Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

sPoiLeR

Este caso tiene cierto parecido mediático a la mujer que llevaba recaudando mas de 150.000 firmas y al final era una denuncia falsa. De momento si hay dos jueces de por medio y ambos dicen lo mismo, prefiero tener más datos para opinar.

B

#120 y como coño vive 7 años con ese supuesto maltratdor y encima tiene otra hija?

La careta se cae de la panfletada

MeCagoEnDios

Sinceramente esas tías que les zurran y luego vuelven y encima tienen otro hijo con él (xDDDD) me dan 0 pena, selección natural

1 respuesta
sPoiLeR

#123 Es que eso de que le zurró, habría que verlo porque no lo pone en ningún sitio. Perfectamente podría ser por una discusión y a poco que tengas antecedentes (control de alcoholemia, una pelea donde te has ido detenido) vas directo a la cárcel. Vamos, no creo que por pegar a una mujer te metan solo 3 meses de cárcel, sino bastante mas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#124 bueno pero como eso no está nada claro yo lo digo en general, porque existe gente así

2 respuestas
sPoiLeR

#125 Si, no he comprendido nunca como si tu pareja te maltrata, vuelves a estar con el.

Tengo el caso de un amigo del colegio que vio una pareja peleandose en una zona de marcha (incluso el dándole bofetadas a ella). Mi amigo se metió para separar, se llevó un par de ostias y al llegar la policía la pareja negaba los hechos y la tía del brazo del novio como si nada :psyduck: .

Moraleja: Mi amigo a poner la denuncia con el ojo morado por meterse donde no le llaman, no se como quedó la cosa porque hace ya un tiempo, a ver si le pregunto porque tiene tela la situación.

Yuih

Esto lo hace un hombre y ya habría montada una manifestación. Lo hace una mujer y hay 5000 excusas. Lo que no puede ser es que lo que diga un juez valga para unas cosas y otras no. Si es una persona que sabes que no va a cuidar bien de tus hijos (me pongo en la piel de ella) hago lo que haga falta sin cometer ilegalidades porque lo único que consigue con esto es meterse en un lío.

9
JoramRTR

El problema que tengo con este caso es que después de que el marido fuera condenado por maltrato la tía volvió con el a los dos años... En serio, que coño le pasa a la gente en la cabeza? Uno tan loco como para dar de ostias a su pareja y otra tan loca como para meter a sus dos hijos en la casa de un maltratador...

B

Habláis del hombre y justificáis a la mujer con la excusa del bienestar de los hijos como si él fuera el coco...

El día que vuestra mujer, Dios no quiera, os denuncie falsamente por maltrato psicológico, indemostrable porque es falso, pero claro, ella no tiene que demostrarlo ante el juez porque no le obligan a aportar una sola prueba de ello...
A ti te detienen, y tu abogado de oficio encima te recomienda confirmarte porque solo te van a meter una orden de alejamiento y una pena sin cárcel cambiada a X días de coste económico...
Y por ende tú ya seas un maltratador para toda tu vida, y pierdas a tus hijos para siempre porque de cara al juez tú eres un maltratador, y de cara a la sociedad claro... Y no veas a tus hijos jamás...
Entonces hablamos...

Para que a él le metieran esa condena tan irrisoria, y dos jueces diferentes digan que él se puede llevar a sus hijos, es porque hay mucha mierda a la vista evidente. Porque vamos, NO es nada normal y en cambio se está dando en él.

Pero claro, encima ella actúa como madre coraje secuestrando a sus hijos de su padre. No me quiero imaginar la lobotomización que estarán recibiendo esos hijos en contra de su padre... Eso sí que es maltrato psicológico directamente a los menores...

Ya veremos en qué queda todo... Pero seguro que a ella la tratan genial aún con todo esto.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Varios puntos:

Condenado a 3 meses de prisión no es igual a pasar tres meses en prisión. De hecho, si la condena fue esa, 99% seguro que jamás llegó a entrar.

