Juegos borricos/asquerosos.

-piroS-

cule, negativo, alemana..... los mejores... mosca, y las chulas ^!

un balon muxa gente y a balonazos sin conocimiento alguno :S

_Quo_

CHURROVA!!! ese es uno de los mejores juegos de infancia ... era genial utilizar la tactica de seleccionar al personaje mas escualido para saltar todos haciendo una especie de montonet sobre el, dejando para el final, al elefante de la clase, para no dar tiempo a decir "churromediamangamangotero" antes de desplomarse ...

MOSCA !!! genial la de mascones a mano abierta en la cabeza que de regalado ... era estupendo cuando la victima se llevaba una consecucion de gratas palmadas, en cada intento de girarse tras cada una de ellas, para conseguir verle los dientes al agresor y pasarle el testigo de victima ... zrusc !! mascon ... se gira y por el otro lado .... zrusc !! otromascon ... se vuelve a girar y ... ZRUSC !! mascon ... a partir del tercero, era imposible contener la risa ...

SAN VISENT !!! esa gran variacion de mosca .... genial el "teatro chino" con su lluvia de gargajos ...

o el ADIVINAQUIEN !!! victima tumbada bocarriba con los ojos tapados, tratando de descubrir a la gente por su aliento .... creo q jamas me rei tanto, la vez que un cabron en cuestion, le acerco el culopeludo a la nariz de la victima, dandole a oler su "aliento" ... jajajaja aun me acuerdo, q entre risas contenidas, el "cabron" hizo asomar una caca para emular un "aliento" desprendiendo parte de ella, cual bolita de caca de oveja, rodando desde la cuenta del ojo hacia la oreja ... q tiempos ...

diG

Los mas burros....

barrenón:

en un fronton con 2 o 3 balones y todas las personas q se quiera (cuantos mas mejor) el que coje la pelota tira al q mas le apetezca o al que mejor le pille (se daban ostias guapas)

braveheart:

este lo haciamos en gimnasia, unos a un lao del fronton (o campo de futbol o baloncesto) y otros al otro lado. Se empieza a correr y cuando los dos grupos se acercan las ostias caen como panes (no valia pararse para meter ostias tenia q ser mientras corrias o saltabas o algo)

Dinamita: (el mejor)

En el gimnasio del colegio teniamos una pared con too colchonetas (o tatamis de esos, pero = habia 200) medio amontonadas. Uno (o dos) se ponian con el balon a tirar balonazos a esa pared y el resto tenian q esquivarlos como fuera (valia todo menos enterrarse entre las colchonetas, mas que nada pq te podian pisar)
Como os podeis imaginar los saltos y las volteretas eran un espectaculo.
Logicamente, al que le daban estaba eliminado.

ZaOSoMo

no me acuerdo como lo llamabamos pero se hacian dos grupos y dabamos vuelvas al campo de futbol n direciones contrarias. cuando nos encontrabamos a ostia limpia!!!!
se parece muxo al braveheart de dig

Gral_AnSaLoN

el braveheart ese parece wapo xDD

ZombiekE

¿ Ser Humano = Vida Inteligente ?

GuiLeZ

La alemana y la moska...joder q putos recuerdos. El de las cartas, ese q decís, nosotros la putada no era tan bestia, simplemente el q perdia tenia que insultar a una persona adulta en su cara. El de la galleta tb es mítico, nunca lo llegué a hacer, pero entre mis demas amigos una vez, uno se comió un trozo de galleta q no taba 'manchada' y acabó bomitando a saco...

falkom

ya te ves a los eyaculadores precoz viciosillos jugando a lo de la galleta para ver como otros se comen su corrida, en fiiiin xD, la mosca, el pica pica, el de las cartas y sangre eran míticos ;DDDD

Andy

madremia nadie ha jugado de pequeño al mitico puche? a darse balonazos en una pared? :)

_Quo_

#69 si, al paredon :)

KyOshA

Donde si se ven leches wapas es en el cuarto oscuro.. pero en vez de ser oscuro, se deja un poco iluminado, le vendas los ojos al que busca y le pones obstaculos... xDDDDDDDDDDD

KiLLaH

"hacemos un alemán!" mítico q cada forma de marcar contaba X puntos y se iba eliminando gente

"un rápido" tambien otro mítico...

"mosca" XDDD pufff si me habran dao y habre dao en ese juego xDDD

"vaquilla" mmm xDDD

LiuM

Aqui la mosca se juega en corro y el tio en medio, das tochas y si te pillan entras al medio.

Las alemanas pos lo mismo al 3º pase sin que bote tienes que meter, a los 3 goles "morrein de culin" al portero que es que ponga el culo y balonazo.

Luego sangre, pero era de muuuy pequeño. Lo de : Declaro la guerra contra mi peor enemigo que es y siempre sera..(mientras botaba el balon) la gente se distanciaba y luego daba 3 pasos y pelotazo. Cada uno escogia un pais.

