El juego más estúpido del mundo

S

No me pregunteis porqué o cómo llegó la conversación.

El caso es que el otro día charlando con unos amigos salio el tema de ver cual era el
juego (de mesa o lo que fuese) más estúpido de todos, que si el parchís, cartas, etc

Quedó decidido que la oca, porque es un juego donde nunca decides nada, absolutamente
nada. Tiras un dado y mueves, no hay más historia. Una máquina que lanzase dados podría jugar perfectamente si supiese mover las fichas.

¿Cual creeis vosotros que es el juego más estúpido del mundo?

1 comentario moderado
Aries89

el wow... porque de la mesa y la silla no te despegas ni por 3 mamadas XD

por cierto tu puto post.

Dralions

El Ajedrez, claramente.

8 casillas a cada lado. Vaya timo... 8...

DjinnSade

El CS, hay gente que juega con los F ... :D

Deoxys

el wow

TheV1ruSS

= #6. :) si se jugaria con 3 o 4 pelotas estaria mucho mas interesante.

LaChilvy

El juego de la oca.

NoRelaX

El fútbol.

1 comentario moderado
B

La ruleta rusa

NoRelaX

no olvideis el golf.

n40k1

El fukcing futbol.

HNgoly

La oca gana por mucho a cualquier otro juego

lxn_

Y tiro porque me toca.

yokita

El 3 en raya.

SgtoElias

A mí siempre me ha parecido el más aburrido el parchís. Y no sé por qué, simplemente, me aburre.

AikonCWD

El juego más estúpido, bajo mi punto de vista, es el fútbol:

11 tios corriendo y dando patadas a un trozo de cuero hinchado para meterlo bajo 3 palos, y si lo haces bien te pago 90 milones... ¿hola?

alepe

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=360415

Cuando viene Chuck todo el esfuerzo realizado es NADA.

zur4no

Cualquiera que lleve DRM. Juegos de usar y tirar? eso si que es estúpido.

Sinonimo

El Teto.

Grilla

el bruto

NdY78

Resumiendo las respuestas; son estúpidos aquellos juegos que no entiendes.

Bishes

El fútbol.

ArCeN

supongo que todos los que decis el futbol tambien pensais lo mismo del resto de deportes no? porque siguiendo vuestra logica...

Deoxys

#25 para nada, por ejemplo a mi no me importa ver un partido de baloncesto, aunque no sea mi hobby, o cualquier deporte de invierno, o yo que se, pero es que hasta el atletismo es mas entretenido que el fútbol

O

alguno de minijuegos seguro x'D

NdY78

#26 Puede ser por dos razones. O no lo entiendes o tienes un trauma infantil, del palo que en el patio del colegio te ponian siempre de portero. A mi por ejemplo no me gusta el baloncesto porque no lo entiendo y lo admito. Nunca se cuando es falta o cuando no, sólo veo a los tios con las rodillas flexionadas y moviendo los brazos como si quisieran hacer aterrizar un avión y de repente un arbitro pita algo. Entonces intento averiguar en la repetición que es lo que ha pitado y como no lo veo, cambio de canal.

Deoxys

#28 ninguna de las dos, es que sencillamente me aburre y no le veo ningún sentido.y no, en el patio del colegio pasaba cuando me llamaban para jugar, asi que no es por eso

Duel

Dice 11 tios contra 11 y detras de un balon. VALE NO VEAMOS NINGUN DEPORTE ni baloncesto, son 5 tios contra 5 tratando de pasarla por un aro. O balonmano que son 7 contra 7 intentando meter gol con las manos! Y POR SUPUESTO NO VEAMOS EL ATLETISMO que son 8 (por ejemplo) corriendo como galgos para llegar el primero a 1 linea.

Como conclusion: sois unos frikys que os sacan del pc/wow y todo lo que suponga un esfuerzo fisico o que le guste a la gente en masa os parece estupido. Muy bien.

Usuarios habituales