Judío en coche vs bicicleta

ssinister

Hijo de la gran puta...

GR33N

si hubiera hecho esto en vez de quedarse...

10
Inis

Al final resultará que Hitler era un visionario incomprendido y solo queria la paz mundial...

14
B

Va el de la bicileta circulando por una vía en la que no está permitido para bicicletas, adelantando por la derecha y con dos cojones le recrimina al conductor. CON DOS COJONES!.

4 5 respuestas
Sie_11

#4 perdona, cuando una bicicleta no puede circular por la carretera?

Los cojones el del conductor que le cierra el paso sin motivo alguno y se las da de rey del mundo fardando de ser abogado y lo que es en realidad es un retrasado

36 1 respuesta
Adonay_

la circuncisión les sentó mal por lo que parece

#4 vale que lo de adelantar por la derecha ha sido un error, pero eso de que no está permitido circular por ahí?

No puedo ir por carretera, no puedo ir por la acera, dime tú por donde puedo circular con la bicicleta en mi ciudad, y no, no digas carril bici porque los hay en 4 calles mal puestas, casi únicamente para pasear.

El judío es muy hijo de puta cortando el paso, y luego encima no dejarle marchar.

1
Camperito

#4 Como perdona que no puede circular una bicicleta?

1
B

#5 En estados unidos en ese tipo de vía no y el conductor no le cierra el paso en ningún momento, le adelanta y el ciclista se empeña en adelantar de nuevo por la derecha entre el coche y los aparcados. El coche no puede darle paso porque invadiría el carril izquierdo y piñazo al canto.

2 7 respuestas
Thiran

#8 Lo de frenar según le adelanta supongo que es colegueo no? XD

11
Sie_11

#8 y que clase de via es? porque que yo sepa tiene pinta de ser una calle residencial, aparte que no le cierra el paso? seguro? si por un poco mas casi se carga los espejos de los coches aparcados por cerrarle

LaChilvy

spyro512

#8 joder macho, estás ciego o qué cojones? El coche frena sin tener nada delante, sólo para cerrarle el paso

1
Talekxd

#8 click

12 1 respuesta
Prostyler

El de la bici adelanta al coche por la derecha pegado además, el otro se cabrea y le cierra el paso para decirle que no pueden ir las bicis por ahí. Es un pique más que nada porque el de la bici hizo el gilipollas con la bici, nada que recriminar a los judíos.

w4lk3r

mucho hablar para nada. enfin que decepcion. 8 minutos perdidos.

2
B

madre mia, bien de ciclistas antisemitas en mv XD.

2 respuestas
RegNatriX

He visto el video a trozos, en 2:57, el judio le dice "U don't block my car... you hear me?" en tono amenazante cuando ha sido éste el que en lugar de adelantar al ciclista y seguir su camino como haria cualquier persona en su sano juicio se dedica a cerrar el paso al ciclista yendo a 3 km/h

Mirad en 5:40 como el ciclista dice que se quiere ir, y le dicen "No vas a ir a ninguna parte". El de la bicicleta dice "Me voy de aqui, no me siento seguro" Y el judío le dice "Yo tampoco me siento seguro" (jE) y le sigue impidiendo el paso. Lamentable, menos mal que la gente le quiso echar una mano, sobre todo el de la camisa de cuadros que le saca del aprieto.

Y al parecer es algo común en ese barrio en concreto, de NY por lo que he podido leer:

http://www.reddit.com/r/FixedGearBicycle/comments/1e3u2b/not_fixed_but_interesting_not_a_pleasant_ride_home/

http://www.reddit.com/r/NYCbike/comments/1e07fy/youtube_not_a_pleasant_ride_home/

1
tremens55

Salen de por todo como cucarachas, que rabia da tener el problema con uno y que aparezcan 4 o 5 que ni les va ni les viene. Front kick en la boca y a pedalear

Hikumo

Vaya pedazo de HIJO DE PUTA. Sea judío, o sea de donde sea, ir en plan gitano dándoselas de puto rey es de escoria. Porque el judío está gordo pero de billetes.
Me pone de mala hostia.

Valientes hijos de puta.

Rubios

#4 Ahora la carretera no es para los vehiculos.

Are you jew or something?

ssinister

#8 eres judío no?

1
RegNatriX

#4 #8 #16 Hablas sin saber diria yo y encima no aceptas criticas y te quedas tan pancho.. Vamos una actitud parecida al conductor del video.

https://www.dot.ny.gov/display/programs/bicycle/faq

Hay tienes un FAQ (con leyes) del "bycicling" en NY. Cito 2 frases:

"Except for very young cyclists under parental supervision, sidewalks (aceras) are not for bicycling."

" Bicyclists have the legal right to share the road on most public highways, but they are prohibited on interstate highways and expressways (autopistas y autovias)"

Ahora inventate más cosas.

4 1 respuesta
B

#22

Where do I ride if there is no shoulder or bike lane and the travel lane is too narrow to share?
A.

The best approach is to position yourself several feet out into the lane where motorists will see you and not be invited to squeeze by in the same lane. On narrower lanes, 10 feet or less, a bicyclist might actually "take the lane", i.e., by positioning themselves at or near the center of the lane. This enables them to be seen by overtaking vehicles and gives the message that the overtaking vehicle must move left to pass when it is safe to do so.

Where on the road may a bicyclist travel?
A.

Eso suponiendo que no exista carril bici y con ese video es dificil de decir.

If there is a usable bicycle lane, the bicyclists must use it. If there is no bicycle lane or it is unusable due to parked cars or other hazards, the bicyclists may drive either on the right shoulder or near the right edge or curb of the roadway. Bicyclists may move further left to avoid hazards such as parked cars or debris, but the bicyclists must avoid undue interference with other traffic (Sec. 1234(a))

You should bicycle as far to the right as is practicable. If there is a safe shoulder, use it instead of the traffic lane. Smart cyclists plot a line straight down the roadway three to four feet from the curb or parked car. This allows them space to avoid road hazards and to be more visible to motorists and pedestrians.

Eso suponiendo que no exista carril bici

3 respuestas
RegNatriX

#23 Si si pero que bien que no contestas sobre lo de que no se puede conducir en esas vias.. eh amigo ;)

Por cierto, en el video solo se ve a un coche adelantando y cerrando el paso al ciclista YENDO A 5Km/h!. Si el ciclista intenta adelantar es porque el coche va pisando huevos con la única intención de molestar al ciclista cuando lo que deberia de haber hecho es adelantar y seguir su camino.

¿Dónde cojones ves tú un posible carril bici?

Lamentable perder el tiempo con alguien tan cegato...

3
silverduende

Que mala ostia me ha puesto la mierda de rabino este!

Rubios

#23 Claro, hay carril bici escondido por ahí y no lo utiliza.

http://i.minus.com/ivvlxLTz2uGhl.jpg

Krimz

Tanto el ciclista como el conductor han obrado mal en mi opinión, pero ¿con que derecho puede prohibirte el paso el judío? me he alegrado al ver que otro conductor se ha bajado del coche para plantar cara a los idiotas esos.

B

No se donde veis que el ciclista actua mal

Ninetails741

#13 xD lo que me he podido reir ahahhahaa
#30 Es que antes de abrir el video pensé exactamente lo mismo xD

1 respuesta
Talekxd

#29 Me alegra que te guste :D

1 respuesta

Usuarios habituales