se llege a una igualdad de verdad, pero por desgracia es muy facil que se pase a otro extremo y siga habiendo injusticias que en ese caso se volveria a que las hubiera en contra de la mujer.

2 respuestas
ErChuache

#986 Dudo que se produzca tal efecto rebote. La sociedad está demasiado adormecida y los lacayos del Políticamente Correcto están duchadola con cloroformo a camiones.

El único efecto rebote que podría producirse es que los de la religión del amor invadan y sustituyan a la cultura europea con su cultura, en la que el feminismo es rápidamente exterminado.

Triste, pero es la única posibilidad que veo.

1 respuesta
B

#987 Tambien parecia imposible hace no tantos años, que las mujeres pudieran pasar de sufrir discriminación de tantas formas a lo que hay ahora, y aqui estamos.

Encima lo peor esque si al menos dijeras toda esta mierda tiene algo bueno, y la mujeres estan mucho mas seguras respecto a la violencia de pareja y expajeras, podrias verle un lado positivo, pero esque no, mueren las mismas. En vez de concentrarse en una protección mucho mas eficaz en las personas en riesgo, prefieren hacerlo en toda esta basura que no sirve para nada y solo crea injusticias.

nervlos

#986 no se a que injusticias te refieres ni tampoco al efecto rebote. Porque en los tiempos que corren los niños tienen las mismas oportunidades de aprender y de medrar, y según lo que decidan hacer, por voluntad propia pues les irá mejor o peor, pero con los tiempos que corren http://www.universidadsi.es/las-mujeres-en-la-universidad-espanola-progresion-hacia-la-igualdad/ creo que ya cada uno elige (si le llega la nota) estudiar lo que quiera, otra cosa será encontrar trabajo, pero vamos nunca he visto a nadie que le interese un trabajad@r bueno y no lo quiera por el sexo, sobre todo en temas profesionales.

Volviendo al tema del hilo, Juana como cualquier ciudadano no está por encima de la ley, y esta a día de hoy debería luchar por representarnos de igual forma sin importar el genero que se tenga. Cuando aparezca deberá dar cuentas de sus actos, "de los suyos" que son los que se juzgan, y ya se verá que consecuencias tiene. No se que estará haciendo pero en el caso de que llegara a pasarle algo a esos niños... de quien sería la culpa? DRAMATIZACIÓN: http://www.univision.com/geografia/mexico/madre-mata-a-sus-tres-hijos-envenenandolos-para-no-entregarselos-a-su-pareja-al-perder-la-custodia que eso de vivir como escondido está muy bien para las series, pero en la vida real no vale para nada, ni siquiera en modo romántico, al final sales y te enfrentas a la realidad.

1 respuesta
B

#989

no se a que injusticias te refieres ni tampoco al efecto rebote

Me refiero que ahora hay ciertas injusticias que sufren los hombre por algunos temas de derecho, algunos puntos de la ley de viogen, que discriminan claramente por sexo y hacen que no seamos iguales ante la ley. O temas como la custodia de los hijos, que no es nada justa e igualitaria, y ciertos temas laborales, como ejemplo:
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/22/55369a9a268e3ead138b4571.html
Este tipo de injusticias y discriminaciones pueden en un futuro, obviamente no soy adivino, hacer que se produzca efecto rebote y se creen otras injusticias por compensación, (como ha pasado si miras unas decadas atras y ahora) asi quien sabe dentro de 20 años como estara el tema de igualdad.

Que por mi ojala se llege a una igualdad mucho mayor para todos.

Y por supuesto no intento magnificarlo y decir que ahora hay una desigualdad brutal y que no tienen oportunidades niños y niñas de abrirse paso hombre, que desde luego no es cierto, pero que hay algunas injusticias y discriminación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales