Juegos borricos/asquerosos.

S

Leyendo posts he encontrado un juego bastante macabro: te juntas con tus amigos, cogéis una galleta, y el último que se corra sobre ella se la come.

En otra variante, es el último que cague sobre un plato de patatas.

Cuando yo era joven no llegábamos a tanto. Jugábamos al Z-Z-Paf (o 1x2, o como se llame en otros sitios), al que perdía 3 veces se le hacía pasillito. Pero no el pasillito típico de dar collejas, codazos en la chepa y rodillazos en las costillas, no... era de escupir al desafortunado. Las partidas de muchos jugadores ofrecían menos víctimas, pero acababan literalmente duchadas de babas, mocos y flemas, y la mayoría de las veces tenían que hacer pellas para cambiarse y lavarse.

Jugamos así hasta que los profes nos echaron la bronca, entonces volvimos a los rodillazos, que con ésos no nos decían nada.

¿A qué juegos burros habéis jugado vosotros?

PD: A los duchados ya no los dejábamos jugar, que salpicaban.

A

Desde luego nunca he jugado a hacer el mongolo como tus amigos

Ismanolo

nosotros en el pasillo le aciamos zankadillas asi s kaia y estaba mas tiempo en el pasillo

PD: solo pegabamos nada de eskupitajos... k asco...

Mexicano

lo de la galleta y demas, de toda la vida se ha dicho, y de toda la vida ha sido mentira (vamos, eso quiero creer)

nosotros jugabamos a mosca.

Ismanolo

#5 mosca powa

YmKs

El latigo el mejor juego.....

Os poneis unos cuantos agarraos de la mano unos a otros pero en line recta nada de corro xD , y el primero en pieza a correr en circulos y el segundo igual asi asta q se coja inercia y el ultimo se pegue EL OSTION de su vida

B

¿De qué va la mosca?

M

#7 Supongo que todo el mundo quiere ser el último xD

YmKs

si si y el penultimo x q tiene el placer de ver como la mano del ultimo se va soltando poco a poco y desaparece xDDD

speciaL

#5 La mítica mosca

Yo recuerdo el cabron, se jugaba con las cartas pero no recuerdo lo que habia que hacer para perder, pero el que perdía elegía una carta(no se podía elegir un AS) y se buscaba en la baraja la carta, te librabas de todas las cartas que salian antes de esa, las demas te las 'comías' Con el AS podias pegar todo lo fuerte que quisieras, pero la gente se solía saltaba esta regla y pegaba fuerte con todas, los bastos eran puñetazo en la mano, oros pellizco en la mano, copas hacerle una carrera desde el codo hasta la mano con el puño cerrado y las espadas era meterle un toque con un dedo en la mano esta se solia cambiar por el puñetazo xq tu te hacias mas daño que el que recibia la hostia. Jugar mas de 5 era una masacre para la mano del que perdía.

edit: la mosca en mi barrio por lo menos consistia en ponerse por ejemplo 4 a un lado y 4 a otro formando un pasillo entonces pasaba uno por el pasillo y le pegabas collejas si adivinaba el ultimo que le habia pegado se ponía ese, si no pues le tocaba pasar una libre, en la cual tenias que pasar todo lo rápido que pudieras y los demas podian pegar con todo lo que quisieran hasta que atravesaras el pasillo, a veces se permitía hacer zancadillas para tirarle al suelo y seguir metiendo hostias otras veces no xD

M

#10 Te juro que voy a proponer jugar a ese juego esta tarde xD

B

Pero ¿de qué va la mosca pliz? xD

Ismanolo

me kedo con el latigo

Kissler

bua el juego ese de cartas buff no e jugado veces ni nada e llegado a tener la mano que akello era una mezcla de morado con sangra y de todo... putos hermanos tenlos xa que te amasacren la mano

XaXorZ

se repartía la baraja a numeros iguales, y sin ver las cartas el primero exaba una carta y decía 1, el siguiente 2, el siguiente 3 (exando cartas) ty si por ejemplo uno dice 4 y a exao el 4 de bastos todas las cartas de debajo son las que se usan pa torturar

LO HABEIS ENTENDIDO?

P

#13, si no sabes de q va la mosca tu no has tenido vida social de pekeño.

Es un juego en el ke te hacen un pasillo y todos t empiezan a dar collejas, es un juego cn reglas muy complejas y dificiles, en cada sitio existe una variable.

google es tu amigo

Kaiz

mosca:
te hacen el pasillo y pasas por en medio, y todos te dan collejas y capones con cuidado, para q no les veas.
Si ves alguno dandote, ese se cambia por ti y pasa por medio.
Si te equivocas diciendo alguien q no te ha pegado, entonces se hacia un currito a saco (moscardon), q era pasar por en medio recibiendo a saco xD

speciaL

#16 Yo jugaba de otra manera, por ejemplo si te salia el caballo pegabas al de la derecha, si te salia la sota pegabas al de la izquierda, si te salia el rey elegías a quien pegar, si te salia el as te pegaban todos, con el tres pegabas a todos, pero no recuerdo que había que hacer para perder y comerse toda la baraja xDDD

P

#18
luego staba el tipico tonto, el ke siempre se la kedaba.
Aunke acertara kien le habia dao, todos le decían q no y se la seguía kedando asta ke lloraba...

Kaiz

#20 xDDDDD si tio, siempre estaba el tipico tonto q todos nos compinchabamos, sin siquiera haberlo hablado previamente, para q recibiera mas xD

Me estoy acordando ahora, q otra de las normas, era que no podias mostrar los dientes (y por lo tanto sonreir), si el de en medio te los veia, tu ibas para dentro.
Asi que era un descojone el hecho de no poder reir y darle ostias al otro, pq se t escapaban las risas y te pillaban xDD

pedazo d juego joder, q tiempos

N

lo mejor segira siendo el tipico 25 de cuando juegas al futbol XD

P

#23 y #21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sobre todo #23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

También está "El Alemán", donde son todos contra un portero, pero hay que marcar gol obligatoriamente del pase al vuelo de un compañero. Quien tira fuera, el portero le coge el balón (que no rebota, vamos) o mete gol no válido se pone de portero.
Al décimo gol que te metan, pones el culo y balonazo al pompis desde 2m por parte de cada jugador.

XaXorZ

eso son las alemanas inepto

Flipao

ostias #25 a eso jugaba yo de peque, pero ahora me entero que tiene nombre, amos, que si antes lo nombrabamos por un nombre, no me acuerdo.
Eres todo un sabio!

S

#26 En cada sitio se llama de una manera, incapaz.

Czhincksx

el de la galleta es una leyenda urbana.

al q si he jugado milees de veces es a Mosca!!

como #18 pero si alguien tenia los pies separaos y el del medio metia el pie entre ellos entonces tiburon pal otro.

si se le ven los dientes al del medio o al de los lados. tiburon pa ese.

tiburon es pasar una vez y te pueden dar aunq les veas asiq hay q darse prisa XD. cada vez q empezaba uno nuevo en medio tb tiburon la primera ronda.

Flipao

el problema esque nosotros no les poniamos nombres a los juegos, y cada vez que alguien decia de jugar a otro juego tenia que explicarlo hasta que la peña supiese cual era xD

Usuarios habituales