Un juez acredita la campaña del gobierno contra Podemos

BuLLeT_AZ

Al nivel de poner en equivalencia el hacer campaña electoral con usar tu poder en los aparatos de estado para manipular.

Lo justo para caminar y no cagarse encima algunos.

Tael

Luego vamos llorando del futuro estado stalinista que va a imponer el Coletas, pero que el PP utilice a las FyCSE como recaderos nos parece perfectamente normal.

GoFoward

Ahora es que todos los partidos usan la maquinaria del Estado. Claro, todos tienes a su alcance y para su uso personal Ministerios, FyCSE y al funcionariado en general. Madre mia, las gilipolleces que hay que leer por la mañana y todo para intentar poner a todos al msmo nivel.

TallerCandy

#18 No había visto ese vídeo es increíble los tres con el mismo argumento xDD

Leoshito

#28 En tu continuo intento de justificar todo lo malo que le hacen a Podemos has llegado incluso a justificar algo tan jodidamente absurdo como que el partido en el gobierno en funciones, que está siendo investigado como banda criminal por sus decenas de años de corrupción, utilice el sistema judicial para su beneficio.

OwNeaDoR-T

El titular nada tiene que ver con la noticia. Y la decisión judicial nada tiene que ver con que la información sea efectivamente real.

La juez se encuentra ante un conflicto de DDFF, por un lado el Derecho al Honor y por el otro el Derecho a la información. La doctrina del TC establece desde hace mucho tiempo que el Derecho a la información (en el ámbito periodístico) prevalece sobre el D al Honor, siempre y cuando la información publicada sea "veraz" y por supuesto ciertos límites. Información veraz no equivale a verdad histórica, si no a que esté debidamente contrastada, aunque finalmente resulte falsa.

La juez ha hecho muy bien su trabajo, como suele suceder en este país. Pero dejad de montaros películas, que os engañan/ os dejáis engañar como quieren/queréis.

EDIT: De hecho el titular de público no es el que está mal, si no el título del hilo. Debería corregirlo un moderador porque es totalmente falso y está atribuyendo a una pobre juez acreditar una campaña del gobierno contra Podemos...

1 respuesta
Zaryei

#30 Venezuela dictadura, España

democracia.

Menuda poca vergüenza tenéis al defender a cualquier partido que utilice la maquinaria del estado para beneficios electoralistas. Después me pregunto por qué es un país tan decadente en todos los aspectos.

1 respuesta
Link34

#37 Defender, si, sobretodo defender

TH3B1GB0SS

Las "artimañas" de manipulación están en todos lo bandos de la política, no os ofendáis, pero muchos parecéis subnormales cuando creéis que sólo pasa en un bando (que curiosamente es el contrario al que apoyáis)

Por ejemplo, me apuesto lo que sea que para esta campaña, los partidos políticos han soltado muchos "users" por todos los foros para que les apoyen (incluido este)

1 respuesta
Dieter

villarejo villarejo

Leoshito

#39 El problema no es que haya o no artimañas. Las hay, y nadie las va a negar.

Pero no es lo mismo "soltar users" que les apoyen, a utilizar jueces para que te hagan el trabajo.

1 respuesta
B

#19 Yo prefiero a Franco que al PP.

No deuda, sí trabajo.

2 respuestas
Tael

#42
Trabajo dice el cachondo....medio pais muriéndose de hambre.

1 respuesta
Link34

#42 Y la libertad pa que, siendo un escl..digo un trabajador ya es suficiente, todo por el Pueblo

1 respuesta
B

#43 Obviamente me refiero a la época despues de los 50 que hambre poca la verdad y trabajo a patadas.

#44 Ahora la verdad que lo de libertad es útopico con la de leyes que han creado.

Es un comentario un poco exagerado lo sé , pero con Franco no te podían echar del trabajo. Y cuando murió Franco la deuda de España no existía apenas, fué venir Psoe y PP y tirar cada año de deuda y deuda again.

Por deuda franco mando a tomar por culo el plan Marshal y todo.

2 respuestas
Drhaegar

Pues yo preferiría a los Cartagineses. Se hablan mal de ellos, pero fundaron Alicante y se atrevieron a explorar más allá de las columnas de Hércules, así que no podían ser tan malos.

T

#45

Obviamente me refiero a la época despues de los 50 que hambre poca la verdad y trabajo a patadas.

:palm:

en fin hasta cuando tendremos que escuchar/leer esta tonterias? eso del hambre que te lo dijo tu padre o tu abuelo franquista?
Si no habia paro( que si lo habia) era porque la gente se iba del pais,mas de 2000000 se hicieron la maleta,carceles repletas,si te quedabas sin trabajo te invalidaban la cartilla de la SS no cobrabas paro y no pasabas a ninguna lista del paro...etc etc y por cierto los que mandaban divisas de fuera para sus familiares,tenian que pagar al cuadillo,buen negocio tambien para Paco

Yandr0s

Cuidado que viene podemos a controlar los jueces y lo polici... oh wait

Tael

#45
Trabajo a patadas en Alemania será...

B

La confirmación de algo que todos ya sabíamos.

S

#18 Quiero pensar que eso es un montaje. Mi otra opción es que estoy rodeado de cretinos :/

(editado por filtro anti-violento xD)

1 respuesta
H

viva la democracia ayyy lmao

Dieter

lo dice un juez, vale.

1 respuesta
Yandr0s

Hasta que no lo diga inda no me lo creo

1 respuesta
Dieter

me parece correcto me esperare al comentario de fernando berlin sobre el asunto.

Kaiserlau

#53 no sq lo diga "un" juez, toda esta info a salido a raiz de otro juicio de otra movida xD donde esta implciada muchisima mas gente. Todo esto de Inda es solo un poco del monton de mierda hay.

1 respuesta
Dieter

#56 ya hombre, cumpli con mi funcion en #54 el bait ha llegado hasta el higado xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#57 me los como todos

pd: no homo

B

Solo hay de fuente publico?

Frave

Yo lo que no entiendo es que en un hilo que debería ser full critica al PP y al abuso que hacen de las instituciones se convierte en una crítica constante a ciudadanos....

Yo precisamente pienso que toda esta persecución a Podemos les da más votos y no dar la batalla de las ideas les beneficia enormemente

Usuarios habituales