Juegos de ensueño (Flipes)

-DnT-

Bueno, este post es para que expongais ese juego que siempre os hubiera gustado jugar, pero que no existe, tan solo en vuestra imaginacion...

Mi juego seria un juego de rol online, basado en naruto, creandote tu ninja personalizado, empezando en la aldea que tu quieras, siguiendo tu propio camino aprendiendo tecnicas, teniendo tecnicas secretas de tu aldea... el juego seria con los mismos graficos que la serie, para meterte mas ^^

Ya se que flipo, pero se me hace la boca agua imaginandomelo ;( seguramente nunca hagan un juego asi, ya que seguro que costaria una pasta hacerlo y mantenerlo...

Por lo que he visto, este juego creo que es el que mas se parece a lo que digo http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS2&idj=cw42caea31a0927&pes=1

ReibenN

vivir tu vida es lo mas parecido que tienes a ese juego :S

NosFeR_

un juego de mundo persistente de guerra, estilo DOD pero mundo persistente, ke tengas tu eskuadron y demas y tengas ke ir combatiendo, logikamente al ser mundo persistente seria en mapas kilometricos, posible es, mirar el soldner.... son km y km y km etc etc de mapa.......

Gasolina

Juego en primera persona con mapa del mundo real y libertad total de acción y movimiento, así como entorno online (todos jugaríamos juntos), y un buscador de verbos para ejecutar las acciones ordenadas.

Demasiado xddddd nos destruiríamos en 2 días pero bueno sería virtual. Algo así, ya hubo un post como este.

_Akiles_

pues los juegos que hay ahora,pero con modificaciones a mi antojo xDD

o como dijeron arriba un mapa ENORME como si fuera un campo de batalla o una ciudad,y que estuvieras en la guerra en primera persona tipo DOD como si jugases la verdadera guerra pero sin poder morir en la realidad (por ej,un dia estas en uan ciudad y al otro dia tu division se mueve a un sitio para protejer un puente,etc) xd

Gasolina

#2 muy cierto.

G4l4te1

un juego de mundo persistente de guerra, estilo DOD pero mundo persistente, ke tengas tu eskuadron y demas y tengas ke ir combatiendo, logikamente al ser mundo persistente seria en mapas kilometricos, posible es, mirar el soldner.... son km y km y km etc etc de mapa.......

Lo mismito, pero cambiando estilo DOD, ambientado en la segunda guerra mundial digo, por el mundo de WARHAMMER 40K (me da igual guardia imperial o marines :D)

_Akiles_

#7 haciendo honor a tu avatar eh? XDDD

G4l4te1

Sip :D, aunke mi avatar es de un devorador de mundos del kaos :P

Ron_Tronin

#3 LO DEL SOLDNER TE LO DIJE YO !!! komparto la idea de un juego de mundo persistente ambientado en la segunda guerra mundial peo en el ke te puedas especializar dependiendo de tus gustos: Piloto, Marinero, Infanteria, Inteligencia,Etc. Por supuesto ke se puedan manejar vehiculos de todo tipo y en el ke puedas avanzar de rango segun tus acciones.

Se me olvidaba lo mas importante: KE SEA GRATIS xD

G4l4te1

A mi me gustaría mas que sucediese en la vida real XDDD

varuk

El juego ideal para mi sería un juego de fútbol con la jugabilidad del Pro Evolution y la base de datos del FiFA+Pcfútbol.

Para los que os gusta eso del mundo persisente de la segunda guerra mundial y hacer batallas pues os puede calmar el ansia esto: www.lagranguerra.com (vuelven el 26 de septiembre creo). Se trata de hacer campañas basadas en la segunda guerra mundial.

#13 Había un juego de PSX llamado "Libero grande" en el que tu manejabas sólo a un jugador (aunque creo que no podias ponerlo en primera persona)

Lagwagon

Futbol en primera persona :\
Juego de coches con carreteras reales de todo el mundo. PERO TOOOOOOOOOOOODO

ReibenN

Mi sueño de juego era el GTA3 cuando salio el primero yo staba flipado conke algun dia fuera en 3d y toda la poya sta y se hizo realidad :D

NosFeR_

#12 conozco la lgg pero no me refiero a eso, un servidor 24/7, ke sea KILOMETRIKO, con ciudades y demas reales, no digo ke sean replikas, si no situacion y nombres, y mas o menos tamaño, seria la polla ke no?? ir ahi primer de entrenamiento y luego a darte de tiros contra el otro bando, joasjoajoas ke kañero :P (a ver si nos lee alguien de alguna empresa de juegos y se digna a acerlo jajajaja :P)