Si la condena es de tres meses en un caso de viogen, nos podemos imaginar que clase de maltrato estamos hablando.

Si varios jueces dan la custodia al padre, los niños al padre y punto. Ya está bien de ser juez y parte al mismo tiempo.

Que esta mujer desobedezca las resoluciones judiciales y se le aplauda sólo demuestra la situación de lobotomismo colectivo en la que vivimos. Tan difícil es ponerse en la piel del hombre que, aunque un juez le da la razón, le privan de su derecho a ver a sus hijos y encima le linchan públicamente sin contar toda la historia?

Este caso apesta igual que el de María Salmerón, y pinta a que la solución será desgraciadamente la misma (indultos por conveniencia política). Igualdad ante la ley dicen.

Es una verguenza, y los que lo defendéis o lo haceis por postureo o no entiendo aue justificación encontràis en vuestra cabeza, sinceramente.

5
Meleagant

Yo después de leer un poco sobre el tema no me atrevería a tomar parte por nadie.

Por un lado, si es verdad que el padre maltrataba a la mujer, yo haría lo mismo y me daría igual lo que dijese ningún juez. Por otra parte, si el hombre realmente la maltrataba, no entiendo que vuelva con él durante varios años y tenga otro hijo. Habría que ver por qué le condenaron, porque 3 meses de cárcel no parece lo habitual para un delito grave, y hay dos sentencias que dicen que los hijos tienen que volver, lo cual me hace dudar que realmente existan pruebas de dichos malos tratos.

Me flipa cómo la gente se pone de lado de la mujer sin tener ni puta idea de lo que pasa ahí. Pero bueno, es lo de siempre.

2
MeCagoEnDios

https://blogs.20minutos.es/madrereciente/2017/07/27/corre-juana-rivas-escondete-bien/

2 respuestas
Shandalar

#132 se puede denunciar a un medio por incitar al delito?

Yuih

Después de ver varios mensajes me queda una cosa en el tintero. Ahora cada vez que se hable de una condena de violencia de género se va a decir que no ha habido maltrato? Yo tampoco estoy a favor de ciertas leyes por parecerme injustas pero de ahí a presuponer que los casos de violencia en los que ha habido una condena sean falsos me parece alucinante.

2 respuestas
B

#134 Las condenas en violencia de género por maltrato psicológico donde la supuesta víctima no ha aportado una sola prueba y el condenado no tiene más remedio que comerse la condena porque se vulnera el principio de presunción de inocencia y solo la palabra de ella es válida para condenar a una persona... Pues lo siento pero no considero a una persona delincuente por ello por más que lo diga un juez que ha condenado sin pruebas en base a una mierda de ley política que vulnera derechos constitucionales y donde nadie tiene huevos a modificarla por el linchamiento progresista que conlleva y la manipulación y acoso y derribo mediático que supondría...

1
Yuih

Vamos bien si decidimos pasarnos por el forro lo que diga un juez. No entiendo entonces la queja a lo que ha hecho esta mujer. GL

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#134 no, si un juez ha sentenciado que hay maltrato pues hay maltrato. Pero es que dentro del maltrato creo yo que hay matices, y no es igual de grave llamar a tu pareja imbécil un día que pegarla una paliza cada dos. Ambas acciones son reprochables, pero creo que es entendible que hay una gran diferencia.

Igual que es diferente uno que hurta en un super para comer y el que roba a punta de pistola un banco. Ambos pueden ser llamados ladrones, pero no me jodas si hay diferencia.

1 respuesta
Yuih

#137 Hombre, pues ya tienes a #125 diciendo que se pasa por ahí lo que diga un juez. Si un juez condena a maltrato, eso va a misa. Porque por esa misma regla de 3, si un juez dice que le tiene que entregar los hijos al hombre, porque ella no puede hacer lo mismo y pasarse por el forro lo que diga él? lol

Yo no se porque le condenaron a él. A lo mejor la insultó o a lo mejor le metió una paliza. Pero sin saberlo, no me atrevo a decir nada.

1 respuesta
Knelo

Lo mas preocupante de todo esto es:

Como un juez da la custodia a un maltratador q fue a la carcel.?

Pero vamos, sabiendo lo INJUSTA q es la ley en estos aspectos con los hombres, me hace q pensar muy mucho sobre ella.

1 respuesta
B

#136 Lo que no entiendo es como nadie se alarma con una ley donde no hay presunción de inocencia hacia el hombre, donde la ley no juzga igual al hombre que a la mujer, y donde solo con la versión de la mujer se condena al hombre sin aportar una sola prueba en todo el proceso judicial...
Vamos, eso no es justicia... Y no veo que a muchos os moleste.
Hasta que uno no lo vive se cerca no entiende tal aberración.

1
OwNeaDoR-T

#138 yo tp me atrevo, pero si la condena fue de 3 meses de prisión puedo intuir que no fue un hecho muy grave.

#139 Donde dicen que haya paaado 3 meses en prisión? Pásame link si puedes pls.

1 respuesta
B

#129 si pasa eso, pues te suicidas y ya está, total, uno más de miles no se va a notar.

Yuih

#141 Pero tu no sabes si fue grave o no. A lo mejor dió con un juez con más manga ancha y la pena fue más pequeña. Es que me hace gracia porque en este hilo se refleja los dos bandos en los que hay que pasarse por el forro lo que diga el juez porque en según que situación, no nos parece bien. "Sólo 3 meses de prisión para él? Ah, fijo que no la maltrató, con la ley de género que hay....""Le dan la custodia a un ex maltratador? fijo que no debería ser así, que la mujer se robe a los niños". Al final, estáis haciendo lo mismo que los que le han dicho a ella que se escape lejos.

2 2 respuestas
Zendel

#143 Se supone que ese hombre ya cumplió su condena y pagó por sus delitos, que a saber cuales fueron.
El problema radica en usar la etiqueta de maltratador contra el hombre para justificar que esta mujer realice un doble secuestro y acto seguido se de a la fuga.

1 respuesta
sagha
#1DiegoCK:

míos o de nadie

mios o de nadie no. la madre hace lo mejor para sus hijos, y es mejor irse del pais con ellso a entregarlos a un MALTRATADOR

Yuih

#144 El problema es la coletilla que le ponéis siempre de "a saber cuales fueron". Cuando el juez dice que los hijos para el padre, tiene toda la razón. Cuando un juez lo condena por maltrato, ya se presupone que no ha hecho nada. El problema es que para unas cosas el juez si pero para otras no. Y es lo mismo que hacen los que defienden a esta mujer.

1 2 respuestas
B

Siempre lo paga todo el más débil, en este caso los niños. Veremos en que acaba toda esta basura y egoísmo.

B

#146 el problema es entender correctamente la palabra maltrato, pues te pueden condenar de maltrato por muchas cosas, pero nunca si eres una mujer. Igual la mujer es mucho mas maltratadora que el hombre. El ya cumplio condena punto y aparte.

1 respuesta
Zendel

#146 No es lo mismo porque no se basan en las mismas leyes ni regímenes judiciales.

Hoy en día las condenas por Viogen son un despropósito, muy infladas para perjuicio del hombre. Por tanto, y con el principio de proporcionalidad en la mano; si un juez "solo" condena a 3 meses a un hombre por maltratos, se deduce directamente que dicha condena se basaba en un acto poco o nada grave.

1 respuesta
Yuih

#148 El problema es que si un juez dice que es un maltratador, no se sabe, quizá no lo sea (y nos pasamos por el forro lo que diga un juez). Pero si un juez dice que ella debe entregar a sus hijos, ni nos planteamos que él se equivoque. Lo que no entiendo es esa doble moral de lo que diga un juez para una cosa si pero para otra no.

#149 Menuda filosofia. Pues nada, cuando haya una condena por maltrato, ya si eso presuponemos que no ha hecho nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales