Juegos borricos/asquerosos.

Pakazo

El sopapo... aún me acuerdo cuando a un chaval le hicieron "puente"... al principio jugaban 4 o 5, para el puente se puso medio instituto, ocupando lo largo y lo ancho de un campo de futbol...el chaval se llevó ostias a miles...

event

Al teto tu te agachas y yo te la meto :D el mejor o la piragua igual que el teto pero en el agua xDDDD

SoyLoPeor

#25 Eso en mi colegio lo llamabamos "el yonki" y eran tan solo tres goles.

L

#25 Gran juego......yo aparte de aleman lo llamaba cule

KaoS-GFX

culé, alemán... en valencia: paletón
cabrón: burro

Nm

yo jugaba al aleman y a la mosca, pero el juego mas burro era otro:

en la mitad de un campo de futbol sala se tiraba un balon al aire, cuando alguien lo pillaba todos se quedaban en su sitio y el que habia pillao la bola le metia un balonazo a quien quisiera (normalmente al que mas cerca estaba), nosotros usabamos unos de esos balones de futbol antiguos que se usaban en campos de tierra (que llevaban una recubierta de plastico) porque hacian mas daño ...

un dia alguien fallo y fue a darle a una niña pequeña que estaba esperando delante de una de las puertas con barrotes que daban acceso a las aulas ... la niña tubo "suerte" y no le coincidio la nariz con un barrote, pero se le quedaron dos marcas verticales a cada lado de la cara ... el incidente creo que termino con una expulsion ...

vngnc

El aleman aquí se le conocía como culé, jugabamos a 5 ( a 5 goles culé ), y sí cuando te hacian el culé ( que todos tenían que tirarte desde X distancia y darte, se daba un paso largo para alante, y se volvía a tirar desde ahí ) era una gozada cuando ese día estabas acertado, y llegabas a estar a medio metro del portero. Entonces te cojias una carrerilla tremenda y le metías un trallazo al tío que si le dabas en la parte de atrás de las rodillas se metia un ostión, y si le dabas al culo le dolía 2 días xD

B

Somos de generaciones y lugares diferentes...

matrix_mtx

#36 sangre

uno tiraba el balon parriba y decia un nombre... tonces ese tio tenia q coger el balon mientras los otros corrian.. y cnd lo cogia los demas se paraban, eld el balon podia dar 3 pasos creo.. y balonazo alq taba mas cerca xDD

mosca mitico... alemana mitico... :D:D:D:D:D

q tiempos :')

SeNte

Aquí va otro: Calentón

Se ponen todos los jugadores en un recinto relativamente pequeño y se empiezan a pegar balonazos con un balón. El que lo coje tira. Fin

KaBeZiLLa

ese era conocido por mi como el pelotazo

S

#41 Aquí se llamaba pelotazos, y sólo valía tirar con el pie.

speciaL

Al Aleman que yo jugaba era que a todos le daban 10 puntos pero al portero 2 mas por empezar como portero. Le quitaban 2 puntos por meterle gol con la pierna 3 con la cabeza y 4 de chilena, si el tiro no iba entre los 3 palos te tocaba ponerte y el portero a centrar, si tocabas el balon con la mano o se lo pasabas mal al q centraba te tocaba ponerte de portero, pero el que perdía no ponía el culo ni era fusilado, para eso teníamos otro juego que solo consistia en eso poner a todos contra la pared y a fusilar :\

También recuerdo la molinera o la capucha, pero eso ya no se puede ni considerar juego, era ya violencia gratuita xDD

#44 Es verdad xDD nosotros tb jugabamos con lo de los pies xD pero al pasillo en mi barrio le llamabamos libre xD

kynuro

#40, ese yo siempre lo he conocido como "Tiro al pichón", muchas peleas han surgido de este maravilloso "juego".
Era gracioso, porque en cuanto tocaba la sirena de salir al recreo, veias a 4 o 5 tíos a por el balón que estaba en la estantería para tener el balón y empezar a dar pelotazos él...

En mi barrio a mosca también se jugaba que no podías tener los pies separados...y si te los veía el que pasaba por en medio, tenías que cambiarle el sitio y hacer pasillo.
Pasillo = pasar corriendo por el centro mientras todos te dan de ostias...

aLeoLo

bote botero
o algo asi xd

kaops

Yo recuerdo el juego increible de la pared (con su nombre distinto en cada region de españa), que no era otra cosa que por orden pegarles pelotazo a una region de la pared, pero en el momento que alguien fallara y no le diese al trozo weno se tenia que poner en la pared y tambien valia darle pelotazos a el. Encima solo tenias un trozo pequeño para moverte hacia delante... que animalada xDDD

Ostia el aleman la poya, aqui con su nombre de cule, habia un colega mio que jugaba en la seleccion cordobesa y siempre que se ponia el tonto de portero se la pasabamos a el pa que metiese los goles y tos a darle su castigo xDDD

La mosca era especial pa los dias de lluvia que no podias salir al patio a juga a futbol aquellos increibles partidos

ZombiekE

En mi ciudad Calentón = Pica Pica.

