Juegos de ensueño (Flipes)

BoNaL

un juego de conduccion que recrease las carreteras tal y como son del todo el mundo (cuidades incluidas), con distancias reales (q tardes lo q tardarias en llegar en un coche de verdad), coches reales y online. eliges un sitio, y hala a conducir...a mi me divertiria mazo

Sherman

#22 -> del palo DoD pero el mapa es toda europa y el server esta a petarrr!! xD es muy weno! :D

BlisZ

un simulador de coches q tenga todo el mundo, tipo el gta que tiene 3 ciudades con sus montañas y tal y que da muchisima libertad

_ToRReNTe_

Un juego con el motor grafico del Lineage 2, La simplicidad del Ragnarock, Las Sieges del DAOC, Restriccion de zonas como en el MU, y mezcla de profesiones entre el Diablo II, el WoW y el Ragnarok ^^ :)

PIN-HEAD

Un FPS con libertad total para entrar en todos los edificios y todos los pisos (reventando la puerta, obviamente), y que estuviera basado íntegramente en una zona real (una gran ciudad como NYC, Barcelona, Tokyo, Madrid, Londres), etc...

Molaría que los personajes de la calle y las casas fueran unicos y basados en personas reales, pero eso ya sería demasiado pedir. Sería del rollo 'voy a casa de mi colega a matar a toda su familia'.

Mejor single player, con personas indefensas jujuju...

Algo parecido a un GTA, pero en primera persona y con libertad total y absoluta.

SALU2

PD: Me encantan estas pajas mentales.

SeiYa

#34 y rol 0 ?

JangoBout

El MAFIA hecho Rol. Y Luchar por el control de la ciudad.

G

Natural Selection con los graficos de DOOM3 (menso el aspecto plastico)

tgr_negro

un juego bastante viejo que se llama esctatica

Usuarios habituales