Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

elfito

#1079 Para parar el machismo, radical o no, se buscan unas medidas de igualdad que era para lo que estaba pensando el feminismo. El problema es cuando esas medidas trasgreden la igualdad propiamente dicha y todos los hombre NO machistas empiezan a pagar "justos como pecadores". Pero vamos, que a los hechos me remito. Después de todas las medidas, a día de hoy no han solucionado el primer problemas. Victimas por violencia en el hogar. Sigue siendo el mismo número de mujeres las que han muerto.

Y en cambio has generado otros problemas. Entre ellos, que la gente vea con recelo el feminismo y todas las situaciones derivadas de ello.

5 1 respuesta
thunder_89

#1081 Yo lo que veo es cada día más gente admitiendo abiertamente ser feminista y más concienciada con determinados problemas. Que también se están cometiendo errores y hay mucho listo intentando colar su mierda, eso es innegable.

Pero vamos, que el tema va de Juana Rivas y de que tiene que devolver a sus hijos por ley, no de lo que me parezca a mi el feminismo contemporáneo o el machismo/hembrismo encubierto. No desvío más.

1 respuesta
B

Para los que la quieren ver en la cárcel, ¿os dais cuenta de que esta tía no va a pisar la cárcel ni de coña? En última instancia le dan algún indulto como al kraken ese que habéis puesto unas páginas antes.

3 1 respuesta
kraqen

#1083 Eso está más que asumido. ¿Cómo van a dejar a una madre modelo pisar la cárcel por tener a todo un país en vilo con su circo mediático?

1
Leoshito
#1082thunder_89:

Yo lo que veo es cada día más gente admitiendo abiertamente ser feminista

Normal, es la moda.

Igual que hace unos años era moda ser vegetariano y ahora está de moda comer dieta paleo.

Aparte que si no dices que eres feminista eres machista. Gracias a lo que se está discutiendo y estás negando.

1 2 respuestas
reVorZ

Entonces tienes que decir que eres igualista o como va la cosa ?

1 respuesta
thunder_89

#1085

#1085Leoshito:

Aparte que si no dices que eres feminista eres machista.

Pues vamos avanzando.

1 respuesta
Leoshito

#1087 Pues ahí tienes el ejemplo de feminismo radical que la gente critica y ahora es "machista radical" por ello.

1 respuesta
thunder_89

#1088 No entiendo :/

1 respuesta
sagha

tiene que ser facil encontrar a la secuestradora.

que sigan el rio de "lagrimas" y la encontraran. Si no en septiembre los niños tendran que ser matriculados en algun colegio y ahi la pillaran.

a no ser que tampoco los matricule porque los tenga en un zulo a los pobres niños

HellTiger

#1075
Imparcial = neutral
Parcial = que se posiciona de una parte.

Tu te referías a "medios parciales", es decir, no se mantienen neutros.

#1086 Egalitario es la palabra.

1 1 respuesta
Leoshito

#1089 Se está diciendo que ha surgido un movimiento (que yo no lo creo, pero bueno, es lo que se dice) contra el feminismo radical.

Te digo que ahora si no eres feminista, eres machista; y me dices que eso es un avance.

Pues ahí tienes el ejemplo perfecto de por qué existe un "movimiento" (yo más bien lo considero simplemente una opinión distinta, pero estamos en una época donde todo se tiene que englobar en grupitos xD) contra el feminismo radical: si no eres feminista, eres machista; y eso te parece "bien" (al menos eso entiendo por decir que es un avance).

1 respuesta
thunder_89
#1092Leoshito:

Se está diciendo que ha surgido un movimiento (que yo no lo creo, pero bueno, es lo que se dice) contra el feminismo radical.

Tampoco digo que sea "un movimiento", en el fondo son 4 trastornados haciendo el payaso.

Pero volviendo al hilo, no considero que estar en contra del "feminismo radical" te convierta en machista.

1
B

#965 ¿cual es la situacion? ponme al dia de lo que ha pasado y porque hay tanta gente que no quiere que los niños se queden con el padre, que en el otro hilo ya sabemos la cantidad de manipulacion que hay al respecto.

B

#1085 Los veganos, los hipsters y las feministas, modas que salen de la nada de la noche a la mañana.

Traber

#1091 imparcialidad irónica, se me olvidó ponerlo entre comillas xD

BluSpock

Shairf

A ver si encuentran ya a esa loca y les dan por culo al puto lobby feminazi (que no feminista). La justicia ha de actuar con firmeza en estos casos, porque pueden sentar precedentes peligrosos.

nervlos

a Juana le darán el indulto (parece la tónica española) pero que los niños se van a Italia eso ningún político ni cargo de aquí lo podrá evitar, jaque mate Juana. Aunque viendo el pitorreo que hay es capaz de pedir asilo a la embajada de Venezuela y se meta allí con los niños XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kraqen

#1099 A la prensa española le impresionaría la cabeza en esa situación.

Debemos contactar con sus asesores para que sigan ese plan.

Eterno

Los hijos de Bretón no querían irse con su padre y mira como acabaron. Los hijos de Juana Rivas tampoco quieren irse con su padre. Precedentes peligrosos.

Vuestros comentarios sí que son peligrosos, mastuerzos.

4 respuestas
Leoshito
#1101Eterno:

Los hijos de Juana Rivas tampoco quieren irse con su padre.

Supongo que es un bait de manual, pero si tienes info de ésto estaría guay porque no lo había oído hasta ahora.

kraqen

#1101 Ya es la segunda vez que oigo ese argumento hoy. ¿Alguna prueba de verdad sobre eso fuera de lo que diga la madre? Porque el padre y su entorno dicen lo contrario, y no hemos oído a ningún tercero imparcial (agentes sociales o el fiscal) decir nada al respecto.

1 respuesta
Eterno

#1103 Lo dice el hijo mayor de 11 años y con esa edad si quieres a tu padre no dices nada contra él. Los niños no son tan manipulables y hay que hacerles más caso.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

Es más, desde los psicólogos que analizaron al hijo mayor, el amor que tienen es para los 2 padres. En ningún momento ninguno de los 2 hijos ha dicho que quiera estar con la madre únicamente.

1 respuesta
kraqen

#1104 Repito: ¿fuente?

Chewirl

#1104 a esa edad me prometías X consola X juegos y traicionaba hasta a mi abuela.

1 respuesta
Jetstream

#1106 ahora me pillas con prisa pero creo recordar que la frase esta " prefiere el modelo educativo de la madre" de ahi a no querer irse con el padre...

1 respuesta
Eterno

#1108 Bueno, mi acosadora favorita, jajajaja. Tardabas en decir alguna pavada.

Tema cerrado

Usuarios habituales