Juegos divertidos

S

Hola, me voy a una casa de pueblo con 3 amigos y me gustaría divertirme los 3 o 4 días que voy y no solo la primera noche, asi que como no se me ocurre nada más que entretenernos con juegos de mesa y poco más, pues a ver si me ayudabais un poco y me dabais ideas o experiencias personales, ya que no tengo mucha imaginación en ese sentido.

P.D: Se puede contar con bebida y porros si gustais

NOTA: También me molaría hacer algo asi relacionado con sustos, bromas, terror... ya que la casa da bastante miedo, y tiene varias plantas, y no me refiero a las que se riegan :D

Hades13

.

SasSeR_18

cada porro que os hagais que lleve un papel mas que el anterior, yo creo que teneis desafio para rato

y con #2 y con #3 reflejamos tu PeDé

yiyi

orgia

L4Ur1T4

Señor del 3

Yo tengo un clip

_-DyN4MiC-_

Te vas a una casa de un pueblo y lo maximo que vais a hacer es jugar a juegos de mesa? cual es el objetivo de ir entonces?

Para todo lo demas: Strip Poker.

Ga1a

El teto.

NosFeR_

Con bebida te recomiendo el señor del 3 al igual que laurita y añado otro que suele dar muchas risas, se trata de contar hasta 14, el que llega a 14 cambia un número por lo que quiera, si alguien falla bebe.

Ej.: Uno cuenta hasta 14 y cambia el 3 por el 5, y quedaría tal que 1 2 5 4 5 6 7...

También puedes cambiarlo por palabras. Cuando hay muchos cambiados y hay ya cantidades considerables de alcohol en vena, se hace la hostia de divertido y te ríes.

P.D: Si va zorux, un juego muy divertido puede ser atarle a un árbol, rociarlo de miel, grabarlo en vídeo y pasármelo :3

L4Ur1T4

#8 ese tambieeeeeeeeen! estaba intentando acordarme de los juegos de madrid que fueron buenisimos y solo me salia el señor del 3 xDDD

PeTu

Pollito ingles

aDryur

Edit: Si es que no son horas macho, ya no me entero de nada xd.

Strip Poker manda!! :$

NosFeR_

#11

Cito textualmente del post...

Hola, me voy a una casa de pueblo con 3 amigos

Silvia14

ejem xDDD

genes1x

#12 uno que se da cuenta xDDDD sin cantoso

para que mierdas de juegos si directamente puedes follar o beber.

Memorex

No hay mejor respuesta que la de #13, sin duda alguna.
PD: Tampoco entiendo la gente que 'juega' bebiendo, soy yo el único que lo ve una completa gilipoyez y prefiere beber tranquilo y disfrutarlo? xD

Gory

Empieza a decir en donde esta el pueblo calle numero y tal y fiesta XDDD 5euros entrada o que cada uno llebe una botella :D

elfito

#8 mitico cambio el del 6 por "el culo te la hinco" xDDD aunke yo por joder lo hago en el 4 para despistar xDDD

Sputnik1

Tinieblas, jugad a tinieblas. No hay que dejar de lado a los clásicos.

PUTO_JEFE

Que más da a lo que juegues, si a lo ultimo de la noche va a ser follar por follar, ya que no se va a jugar al parchís siendo tia y estando con 3 amigos

S

Creo que tengo que aclarar que uno es mi novio y los otros 2 son nuestros amigos. Para futuras respuestas.

P

pues llevate a 2 amigas mas y haz una fieshhhhhtaaaa. con globitos y tal.
o sino 3 son mejor que una.

lo dejo caer

fNtS

#2

B

Jugad al hoyo... tu te agachas y yo te follo.

Desper4doS

Podeis hacer ciclo de cine español

LaChilvy

Loa

lo mejor suelen ser lo clasicos...

jugad a ver quien aguanta mas debajo del agua hasta que uno muera, a ver cuanto tarda un amigo en despeñarse y repetirlo con el otro, cortaros un miembro y a ver quien es el ultimo en desmayarse... son juegos que proporcionaran risas sin fin si lo emitis en directo ^^

Alighieri

Que te intenten dejar preñada los tres. Sí, es difícil pero tienes días para poder intentarlo. Lo mejor, el suspense de los 9 meses siguientes. ¡Vaya tensión el día de la prueba de paternidad!

chusty

Podeis jugar al juego de la galleta Silvia14 :)

L

#27 Me imagino que sera ella la que pierda y le toque...

StGermain

Gangbang BUKKAKE ! que t gusta que t gusta...

Francisquito

Un juego apasionante puede ser el Backgammon

Usuarios habituales

  • StGermain
  • ch3ris
  • chusty
  • Silvia14
  • NosFeR_
  • aDryur
  • L4Ur1T4