P.D: notese tono ironiko en el ultimo parentesis

MACRO

joder esque casi cualquier juego que este realmente guapo lo pasas a plataforma rollo MMORPG con mundo persistente y puedes flipar

vease juegos de guerra, rol, nfsu, gta etc

edited. a mi tmb hay un juego que siempre soñe que parece ser que se va a hacer realidad
FFVII con graficos decentes
PUEDES FLIPAR

SeiYa

Si realmente se rolease seria precioso. A mi me gustaria un juego de rol ambientado en esta epoca que tenga TODO el mundo. Seria genial, pero habria que interpretar un personaje, nada de decir, vamos juntos a por X item. Ademas, al estar basado en el mundo real tu tratarias de estudiar una carrera (skills por ejemplo xD), elegirias una profesion, las leyes cambiarian dependiendo de cada ciudad. En EE.UU. conseguirias una pipa en 3 dias xD no se algo asi me encantaria.

Si en el Neverwinter Nights estuvieran los haks del d20 modern mod totalmente actualizados se podria hacer algo parecido.

Un saludo.

delas

pos yo siempre soñe kon un juego k era.. en plan la base de los sims.. pero luego k depende tu profesion tubieses otro subjuego por ejemplo no se....
el k es alkalde y tal uno tipo simcity y el konstruiria la cuidad kon sus konsejeros y demas movidas y el k sea cartero por a rekorerse la ciudad, o el k sea jugador de futbol por a jugar al isspro...
no se si me entendeis.. seria un punto eh

D

naruto sucks, no se que le ves a ese juego de flipante si es otro beat em up mas ( pega pega ) lo que le meten unas escenas de la triste serie de naruto para que os flipeis, pero ya te digo me parece una cagada igual que la serie ;)

C

A mi me gustaría un juego de futbol, pero en vez de ser un jugador o el entrenador, ser el presidente... Para poder sobornar, enviar a las mafias a "matar" o apalizar a gente ( a los jugadores si se portan mal, intimidarlos ... ) xDDD

Bastísimo. Tengo la idea en la cabeza hace años xDD

Saludos !

Cyph3r

A mi tb me gustaria ese juego de la segunda guerra mundial pero con un unico servidor con soporte para 1 millon de personas. Cada uno iria a un bando y se especializaria en algo y bueno con vehiculos ataques etc.

Pero claro eso es un sueño xD

G

Los que quereis unjuego de la segunda Mundia , no conoce is el WWii online?
Buscad por halfrules, que habia un post laaaargo

http://www.wwiionline.com/scripts/wwiionline/intro.jsp

McNuel

Un bf2 online mapa gigante soporte para miles de jugadores especializaciones por meritos en combate etc y mientras no estas en la guerra que fuera tipo sims xDD

Faquir

mi juego ya fúe creado, call of duty :) , ahora estoy esperando su 2ª entrega...

aLeoLo

iba a decir lo que #22

es un escala de europa 1:2

No lo he probado xk es de pago, aunk hay veces que lo dejan gratuito.

saludos

M4k4rr0n1

#3 Pa eso tienes el WWII Online ( MUndo persistente... como el DoD pero a lo grande, con banderas y eso... asi ke oy estas atacando Caen... y mañana te toca defender en otra parte )

aLeoLo

cuanto hay k pagar x ese? no lo veo.
es de pagar al mes no?

G

Pues si, peroe state antento que cada x tiempo hacen una oferta de cuentas gratis que duran 15 dias

_RaYsEr_

un juego online en pc MAPA DE TODO EL MUNDO REAL islas etc todo muy detallado y k nosotros los k nos los compremos juguemos online y haciendo como si fuera la vida real, robar coxes robar bancos, matar a nosekien ETC ETC.... viajar, coxazos...

-nazgul-

Un juego de fútbol en el que seas jugador-entrenador (como hacen en algunos clubes ingleses), manejando sólo a tu jugador.

Había uno (se llamaba Player Manager) pero es de 1990 y ya está bastante anticuado :/

La parte de manager sería tipo Championship Manager (el antiguo, el de ahora es demasiado complicado) y la de jugar, la del PES está claro.

Usuarios habituales