Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Leoshito

Un random de internet se inventa cosas pero sólo si es contra mujeres.

Si es contra hombres todo es verdad, aunque pasase hace 10 años es de por vida lo que sea que ocurriese y tal y cual.

Vamos lo que llevamos criticando varias páginas, gracias por los ejemplos para confirmar teorías.

Ah, y si criticas a las mujeres las odias. Punto. No hay término medio.

2 1 respuesta
B

Como se te puede ocurrir meterte con las criaturas de luz y su mente enjambre

Agrael120

#2341 Todas las personas decentes saben que las mujeres nunca se inventan nada.

Reportado por emisario del heteropatriarcado.

Jetxot

El otro dia Ernesto Ekaiser en las mañanas de cuatro solto una frase que dejo el debate dictado para sentencia. Bueno, no debatieron y no dejaron explayarse a Ernesto porque cambiaron de tema rapidamente, Ernesto lo dijo gritando y bastante indignado por lo que acostumbra a ser el, la frase:

-Todas las denuncias que ha puesto esta mujer contra su marido son denuncias instrumentales, incluida la de 2009.

Fin. Ya no hace falta en entrar en si son falsas o no, es que antes que eso son denunciar con un proposito mas alla del de denunciar un acoso.

4
Latted

La ultima denuncia que puso es de risa, aquí al unico que han maltratado psicológicamente es al padre que lleva sin poder ver a sus hijos mas de un año.

Hay que ser zorra, de verdad.

3
APOCa

El sueldo nescafe hay que pelearlo como sea

8
B

Lo que buscan estas leyes es violencia. Una mujer te arruina tu vida con denuncias para conseguir lo que le salga del coño, la custodia, la casa, la paguita porque como es mujer no sabe buscarse la vida y necesita que se la subvencione otro con el fruto de su trabajo, y algun imbecil se cree que un tio al que le joden, no va acabar o bien suicidandose, o matandola a palos por desgraciada? Ahora en españa somos mas de suicidios, pero lo mismo llega un dia que la propia ley cause tanta sensacion de injusticia que aumente la media de 50 asesinatos al año a 500 asesinatos.

2 respuestas
Galdor

#2347 Y entonces la ley se endurecerá aún más XD.

Es lo que nos toca vivir, somos los hijos del machismo que hubo en este país hace 50 años y ahora lo estamos pagando. Así como nuestras abuelas debían sumisión a su marido y lo que él decía era misa y tuvieron que tragar con ello porque no había más remedio y era lo que se hacía en esa época, ahora nosotros tenemos que jodernos si damos con una loca que nos quiere arruinar la vida y mucho me temo que nos va a tocar vivir esto el resto de nuestra vida adulta/profesional/amorosa.

Estas corrientes no cambian de un año para otro, lleva mascándose varios años y a día de hoy no ha disminuido, al contrario, ha crecido con el surgimiento de partidos de extrema izquierda, redes sociales y medios. Esto es como una gran bola de mierda que va creciendo poco a poco hasta que hay un acontecimiento trascendental que empieza a disminuir la bola de mierda para convertirla en la bola de otro algo.

Así que mucho ojo con quien tenéis hijos y pensároslo bien XD

1 respuesta
Prisma

#2347 La verdad es que hay una gran cantidad de hombres que acaban tirándose por la ventana o abriendo el gas porque una hija de puta ha decidido arruinarles la vida quitándoles todo lo que tenían incluso hijos aprovechándose de la viogen... Pero claro, esos no salen por las noticias, sobre esos no ves a gente manifestándose por las calles y esos casos no van a ser incluidos dentro de la LIVG.

1 respuesta
B

#2348

ahora nosotros tenemos que jodernos si damos con una loca que nos quiere arruinar la vida

Bueno eso tambien es primero porque se sigue creyendo en la justicia, pero cada vez menos, y como siga esta linea va a ir a peor la visión de una justicia que sabes que no te va a amparar y que precisamente de justa va a tener 0.

Así como nuestras abuelas debían sumisión a su marido y lo que él decía era misa y tuvieron que tragar con ello porque no había más remedio

Porque esto es verdad, pero en este aspecto la diferencia que se tiene mejor ahora para tomarte la justicia por tu mano.

#2349

La verdad es que hay una gran cantidad de hombres que acaban tirándose por la ventana o abriendo el gas porque una hija de puta ha decidido arruinarles la vida quitándoles todo lo que tenían incluso hijos aprovechándose de la viogen...

Por desgracia lo que hacen muchos y una mayoria mas grande simplemente conformismo y depresión por la injusticia.

Pero ya te digo yo que otros muchos no, o fuga a pais sin extradición o liarla o lo que sea, pero pagar injusticia con injusticia que es lo que queda.

Pero una vez que se tenga esto asumido, y sabes que o te queda tomarte la justicia por tu mano o nada, ya veremos como acaba la cosa

1 respuesta
Prisma

#2350 También tienes razón, y es verdaderamente una pena. Puede pasar que tras tantas injusticias graves un hombre acabe por petar y haga alguna locura, y llegado a ese momento pues qué malo que es el hombre.

Conozco de primera mano un caso en el que no pasó nada grave, pero podía haber pasado. Una mujer todo el rato diciéndole a su pareja hombre lo poco que valía, lo inútil que era, a cada minuto, y controlándole todo el rato, diciéndole todo lo que tenía que hacer, dónde tenía que ir, con quién podía estar, cómo tenía que vestir... Y encima amenazándolo con que no se le ocurriera hacer nada que lo denunciaba y sabía que le iban a dar la razón. Un día, después de años así, el hombre estalló y por poco la pega, cosa que al final no hizo, consiguieron dejar la relación sin más consecuencias.

Pero joder, ¿cómo esperan que una persona actúe frente a otra que le ha estado machacando psicológicamente durante siglos? Y fíjate que digo personas en general, ya no géneros, y no justifico la violencia, sólo pregunto, ¿cómo esperan que actúe una persona en esa situación?

La verdad es que estamos viviendo una época deplorable.

S

#2333

Tholdrak se han contado un montón de casos personales como para ver que lo del 0,000loquesesea 4% es una mentira.

Nadie está diciendo (al menos yo no) que el maltrato hacia mujeres no exista ni que no haya que luchar contra él.

Pero la ley de maltrato de género no es la forma. Crea una situación de indefensión para muchos hombres y no resuelve el problema.

18 1 respuesta
tholdrak
#2352Spike_Spigel:

Tholdrak se han contado un montón de casos personales como para ver que lo del 0,000loquesesea 4% es una mentira.

Me has visto alguna vez defender esos porcentajes? no, todo lo contrario. Siempre he dicho que cualquiera con dos dedos de frente sabe que existen más de un 0,000X% de denuncias falsas.

Es cuestión de pura lógica.

La ley de violencia de género tiene cosas malas y que hay que cambiar. Siempre lo he dicho.

Me asombra que me vengas con estas cuando he repetido esto cientos de veces. Pero dará lo mismo porque hay gente en Mv que sabe lo que pienso y me encasillan en véte a saber qué grupo dando por hecho que pienso igual que ellos.
No os culpo, es la sociedad en la que vivimos, pero es difícil debatir sobre un tema cuando tienes que estar repitiendo las mismas cosas veinte veces porque la gente se cree que sabe lo que piensas o se piensan que sigues algún dogma.

Pero claro, que yo no meto mierda ni insulto a las mujeres en todos los hilos, ni las trato como un trozo de carne con ojos, así que soy un feminazi.

1 respuesta
S

#2353

Pues sinceramente no me queda nada clara que postura defiendes.

Yo tampoco hago eso que dices por cierto, y cargo contra quienes lo hacen.

1 respuesta
tholdrak

#2354 Me da igual, es como con el tema de Venezuela.

