Juez de Barcelona confirma la legalidad del P2P

uMeK

Pues eso, no se si estara posteado de antes, pero no he visto nada

Después de tres años de lucha judicial, Jesús Guerra Calderón, dueño de un pequeño bar de un polígono de Caldes de Montbui (Barcelona) y de la página web de enlaces P2P 'Elrincondejesus.com', ha vencido a la SGAE. Una histórica sentencia afirma no sólo que las páginas de enlaces son legales, sino que reafirma la legalidad de las propias redes de intercambio P2P en nuestro país.

Raúl N. García Orejudo, magistrado titular del Juzgado Mercantil número 7 de Barcelona, ha desestimado la demanda de la Sociedad General de Autores y Editores y ha absuelto a Jesús de las pretensiones de la sociedad de gestión, que pretendía el cierre del sitio web, así como una indemnización, por la "comunicación pública y la reproducción de obras musicales del repertorio gestionado por la SGAE".

noticia completa en

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/13/navegante/1268472778.html

¿Queda esperanza para todos nosotros?

Narayan-Sama

Bueno, por fin se ve luz al final del túnel.

mezod

pos bien

brakeR

TENEMOS EL PODER !!

Toran

La batalla esta ganada pero no la guerra..

bobyyy

chupate esta sgae :D

a descargar se ha dicho!

Mysterio619

Han salido en las noticias que ahora la SGAE va a por los gimnasios tras ponerle una multa a un dueño de 1.500€ por poner música en su establecimiento.

¿Hasta donde llega la falta de vergüenza de esta gente?

PD. Fuego purificador para estas alimañas!!

Werner_Voss

#7 Lástima que no se encuentren algún dia con algún pirado en el gimnasio que les parta unos cuantos huesos.

totespare

fuck u sgae! touchdown para la racionalidad y la legalidad.

Urien

#8 por eso la SGAE suele enviar subditos que cobran 400€/mes a realizar su trabajo, si caen saldrán más.

S

Yes!!!

Brothers... We win the war, but we dont kill the enemy.

A saber que tramará ahora la SGAE.

#10 400 € al mes por partir piernas? En fin... Será 400 € por encargo follagordas.

R415T

Una cosa es eso y otra muy distinta esto

Cientos de personas se manifiestan para que el 'top manta' no sea delito

Lo gracioso es que hay actores entre esas personas.

LaTHaNDeR

#11 JAJAJAAJAJ el final ma matao xd.

Hardy

Es una buena señal que empiecen a haber precedentes :)

werty

#12 y también es gracioso que esas personas digan: lo que realmente mata al autor es internet

xDD

hamai

Tranquilos, que ya vetaran al juez.

Sgae siempre gana!

#12 A mi me da pena, pero es mejor que que los manteros estén vendiendo droga.

mahc

#16 es igual de malo. Ni en el topmanta ni con droga se pagan impuestos. Y eso es lo malo, a mi si lo hicieran pagando sus impuestos me daría igual.

Muerte a la sgae por supuesto, que no quiero desviar.

En la radio, también he escuchado que el juez decia algo así como que si ya habian pagado el dichoso canon, ya podrían guardar en sus discos duros material protegido. Algo así decia la sentencia.

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • R415T
  • supermanu698
  • Urien
  • Werner_Voss
  • brakeR
  • Narayan-Sama