Keter

Y no habeis jugao nunca al yuyu? consistia en que un tio que habia hecho alguna cagada o se habia chivao de algo era rodeado y cogido por brazos y piernas, y entonces te lo llevabas corriendo y usabas de ariete sus huevos. El que habia sufrido el yuyu elegia a la siguiente victima :D

B

Hombre, jugar no, pero hacérselo sólo a uno por haberla cagado en algo sí. Después no había humor para nada xDD

P

El calenton yo lo llamaba el ajo picao, la alemana el paletron... la mosca... q recuerdos...

S

#48 El yuyu aquí lo llamábamos ayuyu. Cuando íbamos a estrellar a alguien, gritábamos "a-yu-yu (golpe) a-yu-yu (golpe)" xD

ZaOSoMo

al aleman o al cule aki le llaman gusi xDDD si la metias cn l culo te kitaban 9 puntos sin sablazo cn la pierna 1 cn la rodilla 4 de tacon 5 de xilena 7si te kitanban todos los puntitos ps tirabamos de penalti cn solo tokarle nos adelantabamos un pasito xDDDD ese fue un juego mitico sobre todo si jugaba alguien q se le diese mal l futbol

P

yo era el ke jugaba mal al futbol... me llevaba cada parxe... xo cuando jugabamos a la mosca ya me encargaba yo de q recibieran bien fuerte...

SeNte

#48, #51 Eso lo llamabamos "nombrar caballero de la orden de los castrados"

P

yo era el ke jugaba mal al futbol... me llevaba cada parxe... xo cuando jugabamos a la mosca ya me encargaba yo de q recibieran bien fuerte...

ZaOSoMo

ufff yo no jugaba muy bien pero me encargaba de q siempre jugase alguien q fuese peor q yo xD

KiRoF

En mi instituto teniamos algunas costumbres bastas...

Mosca : Aparte de todo lo anterior dixo , no se podian enseñar ni los piños ni tampoco ponerse en la fila con los pies separados.. a .. si te jirabas cuando estabas pasando por el pasillo , era moscardon .. ke era lo mismo ke lo de antes .. pero esta vez con libertad de ke te metan ostias como panes y sin ningun tipo de represalia por tu parte.. ya que no tienes ke pillarles..

La fuga : 10 minutos antes de clase se meten en una gorra moxila estuche o vete tu a saber ke tipo de sakito los papeles con los nombres de kien vayan a jugar.. Una mano inocente saca un papelito con el nombre de kien es el afortunado.. Si el nombre es el tuyo .. en la sirena de clase tienes ke huir a mas no poder hasta despistar a los otros compañeros ke tienen la mision de cojerte y inflarte a capones collejas y diversos golpes .. cada dia se hace el sorteo y puede tocarte 2 o 3 dias seguidos o no tocarte.. depende de la suerte y de la gente con kien juegues.

Gral_AnSaLoN

Nadie recuerda este juego?

Habian 2 grupos:

  1. - Los ke se agachan

  2. - Los que saltan

Uno hacia de "palo" (Y testigo al mismo tiempo), ke se ponia apollado en la pared aguantando la cabeza de otro ke se ponia medio agachado (Postura de 90grados, dejando la espalda hacia arriba con las piernas estiradas). Los demas compañeros de su ekipo ponian la cabeza entre las piernas del ke tenian delante.

los del ekipo contrario (los ke saltan, te tienen ke saltar encima del lomo, como si fueras un cabayo, vaya xD) y le tenia ke decirle al primero de la fila de los ke estaba agachado noseke movida de "mano, media manga o mangotero", y tenia ke poner la mano izkierda en la mano, en el codo o en el hombro del brazo derecho, y el ke estaba abajo tenia ke adivinarlo.

Si no lo adivinaba: los del ekipo ke les tokaba saltar, van saltando uno encima de otro a sako

Si lo adivinaba: Cambio de ekipo.

Cuando nos juntabamos mas de 30 personas en el el recreo a jugar estaba wapisimo, se montaban cada montaña humana flipante xD.

Tmb teniamos el de las cartas, moscardon, culé, "calentón", y todos los ke se an dixo ya xD.

KiRoF

y el Montonet tb XDD

P

el mejor juego es el de cometer actos vandalicos!! *Grupo de 5 amigos entran en un portal y se cagan en el ascensor , resfregando la mierda por la botonera ( a que piso picas ahorA? ) mearte en la esquina de alguna puerta del bloque ( que gusto da cuando llegas a tu casa y el meao esta sequito xD).
*Guerra de huevos entre vecinos de blosques atico Vs atico de enfrente ( los huevos que no consigen llegar a su destino donde van a parar?)
*De donde coño me cae pan mojado ?????? puede que dios tire migas que al pasar por las nubes se hagan una masa compacta ? jajajajajaja
jajaja la de cosas que se pueden hacer con 17 años y unos amigos delincuentes xD!!

Usuarios habituales