Un juez acredita la campaña del gobierno contra Podemos

Doromil

Esto puede llegar a ser muy grave si se va a juicio formal y se confirma, PP = Dictadura encubierta.

M4v3rikj3j3

Pantuflismo en estado puro

TH3B1GB0SS

#41 Hombre yo creo que algo de predisposición a que los jueces les hagan el trabajo tienen todos.

A no ser que alguno materialice de una puñetera vez la verdadera independencia judicial empezando por el sistema de nombramiento del CGPJ, que por cierto, parece mentira que sólo nombrara este GRAN problema uno de los cuatro representantes en el gran debate.

Podemos no parece para nada una excepción según lo que ha dicho monedero hasta hace poco (no se a que esperan para desentenderse de él del todo)

Eyacua

Y aqui tenemos un caso mas de "toooodos iguales" cuando unos usan dia a dia el poder legislativo, judicial y la policia para beneficio propio mientras los otros "llevan jueces" en sus listas.

Lo mismito es, si pensar no es lo tuyo.

B

#18 creería que son actores pero tengo familiares y conocidos así. Lamentablemente.

Reconocer que el PP mira por las clases pudientes y tú siendo obrero de un barriucho de Madrid creas que es lo mejor para todos, tiene delito. Yo entiendo que un empresario pueda ser de derechas, me parece lo más lógico. Cada uno tiene que mirar por lo suyo. Pero ser un muerto de hambre y querer seguir siendolo es algo poco comprensible.

1 respuesta
Usopp

#51 No es un montaje, y me extraña que no conozcas gente así, es lo que se llama el discurso sensato, que saben gestionar la mar de bien, que los ricos no roban, porque "pa qué"....

#65 Si, es muy buena idea que alguien con una renta baja piense que lo mejor es privatizar educación y sanidad, pero es lo que hay...

La gente que compara el llevar un juez o ex-juez en sus filas con usar el poder de las instituciones del Estado contra un adversario político, mejor no las defino, porque me llevaría un punish.

1 respuesta
S1L3nCe

#66 Es probable que conozca gente así pero gracias a dios no me enmierdan con sus "clases" de sociopolítica xD

cristofolmc

Mucho de llamar cuñaos a todos e ir de cultos por votar a podemos e ir contra la prensa y va y llega #36 y os calla la boca. Dejad de hacer el ridiculo que para cuñados vosotros. El juez no ha dicho que la noticia de publico sea verfad, simplemente le ha reconocido el derecho a publicar algo sea mentira o no.

El nivel del votante de Podemos señores. 0 conocimientos económicos y 0 conocimiento en derecho. Pais...

2 respuestas
S1L3nCe

#68 El nivel del votante medio. La etiqueta de Podemos la puedes quitar porque es algo que afecta a España y que poco tiene que ver con el partido al que vote.

Aunque definitivamente, votar al PP o al PSOE después de lo "bien" que lo han hecho y lo siguen haciendo dice muy poco de la autoestima de sus votantes. De eso no hay duda.

1 respuesta
joehill

Noticia falsa, desmentida. Propaganda.

2 respuestas
cristofolmc

#69 queria decir el votante medio de podemos porque MV es 70% podemos 30% cs. Me refiero mas al votante medio mediavidero mas que español aunque como tu dices también.

1 respuesta
Kaiserlau

#70 no es falsa, #71 eso no se lo esta inventado publico xd, el tema sq ese pus de Inda a salido a raiz de otro tema y de otro juicio por lo visto xd, donde hay escuchas ilegales y mas mierda por el estilo.

Sust0

#68 #70 Sip, noticia falsa y desmentida.

Usuarios habituales