Nunca en este foro he dicho nada sobre Venezuela, ni bueno ni malo, no entro a esos temas directamente. Pues existen un grupo de usuarios que aprovechan siempre que pueden para sacarme el tema de Venezuela dando por hecho que como soy de izquierdas voy a defender a Maduro, aunque yo nunca haya dicho nada sobre Venezuela, con lo que es imposible que sepan lo que pienso o dejo de pensar sobre el tema.

Con esto ocurre lo mismo, yo entro a contestar a X usuario que ha dicho X cosa con la que no estoy de acuerdo, y varios usuarios dan por hecho que soy un feminazi que defiendo las mismas chorradas que defienden ellos y que sigo el dogma de género, cuando la realidad es que nunca he tenido ni tengo redes sociales y que me la suda basto lo que digan cuatro locas en twitter o la moda que se lleve ahora.
O estás contra las mujeres o estás contra los hombres, en su cabeza no existe otra distinción ni otra opción posible.

eltiodelpaqu

Acaban de decir en la noticias, que la Guardia Civil va a buscar a los niños con una orden judicial, y que van a ir a buscarlos a una casa de campo que tiene la familia de la madre. Manda cojones, la primera vez que me entero que avisan de que van a ir a buscar a unos secuestrados a un sitio, para que al secuestrador y sus complices les de tiempo de cambiarlos de sitio, todo lo que rodea a este asunto da un asco impresionante,

1 1 respuesta
Beckem88

Related? http://www.lanuevacronica.com/absuelven-a-sergio-sanchez-de-la-denuncia-de-maltrato

1
Dase

"Me trataron como alguien denunciado por malos tratos, pero es que deben responder con contundencia ante un problema social que hay. La culpa no la tiene el juez ni el fiscal, sino todos los desgraciados que maltratan a las mujeres y pagamos otros por ellos», añadía Sergio Sánchez"

Que huevazos tiene, tras ser denunciado falsamente y aun con estas chorradas.

2 respuestas
BluSpock

Leoshito

#2358 Si dice otra cosa aún le vuelven a denunciar por maltrato psicológico al haber sido absuelto.

6
Ilore

#2356 Cuando salió el otro día del juzgado celebrando la (in)justicia española la policía la podía haber seguido perfectamente hasta dar con el paradero de los chiquillos.

B

Todos somos Juana. #madrecoraje

B

El problema machista viene arraigado en las propias mujeres, son ellas las que favorecen ese terreno.

  • ¿Quedarse en casa con los niños? Ella es la que prefiere dejar su curro. Lo normal es el varón trabaje en un puesto con más responsabilidad o mejor sueldo.
  • Tareas del hogar? Las ponen como si hacerlas fuera construir un cohete de la casa e ir al trabajo en estar al bar.
  • Cuidar a los niños? No lo llevamos en los genes.
1 respuesta
Shikoku

#2363 y ahora es cuando te das cuenta de que estamos en 2017 xD

1 respuesta
B

#2364 Ya lo se de antes, pero siempre es bueno remarcarlo, no vaya a ser que se olvide.

BluSpock

nizku

Cuando parece imposible de superar la estupidez y sectarismo, siempre hay alguien que te sorprende.

http://www.lamarea.com/2017/08/23/juana-y-las-ramblas/

7 respuestas
perche

#2367

esto es la soga al cuello que va a terminar de asfixiar a podemos, gente que hasta hace un año defendia a podemos a muerte esta ya muy desencantada con su giro politico hacia el feminazismo rancio.

2 1 respuesta
nervlos

#2367 es un artículo muy serio, confieso que no lo he leído entero aún, mas que nada porque es largo de cojones. Pero los saltos y nexos que hace según avanza el texto es una genialidad, solo alguien con una perspectiva tan amplía podría arrojar luz así y a la vez entender todas las conexiones. Y bueno ahora soy neomachista si o si, gracias Rocío por tu reflexión

Leoshito

#2367 En esa foto se ve el edificio pene ése, yo entiendo las quejas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales