Un juez acredita la campaña del gobierno contra Podemos

Sust0

Más de 200 llamadas acreditan la relación entre la cúpula policial y los periodistas anti-Podemos.

El número dos de la Policía, el comisario Eugenio Pino, se querelló por calumnias, pero la juez ha dictado el sobreseimiento libre porque la información supera “el test de veracidad” y porque “no es arriesgado adivinar de dónde proceden” las filtraciones contra Pablo Iglesias y la formación morada.

Público desvelaba también que no existía una investigación autorizada por un juez contra la formación morada.

Fuente: Una juez avala la noticia de 'Público' sobre la reunión de la cúpula policial e Inda para la campaña anti Podemos

Opinión: Vi la noticia esta tarde y pensé que ya estaría por aquí y tendría unas cuantas páginas, por supuesto despobladas de los adalides de okdiario que pululan por el foro. Pero claro, que el gobierno utilice instituciones públicas de manera partidista para amañanar las elecciones mediante la manipulación de la opinión pública no puede ser noticia en un foro que está lleno de gente que opinan que el gobierno ha obrado bien porque hay que evitar que esto se convierta en Venezuela, aunque ya lo sea.

Naith

Vaya no me lo esperaba.

B

Pillarejo.

Akiramaster

Herramientas del sistema a servicio del partido.

No debería sorprender a nadie.

krispi

Es interesante como durante años la gente ocultaba vocación por el partido popular y a día de hoy se presentan como salvapatrias supremos, lo que cambia la vida...

melonz

Campaña, campa, campo, campo de trabajo, gulag, comunismo.

actionchip

Debe de ser uno de los jueces que tienen en Podemos esperando ordenes.

Ouch!

1 respuesta
tsukiyomi

Inesperadísimo, tu

Ostias, y sacando a colación las palabras de Monedero

Ya hay que ser cínico

allday

adalides de okdiario que pululan por el foro

Es más sano leer público desde luego, y seguir a Escolano y al personaje Sánchez en Twitter, donde va a parar xDDDD

5 respuestas
S

#9

Hombre que Okdiario desde luego.

NekoGatun

#9 Okdiario es muy periódico de cabecera.

...ohhh que no hay edición en papel, me da igual, aunque no lo lea es mi referente.

Laserazul

Ok Kagarlo no es un diario, es un blog de palmeros

T

#9 Jajajajaja solo tu y unos cuantos como tú dan veracidad a un"periolisto" como inda

parsec

#9

Drhaegar

Y que siga habiendo gente que vote al PP porque cree que son el partido liberal de España.

2 respuestas
Kaiserlau

#9 a publico le ha dado la razon un juez. Debe de ser jodido ver q no se es mas q un cacho de cuñado al q le han manipulado como han querido unos cara duras de la vida.

Lo mas triste de todo sq Rivera repite las mismas mierdas que se han dedicado a "sacar" inda y sus amigos del la "policia" del pp.

-Orb-

Lo veo lógico y normal, a estos imberbes hay que pararlos por lo civil o lo criminal.

Cualquiera que estuviera en su situación haría lo mismo.

1 respuesta
Usopp

#15 Al votante del PP no lo sacas de esto:

Tienen una imagen del partido hecha, desde pequeños, lo que le han contado en su casa, y prefieren que les roben antes de que gobierne uno que no sea de "los suyos"...

La separación de poderes en España brilla por su ausencia, y es una puta vergüenza...

4 respuestas
B

Algunos sensatos verian con buenos ojos resucitar a Franco y ponerlo en el poder, antes que gobierne Podemos.

1 respuesta
GoFoward

Si con la persecucion y el acoso al que han sometido a Podemos han encontrado lo que han encontrado y se han tenido que inventar el resto, es que Podemos es el partido mas limpio del panorama.

Aunque visto el nivel medio del sensato, es normal que acudan a la intoxicacion y al VenezuelETA en lugar de argumentar y atacar su ideario, que cojea por mas de un sitio.

2 respuestas
Shanker

#18 No me acordaba de ese video, gracias por amargarme el domingo ^^

#1 Nada nuevo, el acoso y derribo esta mas que claro, la pregunta es si de confirmarse esto, abra o no consecuencias.

D

#15 necesitan votantes iletrados, analfabetos e inutiles para robar.

B

Me encanta el olor a separación de poderes por la mañana.

Kaiserlau

#20 A mi hay q me chrriia un poco xq en la sexta siguen dandole el microfono (pagandole por ir), lo peor lo hace al rojo vivo por las mañanas, a la chita callando el presentador acaba haciendose el programa y las preguntas o la polemica en base a informaciones que ya son pura eyeccion del aparato del estado, pura manipulacion para cargarse la imagen de todo un partido politico. Vamos, que le sigue el juego aunque parezca lo contrario. es sensacionalismo y corporativismo puro. Ningun periodista se ha quitado la careta y le a dicho a Inda q su informacion es pura mierda.

1 respuesta
Leoshito

#7 Te me has adelantado cabrón xD

Joder como está Venezuela... y la oposición, como #17.

Aximand

#20 Eso implicaría leerse el programa, y la mayoría de partidos ya no se leen ni el suyo.

Misantropia

#24 Alguno sí lo ha hecho; se han reído en su cara, pero son los menos. Ferreras le sigue dando bombo porque es una de sus estrellas mediáticas, igual que Marhuender.

Link34

Pero y alguno le sorprende o se cree que es algo nuevo? Cada partido usa sus puñeteros medios poco morales para desprestigiar al otro, si os pensais que esto es exclusivo del PP...bueno seguid votando a quienes han dicho que en cuanto estén en el poder harán lo mismo y cambiarán la ley para que sea legal hacerlo

1 respuesta
C

#28 una cosa es usar sus medios y otras poner la maquinaria del estado que pagamos todos a trabajar por sus propios intereses. De todas maneras no se ni paraque me molesto en decirlo, porque si no sabes esto ya es que eres o subnormal perdido o un troll/cm

1 respuesta
Link34

#29 La maquinaria del estado la usan todos, la única diferencia es que el PP es descarado, sácate el palo del culo que no te van a pagar mas por irritarte

1 respuesta

Usuarios habituales