Y bueno el resto del tiempo jugando a futbol y al escondite, sin contar lo de fresa fresita y freson con las chicas ( fresa=beso mejilla,fresita=besito en los labios, freson=morreo como dios manda) al final acabamos poniendole tiempo y tal....ains que infancia

aronero

el mejor juego es el mariachi. Se sientan todos en una mesa los ek vayan a jugar y en medio bebiads y vasos de chupito. se llenan al azar a secas de ron whisky vodka de lo ke haya y se reparte la baraja en montones boca abajo. empieza uno y destapa su naipe. si le sale una 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 sigue el siguiente y destapa su carta. si su carta es un rey se bebe un chupito el. si su carta es un caballo bebe el siguiente, si te sale una sota bebe el anterior. y si sale un az bebe kien tu kieras de la mesa jijijji cuado llevas 10 partidas tienes una encima xDDDDDDDDD

KiLLaH

#71 que zorra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo le daba collejas xo a oscuras completamente AJEJAJEJ

KyOshA

lo ke es la kaña es jugar cn xupitos y un duro
Pones los xupitos formando circulo y uno en medio... tiras un duro y si lo metes dentro dl xupito te bebes el xupito, si lo mets en el del medio, t los bebes todos... xDDDDDDDDD

A los 20 minutos con la pea ke llevan todos, se juega a ke kien falle... bebe xDDDDDDD

peseto

El Alemán de toda la vida es el Pica Pica. Es que ibas con rabia a darle al tio en la porteria XDDDD dios, pa echar adrenalina lo mejor xD

_MoNxO_

#71 aki eso se llamaba tinieblas :o

peseto

Ahora los niños juegan al buling ese...

serzenit

joe e jugado toda la vida al aleman ese pero sin xutar al portero en el culo, el k perdia perdia y ya esta...... ya decia yo k no le encontraba la gracia al juego. -_-

peseto

#80 has tirado tu infancia por la ventana tio. Madre mia, ya nunca volverás a sentir lo que es darle una pua al balón y con todas tus ganas darle un buen torpedo a ese amigo que tanto te jodía...

y0p

no habeis jugao a las canicas i el que perdia se las emtia por el culo?

Ux1o

#82 :O

xDDDD

JangoBout

Jajaja he jugado a casi todos (menos los escatológicos esos xDD)

Nosotros inventabamos nuevos juegos para aumentar el numero de heridas por rozamiento o moratones por impactos.

P.E:

San fermines: Uno era la vaquilla y perseguia a todos por un circuito acordado previamente. Consistia en que la vakilla tenia que ostiar al mayor nº posible de corredores haciendo el mayor daño posible (patadas puñetazos etc xD) Los corredores golpeados se convertian en vaquillas y al final habia más vaquillas que corredores.

(Muchas veces este juego acababa en bronca)

Como vimos que la vakilla lo tenia muy facil, decidimos atar a las vaquillas con cuerdas xD

Yo fui vakilla en una ocasion estando atado con un colega, y pasamos un poste cada uno por un lado. El tiron en el estomago, el choque con la otra "vakilla" en el aire y luego la caida contra el suelo. Y sin embargo reirte xD

El tiro de la mula:
Bueno, esto era como un pilla pilla con "casa" solo que valia arrastrar fuera de la casa a la gente, con los metodos más animales posibles.

El caso es que si alguien estaba tocando la casa y a su vez a alguien de fuera este se salvaba tambien. Al final eran filas de 10 niños por el suelo intentando ser salvados unidos de la mano. Creo que ha sido el juego con el que mejor lo he pasado, junto con el del pelotazo... que ostias xD jugabamos con 3/4 balones a la vez.

KaoS-GFX

#40 en la capi le deciis así?

aqui se le llama 'ceba' > Cebolla en valenciano :), pero aquí se entiende así:

  • como te meta una hostia....
  • com et clave una ceba....

no se, es algo así

JangoBout

Ostia, tambien tinieblas.

Era tipico de cumples. Nostros le dejabamos fuera de la habitacion, nos escondiamos y preparabamos trampas, sillas, cajas etc. Y preparabamos la municion, balones, pelotas, cualquier cosa que si te golpea no sea mortal :P

El caso es que el que iba con los ojos tapados (era semi a oscuras) entraba ya tirando patadas al aire a ver si calzaba a alguien xDDD

El juego siempre acababa cuando se oia "ostia para para cabron ahhhh!" lo que queria decir que el humbral del dolor superaba el soportable y habia que hacer una pausa.

JALS

1 x 2

S

Los "arropas" también eran divertidos. Alguien gritaba "a la ropa que hay poca" y se tiraba sobre alguien, acto seguido el resto de la clase hacía lo mismo.

8 días después
SkalS

sota, caballo, rey, y el que perdiera a darle con la pelota en toda la espalda sin camiseta "chutando la pelota de basquet"

George-Bush

yo jugaba al de aplastr los cojones de alguien contra el palo de una porteria, hsta q O LLORABA O SANGRABA LA ENTREPIERNA, no recuerdo como se llamaba.

Tambien jugabamos a "dolor supremo" en unas obras, q consistia en una especie de pilla pilla, en donde al q primero le pillaban, los demas le sujetaban y le metian un pkño palo de obra x el CULO, unos dos o 3 dedos de profundidad.

Me acuerdo q corrias como el demonio pra q no t pillasen, ya q suponia penetracion y prdidda de la dignidad, d sta manera el juego s tomaba en serio....asias a dios no perdi nunka xq siempre nos compinchabamos e ibamos a x el tnto de siempre.

Usuarios habituales