Juegos divertidos

Homyu

si no hay posibilidades de sexo yo voto por portatiles + cs

StGermain

no, ahora en serio. Un juego que envicia bastante el Jenga, ya veras como os envicia xDD

ch3ris

un portatil con el wow y dejate de amigos...

alexw0w

que se corran en tu cara AJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Caotico

#34 no sé por qué pero me he descojonado xDDDD

wolfa

NOTA: También me molaría hacer algo asi relacionado con sustos, bromas, terror... ya que la casa da bastante miedo, y tiene varias plantas, y no me refiero a las que se riegan

La última vez que gastamos una broma a nuestras amigas, casi acabamos apuñalados. Olvídalo.

Wasd

Joder, mas facil imposible:

Counter-Strike en LAN.

Y si no,

spoiler
GrimLow

cs lan hahahahhahhaa

roqueman

Vete jugando a explicarle a tu madre porque vas a andar tan raro el Lunes sin tener que hablar de sodomización múltiple.

SgtoElias

uno de esos amigos...

SioQue59

1 2 3 chocolate inglés.

Tambien podeis jugar a la cancion de " (jose) se ha cagado en el bote de colacao " Y asi tendreis diversion para rato laaaaargo, muy laaaaaaargo.

Ron_Tronin

Al escandinavo abstemio, encontraras las reglas por internet ademas del tablero.

P.D: Las veces que he jugado he acabado bastante tocado y muchos de mis colegas ni terminaron xDD

andresito90

juego de la galleta.

Mushroomz

#42 Me han dicho que es genial! Nunca lo he probado.
Te lo pasas muy bien si haces juegos personalizados. Te bajas tableros de internet, y haces casillas personalizadas para los amigos, puedes ir a joder en plan broma (o no).
Es divertido : )

popiasd

#44 Siempre he tenido ganas de hacer eso, pero nunca se animan a hacer el tablero :(

StGermain

Podeis jugar al "Yo nunca" xDD

iroNBiN

#1
Juega a algo de alcohol que fijo que después de tu estar pedo se divierten todos mucho, tu incluida :D

Con respecto a sustos bromas y miedo ya eso te tocara dentro de 1 mes cuando no te baje la menstruación tendrás sustos y miedo para rato.

Usuarios habituales

  • StGermain
  • ch3ris
  • chusty
  • Silvia14
  • NosFeR_
  • aDryur
  • L4Ur1T4