Judío en coche vs bicicleta

Zendel

Hitler did nothing wrong.

ManOwaR

#23 pero no ves que en el segundo 26 o por ahí le adelanta con exceso de velocidad y frena en seco para cerrarle?

Parece que seas el conductor del coche, intentando defender lo indefendible.

Flamazares

No entiendo bien lo de los polis. Hay un poli judío??? ese que lleva la placa colgada del cuello?? Y el otro poli le habla en español??? Es un mundo de locos XDD

1 respuesta
Fastuquet

#33 en esa zona de EE.UU. existen otro tipo de roles para los policias.

en el resto del país, existen el poli bueno y el poli malo. pero ahí nos encontramos con el poli hispano y poli judío.
El primero vela por la justicia y la verdad (como se puede observar en el vídeo), y no le importa enfrentarse a cuantos gangsters sean para salvar a un inocente; el segundo, en cambio, siendo como es judío, debe mirar por encima de todo su bolsillo.
Es el típico poli corrupto, pero con tirabuzones, barba y sombrerito, lo que le hace más gracioso.

yooyoyo

Me voy a callar para que no me tachen de nazi....xD

VonRundstedt

que ganas de darle dos ostias al judio, por una vez voy con los panchitos D:

Astro90

algunos estan piraos xD

montal

SO HERE IS WHATS UP

For all you big talkers who want to smash this dude with you Ulocks or some other movie scene fantasy. The Hasidics (what this guy happens to be) live in a few neighborhoods here in NY and they Dont mix with anyone unless they are doing business with them.

Where this video takes place is about a mile from my APT. I've been riding NYC for 20 years and I either go around their hood or shoot through it ASAP on one of the major avenues. Why? One - they are terrible drivers. Two they are Actively harrassing cyclist. Doesnt matter what you ride.

Not all of them are assholes but the assholes amongst them are most astute as to how to keep the advantage while in their hood. They dont pull this shit anywhere but their hood. They create a confrontation like the one you see here and if you loose your cool and fight back YOU GET FUCKING SWARMED. Literally. Its old school NYC shit. If you take a swing at one of them nearly every guy in shouting distance will be on you. They wont stop to wonder why they will only react to you making a move against one of their own. There is no quick get away on your bike. It takes the cops forever to respond because they pretty much stay out of the hasidic neighborhoods. The hasids have their police and ambulances as well- but they wont help you. They have their own bus drivers who will aggressively harrass you while driving a bus full of kids. I have been persoannally told by these shiny examples of their people that," If You not one a road with a bike lane You will get run over".

Politicians and cops wont fuck with them because they scream anti semitism at anything and everything. These guys are not a whole lot different from the crazy muslims you see in the middle east on the news.

So long story short- if you find yourself in this situation GTFO. Seriously. You wont win by swinging a Ulock against a crowd.

Putos judíos, a la mínima ya están con el antisemitismo

2 1 respuesta
n4x0

Yo le hubiera rallado el coche, pero el de la bici, anda que no va lento y va algo de lao a lao xD

pontaeri663

El pan de cada día para nosotros, los ciclistas. Este es un caso extremo pero día a día ves como hacen temeridades para echarte de la carretera. Lo peor de todo es que haya retrasados como #8 y sus amigos de las manitas.

DrDr3

Yo cuando fui a NY me parecio de las peores "culturas" alli....cuando fui a su barrio en Brooklyn me dieron autentico asco...tratan a las mujeres que dan pena, en una pasteleria tenian dos colas distintas, una para mujeres y otra para hombres, hijos de puta.

nixonE1

Me preocupa seriamente que alguien pueda defender al conductor.

A algunos os irian bien algunos km en bici para saber lo que es pasar miedo

Bada84

El judio es un hijo de puta y si aun estuviera permitido haria jabon con el que tendria para vender durante años XD

PD: #16 ¿Eres judio?

VonRundstedt

Agradecédselo a los reyes Católicos que estas cosas no pasan por aquí D:

CAFE-OLE

ahora entiendo lo del zyclon b

-DnT-

Vais a llamarme loco, pero bueno, os cuento mi experiencia y opinión respecto al video.

Estuve viviendo un año en Brooklyn, concretamente en un barrio que hacia "frontera" con un barrio completamente judio. De vez en cuando me daba por salir con la bici e iba por dicho barrio judio, no sin sentir el descontento de todos los que allí vivían. Yo solo pasaba por curiosidad y explorar la zona, pero me encontraba con que la gente (99,99999% vestidos de judios) me miraban fijamente y mal, cosa rara en una ciudad como la de Nueva York, que nadie te mira y todo el mundo va a su bola.

Esto no fue una vez puntual, sino varias veces... Afortunadamente nunca me llegó a pasar lo que al del video.

Como he dicho, llamarme loco o paranoico si quereis, pero juzgando la zona por la que está pasando con la bicicleta el del video, diria que es una barrio judio y que el del coche está actuando así por motivos de intolerancia religiosa o racismo.

Está claro que no todos son como el del coche, porque yo traté con judios que era bellísimas personas, y te ayudaban en lo que podían, pero al entrar en esos barrios, esa era la sensación que me daba.

AKILES_esp

Del cañonazo que le meto sin más segun se pone delante

Hay varias posibilidades
-Le vuelvo extremista islámico
-Aprende 9 idiomas diferentes incluyendo sanscrito
-le sale una numeración tatuada en el antebrazo de pronto
-Monto una diáspora que riete tu de los sefardiés
-Se declara la paz en el mundo
-Israel ataca EE.UU en venganza

2
hP

No conozco las reglas de circulación en EEUU, pero yo ahí veo lineas continuas, que yo sepa, por lo menos aquí NO PUEDE ADELANTAR AL CICLISTA.

Joder, estos vídeos me recuerdan cuando voy con la bici... anda que no he discutido con gente o casi me han atropellado ( mujeres la mayoría ) pff..

PD: El que se baja del coche, mi ídolo ^^

1 respuesta
Flying-flame

calico

Tanta religión y tanta mierda y vaya comportamiento más incívico

kr1L1n

claro ahora meto una rajada del payaso y eres antisemita

pd : tenian que haberlos esterminado a todos.

jose678

El cabrón no para de frotarse las manos en 3:35 xD

nixonE1

#48 Si, si que se puede adelantar a una bicicleta aunque haya linea continua, dejando siempre el metro y medio reglamentario de seguridad.

_RUGBY_

En #38 ha quedado perfectamente explicado que es un puto ghetto de judíos con su propia policias, ambulancias, etc y que no eres bienvenido allí y te la van a liar; vamos judíos de estos que dan puta vergüenza

Usuarios habituales