Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

perche

aparte de todas las leyes que ya se ha pasado por el chirri, no falta mucho para que empiece el calendario escolar, tambien los va a tener sin escolarizar?

JonNieve

Se que , aparentemente, esta noticia de hace unos dias no tiene nada que ver en teoria con lo de la secuestradora esta, pero me hace el copon de gracia que para detener a gente reclamada por gobiernos en manos de un dictador (porque en eso se esta convirtiendo Turquia) la policia anda muy espabilada, el "delito" de este periodista es discrepar contra Erdogan, cuando hace 20 años que no pisa Turquia, esta claro que es algo muchisimo mas grave que tener a dos niños secuestrados mas de un año.

Por lo menos, se le ha dejado en libertad provisional despues de las quejas de un porron de gente, aunque lo mas probable es que acaben extraditandole.

Eh, pero lo de la Juanita Banana no es prioritario

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170808/43428755300/detenido-barcelona-periodista-turco-acusado-insultar-erdogan.html

Zendel

Que digo yo, ya que la justicia en España se está "cumpliendo" a su manera, ¿la justicia Italiana podría dar un toque de atención a la Española?

B

Esta tía esta mas escondida que los terroristas o que?

Ojalá esto no hubiera hecho un hombre. Se le habría caído el pelo nada mas de pensarlo

ChaRliFuM

¿Aislar a unos menores de su padre, familia y amigos no es maltrato? Se supone que los niños deberían de estar disfrutando del verano y en vez de eso se encuentran vete a tú a saber dónde y vete tú a saber en qué condiciones.

Se destruye la reputación de un hombre por dar un guantazo o un empujón y nadie dice nada de una mujer que está privando a un padre de ver a sus propios hijos, que está aislando a unos chiquillos del resto de su entorno y que se niega a acatar las resoluciones de los tribunales de justicia.

Parece que en esta sociedad tenemos la vara de medir un poco estropeada.

14
BluSpock

1 respuesta
AikonCWD

Pobre hombre, no me imagino lo que debe estar sufriendo el pobre. La ley le da la razón pero su mujer continua escondida y con los hijos raptados. Ojalá que cuando la pillen le metan un castigo ejemplar y no vuelva a ver la luz del día por varios años. No puede ser que la tipa esta se ria de toda la justicia por la cara.

4 1 respuesta
Zendel

#1777 Se lo meterán, y luego la indultaran.

B

#1776 Con asesores como los de Juana quién quiere enemigos. Va a perder la custodia y a ser juzgada por el afán de estos personajes de impulsar su ideología.

BluSpock

1
nervlos

Llevan todo el fin de semana repitiendo la noticia de la "psicóloga deJuana" como si fuera SPAM http://diario16.com/la-psicologa-juana-rivas-desaconseja-hijos-vuelvan-padre/ ahora esta profesional totalmente imparcial tiene más credibilidad que cualquier juez.

Para lo único bueno que está sirviendo el caso es para acabar con el tabú de la VdG, porque si esta tía se libra de la cárcel o de devolver a los niños es que está todo el sistema podrido.

elfito

Me hierve la sangre. Espero que a esa inmundicia de persona reciba su merecido y que no llegue indulto alguno.

P.D antifeminazi: Y lo mismo para el exmarido si se logra demostrar que verdaderamente ha maltratado a Juana en 2016. Pero por ese hecho y nada que ver con los hijos.

1 respuesta
M

#1782 Pero tio, aunque exista un maltrato real ( que no hay quien se lo crea ), sus hijos no han sido objetivo de maltrato.

1 respuesta
nervlos

joder que la psicóloga hace el perfil sin hablar con el Padre

2 respuestas
B

Pues yo voy a dar mi juicio psicológico sobre esta "psicóloga".

-"Usted es una impresentable"-

Veracidad ninguna en mi veredicto, al igual que el suyo.

1
Zendel

#1784 ¿Me puede explicar alguien como un psicólogo puede realizar un perfil de una persona que no es paciente suya y que probablemente nunca haya conocido?

1 3 respuestas
B

#1786 Porque le sale del coño :D. Vale? hahahahaha

AikonCWD

#1786 Pues la psicóloga puede hacerlo porque es mujer, y las mujeres pueden hacer cualquier cosa que se propongan. Machista opresor!

17
Zendel

:psyduck: :psyduck:

1
Yuih

A ver si se le cae el pelo a esta tia. El problema es que al final la cosa acabará con una regañina y una custodia compartida y ea.

1 respuesta
AikonCWD

#1790 Por lo mediático que está siendo el caso, no? Yo me temo lo mismo, una lástima. Eso sí, espero que cree jurisprudencia, eh? El día que un padre decida fugarse y raptar a sus hijos, espero que se le trate igual de benevolente que a la tipa esta.

1 respuesta
B

Lo raro esq los jueces sigan escuchando a psicologos, son los homeopatas de la conducta xd

1 respuesta
Yuih

#1791 Lo malo es que eso no pasará y lo sabes xD

verseker

#1792 ¿Y cuáles son los médicos de la conducta?

2 respuestas
Shandalar

#1794 los psiquiatras.

1 respuesta
verseker

#1795 La química no soluciona los problemas de la psique, solo los oculta, el problema sigue ahí y la persona igual de mal que antes cuando deje la medicación.

Tratar los síntomas no es solucionar el problema.

Os sacáis unas afirmaciones de cuñado impresionantes.

Pd.: Sabía que me responderiais eso. Pero vamos que esto no tiene nada que ver con el hilo. La supuesta psicóloga esta pues una impresentable de cuidado.

B

Joer como se ofenden los psicologos

1 respuesta
verseker

#1797 Ya ya, pero tú no has querido responderme a la pregunta, por lo que sea.

2 respuestas
B

#1798 los medicos de la conducta son los psicologos

2 respuestas
B

#1798

Son los psiquiatras los que prescriben los fármacos, no la psiquiatría. La psiquiatría como tal tiene los mismos principios que la psicología.

#1799

Los psicólogos no son médicos. Y los psiquiatras pueden tratar la conducta de las personas también sin necesidad de fármacos mediante terapia, otra cosa es que sean pocos los que lo hacen.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales